PDA

View Full Version : El experimento

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Tengo 15 años y me gustan las chicas, hasta e tenido novias.
en la escuela hay un chico guapo que también a tenido novias, pero a veces le dan ganas de tener relaciones con un hombre y a mi es al que me molesta tratandome de dar besos, tocarme los gluteos o el pene, hasta un día que anoté un... gol me llegó por atrás y se imaginó que me lo estaba metiendo.

rara vez me pongo a recordar todo eso y a veces me exita. hace un mes vino a hacer un trabajo, solo el y yo, estabas tranquilos hablando de las chicas que nos gustan, trbajando y derepente mi papá salió, 5 minutos después me dijó que le prestará mi mano, la metió en su pantalón y no me resistí y empece a masturbarlo, tanta era la exitación que me empezó a acariciar la cabeza y me dijo que se lo chupara algo que nunca había hecho, accedi y minutos después sin avisar se corrió y lo unicó que pude hacer es tragarme el semen.

le dije que le tocaba a el e hizó lo mismo se sentía tan bién y en ese momento me empezó a meter un dedo en el ano, algo que yo ya había hecho solo, pero no me había gustado y esa vez con paul me encanto. luego me voltió y me dijo te va a doler un poco, pues el ya sabía, ya había tenido sexo con mujeres.

al principio se sentía un dolor aguantable, pero despues se sentia una sensación que entre en climax, tuve un orgasmo nunca antes tenido. logicamente se lo metí yo, es un experiencia inolvidable. nos tuvimos que meter a bañar para que no se dierán cuenta, gracias a dios que mis padres llegaron muy tarde y ya estabamos secos..

desde ahí ya no lo hemos vuelto a hacer con nadie, esto fue solo por experimentar.