Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Y ni siquera se entero este es el relato de cómo logre que mi mejor amigo a pesar de no ser gay me penetrara, el fue en mi casa un día que no estaban mis papas yo invite a mi amigo a tomar y lo hice que se emborrachara y ya que estabamos tomados, y en su ultima copa yo le puse una pastilla para dormir... y ya en la cama se durmió profundamente y yo lo moví y le dije que si no quería bañarse y no me respondió así que puse mi mano en su pierna y la fui subiendo lentamente hasta su corto short del que sobresalía un hermoso bulto y lo toque entonces le dije te voy a bañar para que se te baja la peda aunque yo sabia que estaba profundamente dormido entonces le baje el short y empece a pasar mi boca por encima de su trusa y sentía como su pene palpitaba al rose de mis labios, luego mordí la trusa y se la quite con la boca dejando al descubierto su hermoso pene sin circuncisión la tentación me gano y lo tome rápidamente entre mis manos y pasándole mis labios en su glande hasta que este se puso bien duro entonces me lo lleve rápidamente a
anonimo
anonimo