PDA

View Full Version : Holas, me llamo juan carlos...

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Holas, me llamo juan carlos, lo que voy a contar a continuación es una historia real. en ese tiempo yo sólo tenía 13 años, yo tenía mi amigo andrés siempre me agradó un poco,
siempre trataba de ingeniarmelas para ir al baño junto con él para poder apreciar esa pija que se manejaba, y siempre soñe... con tenerla entre mis manos y mi boca todo hasta allí iva muy tranquilo con él hasta cuando.

un día en la clase de química etabamos los dos sentados como compañeros de grupo, el de casualidad me pego en la pierna y yo de juego le volví a pegar, y me dijo que era un vivo y me volvió a pegar casi cerca de mi pija,
y yo que me estaba haciendo iluciones de llegar a tocar esa linda pija que tenía le volví a pegat r un poco más arriba de su pija, el me volvió a pegar pero ahora si en la polla yo ya estaba tan exitado y al pegarle sentí
su pija tan erecta y sentí toda la forma de aquel majestuosa pija, y los dos nos a reir.

ese mismo día fuimos al baño después de almorzar y el me dijo que se la volviera a tocar yo le toqué pero le dije que solo si el también lo hiciera y lo hizo. así continuamos primero con pantalones, luego en calzoncillos y después ya sin nada y podía tocar esa pija ya como si fuese mía. uno de esos días ya estuve decidido de no esperar más e ir con esta relación más a fondo, asi que cunado ya estabamos en le baño, le saqué la pinga y le comencé a mamar el se asustó al comienzo pero al mirarlo sonrió, me exitaba oler su sudor testicular y cuando sentía todas las venas de su pija en mi boca..

así estuvimos casi 4 meses hasta que finalizó en año. hasta ahora nos seguimos encontrando pero ahora si nos meetemos la polla,
nos la mamamos y jugamos así como cachorros todas las semanas. juan carlos cualquier pregunta que tengas escribeme a : juanca84@latinmail.com