PDA

View Full Version : La pasante y yo

luciaxxx
27-03 2007, 11:44 AM
Esto me pasó hace como tres meses.

Yo trabajo en una distribuidora de perfumes, soy asistente de gerencia. Cuando mi jefa sale de vacaciones y yo quedo en cargo de la gerencia y en mi puesto colocan a una chica de 19 añitos muy linda que me robo la mirada desde el primer día que la vi. Ella notaba que la miraba sin disimulo, ella lo aceptaba, porque mientras más la miraba más me coqueteaba, pero en cambio, a veces me yo hacia la loca. Ella era una chica de 1.60 de estatura, piel blanca, senos pronunciados, buenas caderas y un pompis espectacular (siempre se ponía minifalda para provocarme) y un rostro angelical, era estupendamente linda.

Todo comenzó en su segunda semana de trabajo, me invito a cenar en su casa y así terminar un trabajo, y yo acepté. Ella vivía con sus padres, pero para mi sorpresa, cuando llegué a su departamento, me encontré que estaba sola. Nos sentamos a comer y enseguida destapó una botella de vino, la cual desbordo sobre mi blusa. Yo andaba con una blusa transparente, ella se apenó, supuestamente, todo lo tenia fríamente calculado. Mis senos quedaron completamente al descubierto lo cual me excitaba, ya empezaba a calentarme cuando ella pasó una servilleta sobre mis senos, se disculpo y luego, sin titubeo, decidí quitarme la blusa para ponerla a secar. Ella quedó paralizada, no quitaba la mirada de mis lindos senos, me excitaba mucho cómo me miraba.

Tomé una copa de vino y la desbordé sobre ella. Empezamos a reír, luego decidí abrasarla y ella estaba congelada, no decía nada, sentía su respiración sobre mi cuello, levanté su cabeza, la miré a los ojos y sin pensar, le di un beso que fue muy bien recibido. Así pasamos un buen rato, besándonos, acariciándonos, mi lengua recorría toda su boca, luego le quité la blusa y me encontré con unos lindos senos, la empujé al sillón y empecé a besar todo su cuerpo, fui bajando hasta llegar a su cintura, le subí la falda y la descarada no llevaba nada. Su sexo se encontraba recién rasurado igual que el mío, empecé a besar sus labios hasta encontrarme con su sabroso y espectacular clítoris, ella se retorcía de placer, apretaba mi cara hacia su hermosa cosita.

Yo no podía parar, ya había tenido dos orgasmos, luego la volteé y empecé a morderles las nalgas, le pasaba la lengua entre ellas, por su raya… hasta llegar a su culito. Ella se estremecía de placer, con mi mano derecha apretaba mi concha que estaba súper mojada, en un instante, se levantó y tomó el control de todo. Ahora era yo su victima, como siempre lo planeó, no puse ningún tipo de resistencia, me acosté y quedé a su merced. Empezó besándome los senos, también los mordía… era riquísimo, de sólo acordarme, me excito. Siguió por todo mi lindo y aplanado abdomen hasta llegar a mi cintura, unos jeans apretados le hacían el camino difícil, no paraba de apretar mi concha, no aguantaba más, de sólo imaginar esa lengua dentro de mí, me hacía delirar.

La ayudé a bajar mi jeans, ya sin los pantalones, sólo me quedó abrir las piernas y esperar que ella hiciera su trabajo, lo cual izo espectacularmente. Con sus dedos acariciaba mi clítoris, ya toda su lengua estaba dentro de mí, con su otra mano rozaba mi culo, eso me excitaba demasiado hasta que yo agarré su mano y la invité a que me penetrara con sus dedos por mi culo. Yo gemía de placer, sentir su lengua en mi cosita, su dedo dentro de mi culo y su otra mano acariciándome el cliptori… ya no aguanté más y el orgasmo fue genial. Subió a mi rostro, nos quedamos mirando totalmente complacidas, nos dimos un largo y apasionado beso y nos fuimos a bañar. En el baño lo volvimos hacer, pero sin tanta pasión, fue rápido ya que sus padre no tardaban en llegar, me vestí -me tubo que emprestar una blusa- terminamos de comer y luego me fui. Lo menos que hicimos fue trabajar. En la oficina también lo hicimos muchas veces, pero… esa es otra historia.

ferio
06-04 2007, 02:12 PM
Que rico relatosnos has compartido, espero vuelvas a escribirnmos otros, animo :)

TuGirlAgent007
07-04 2007, 03:52 PM
jeje bnas experiencias de trabajo:D , espero tu proximo relato :D

bambina18
08-04 2007, 08:49 PM
sip súper buena tu historia me gustó ta bkn... saludos

MariFran
19-04 2007, 08:04 AM
me vestí -me tubo que "emprestar" una blusa - ... prestar una blusa

Buen relato , Bastante exitante , Saludos!

loboblanco
27-04 2007, 07:01 PM
Buen relato, es todo lo que puedo decir. Me encantaria conocerlas y ser amigos, si vos quereis claro:d

migatita
16-07 2007, 11:04 AM
ricooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
que excitante experiencia, me calento mucho
gracias eres tremenda ji ji ji