PDA

View Full Version : Mi primera cita

Poolst
28-03 2007, 06:39 PM
Hola soy de caracas, Venezuela; mi nombre es Rafael lo primero que les voy a contar ocurrió hace unos días exactamente el 25/02/2007. El protagonista de esta historia se llama Robert el relato es el siguiente:

todo comenzó un día que estoy revisando una pagina que es para conocer personas de ambiente y yo cuando abrí el MSN y mi sorpresa fue que al ver a un chavo que me cito para que nos conozcamos. Pasó unas semanas y llego el día de la cita.
Él me llamó la noche anterior para ponernos de acuerdo hablamos aprox. 30 min. Llegó el día esperado y bueno al llegar nos fuimos a para la plaza Altamira y de allí nos fuimos al Ávila todo iba marchando de la manera mas normal. Hablamos de las cosas que nos gustaba hacer y lo bien que la estábamos pasando en ese momento.
Fue en un instante cuando yo me recuesto en una de las piedras que estaba en la quebrada y cuando ya llegaba las 12 del medio día y Robert se acuesta a un lado de la piedra, mi sorpresa fue que al yo tener mis ojos cerrado por lo fuerte del sol siento que él se me acerca y me da un beso en la boca.

Yo me quedé como despistado porque no me imaginé que eso fuese a pasar. Abro mis ojos y al mirarlo noté que él estaba algo sonrojado y apenado, yo estaba igual. Él se disculpó y me preguntó que si no me había gustado y solo le dije que se despreocupara (será porque desde que lo vi me gustaron sus labios). Pasaron los minutos y cuando observo todo su cuerpo (porque estábamos sin camisa) yo noto que él estaba algo excitado eso me puso a mil pero trate de disimular pero no pude. Él se dio cuenta por lo que se atrevió y me dio otro beso pero mas profundo y mas largo. En ese momento nos comenzamos a desnudar, él saca su pene que al verlo me gusto demasiado y así nos estamos besando.

De repente él termina de quitarme el bóxer eso me puso mas a millón. Él, al ver mi pene súper erecto, optó por comenzar a sobarlo; me comenzó a masturbar con una delicadeza que jamás de los jamás había sentido algo tan rico. En cuestión de segundos comenzó a lamerme todo el falo, ya no aguantaba tanta excitación así que le pedí que me lo mamara. No lo pensó 2 veces cuando se lo metió toda en su linda boca y mientras él me mamaba todo mi pene yo lo masturbaba y tanto él como yo gemíamos de placer. En eso él pega un grito súper fuerte y siento en mis manos su semen, fue algo que jamás había tocado. Seguía mamándome todo cuando ya no aguanté mas y le dije que me venia. Él me dijo que quería sentir mi semen en su pecho a lo que acepté y solté un chorro de semen en todo su pecho. Con su dedo tomó un poquito de semen y lo metió en su boca.

Fue tanta la excitación que sentimos pero fue algo que jamás olvidaré. de una cita para conocernos paso a ser un gran encuentro de placer... yo solo espero el momento que se pueda repetir eso ya que me gustó hacerlo al aire libre y fue una experiencia inolvidable.....

Bueno sin más que decir este es mi primer relato me despido de ustedes, Rafael....

papito25
22-04 2007, 10:14 PM
Bueno Rafa el parte del sexo no esta mal, pero te falta mucho detalles. Yo no vivo en Venezuela por ejemplo y no se donde es Ávila. De pronto hablas de unas piedras que no se que significa eso. ¿Estaban solos? ¿No habilla nadie? También no se que edad tiene vos y el tipo ni como es para así imaginarlo mejor. Y el tamaño de la verga también excita papito! Tienes que detallarte mucho para así mantener la curiosidad dela persona que esta leyendo y natural para excitarlo.

Espero que tu otro relato tenga mas excito!

Un beso ;)

kaozguy
23-04 2007, 03:44 PM
:) a mi me gusto tu relato y diganle a el de arriba que no sea tan critico

ferio
24-04 2007, 01:50 AM
jejeje No siempre hay que ser tan estricto dani, el lugar al que se refiere debe ser cerca del mar o algo asi, el relato estuvo bien, aceptable corto pero lleno de emocion felicidades por tu experiencia!!! y quien no ha pasado por eso. Y si algunos detalles cuentas, como hay algunos que sobran.

Kaoz, que te has hecho que no te veo :(

Dani tampoco te he visto :(

Nos leemos :D

Astroman
24-04 2007, 02:25 AM
mmm, no se ferio, de pronto como que si se me hizo corto el relato, es buena la idea, pero se me hubieran ocurrido miles de ideas, a menos que fuera real, jeje. Saludos a todo el cyber espacio.

orce
24-04 2007, 01:12 PM
me gusto mucho tu relato tamb9ien soy de venezuela pero de puerto cabello estado carabobo y si yo he ido para el evila y me parece que hay bastantes lugares solos como para hacer esas cositas:D

varela
24-04 2007, 01:27 PM
me parecio muy bueno tu relato continua asi

ferio
24-04 2007, 02:35 PM
Ok asumamosq ue fue real y un rapidin emocionante a plena luz!!! no te tomarias todo el tiempo jejeje :cool:

A poco no lo han hecho en el baño del cinepolis????

Poolst
24-04 2007, 03:18 PM
bueno hola primero q todo te quiero decir q el avila es uno de los parques mas famosos de venezuela y bueno no se como no has escuchado de el pero igual bueno tengo 24 años y parte de esos detalles se los contare despues...bueno sin mas q decier y espero tu respuesta y me dices q edad tuenes tambien....bueno saludos.......

kaozguy
24-04 2007, 03:52 PM
ocea relajense no se estresen , estamos aquie para compartir estas experiencias no para discutir si son reales si le falto detalle no se lo que sea.
solo disfruten del relato ok:)

Astroman
24-04 2007, 10:33 PM
Oye ferio, me gustaría conocer tu experiencia en los baños de cinépolis, como está eso? jejeje, podría intentar algo el fin de semana. Ah, saludos a todo el cyberespacio.

ferio
25-04 2007, 06:54 AM
No suelo escribir mucho, no obstante, seria interesante preparar algun relato para todos vosotros... :rolleyes:

Wednesday
27-04 2007, 04:40 AM
Ojalá y la próxima se la pasen mejor, y eso que la primera fue memorable...

GUERO
05-05 2007, 10:49 AM
Estoy deacuerdo con kaos disfruten los relatos ok