PDA

View Full Version : Nunca pensé que esto me sucedería....

lether
26-03 2007, 03:16 PM
Todo inicio un sábado por la noche, cuando mi hermana y Jorge (su esposo) fueron a visitarme y decidieron quedarse en casa ya que llovía mucho y les resultaba casi imposible salir a tomar el coche de retorno. Yo vivo solo en un apartamento de dos habitaciones cerca de la Universidad, el cual rente, entre otras cosas, para evitar el tráfico de Caracas.

Ese Sábado, no era un día especial, en realidad no me esperaba la visita de tan agradables huéspedes y menos que se quedaran, pero así es la vida, imprevista y paradójica.

Como la el apartamento es muy pequeño, una de las dos habitaciones funciona como biblioteca y en la otra esta mi cama y demás muebles. Por lo que no quedaba de otra que dormir los tres juntos, cosa que hasta el momento no tenía nada de extraño.

Como mi hermana estaba muy cansada decidió irse a dormir, dejándonos solos en la sala mientras conversábamos y tomábamos cerveza. Charlábamos, lo típico entre dos hombres , con la mayor de las confianzas, tanto que llegamos al tema del sexo y obre mis experiencias en un apartamento solitario, la conversación entraba cada vez más en el terreno de lo personal hasta que mi cuñado me pregunto: Oye Daniel ¿nunca has estado con un hombre? – debo confesar que la pregunta me sorprendió, pero me repuse rápidamente y con un gesto firme dije NOOO cuñado que cosas dices….Bah!! –replico él_-es algo normal, fíjate yo cuando era adolescente y hasta los 21 años estuve manteniendo relaciones con mi mejor amigo bla bla bla bla bla (era lo que escuchaba, mientras trataba de imaginar a mi cuñado teniendo sexo con otro hombre) de repente sentí su boca acercándose a la mía y volví en mí, pero era algo tarde, su lengua atravesaba mi boca y garganta, aunque algo sorprendido empezaba a excitarme no solo por lo bien que lo hacia, sino por la sensación de lo prohibido.

Nos acariciábamos mientras nos besábamos, hicimos un alto para quitarnos las camisas, luego acerco su mano a mi cremallera y después de bajarla, saco mi pene que ya se encontraba firme y destilando el líquido preseminal, el aroma parecía enloquecerle porque de inmediato se coloco en cuclillas y chupo mi pene con gran suavidad y ternura mientras paulatinamente aumentaba el ritmo y la velocidad…Jorge, Jorge – susurraba desde el éxtasis que me provocaba tan agradable chupada, nunca nadie me lo había chupado con tanto deleite- en menos de 5 minutos mi leche , blanca y espesa recorría su boca, caliente, húmeda y perfectamente delineada. Ahora es mi turno – dijo- es mi turno de descargar mi leche en ti, pero quiero penetrarte, no pensé ni en un solo momento en negarme a la petición de este Dios de las felaciones, pero cuando pensé en responderle, repico el móvil de mi hermana, por lo que asustados volvimos a la realidad, nos vestimos y sentamos como si nada hubiese sucedido. Ella salio de la habitación interrogando ¿Todavía usted allí? Dios que bárbaros jajajaj.

Si en realidad actuamos como bárbaros y no niego que me arrepienta de lo sucedido, nunca pensé que esto me sucedería, -Chicos vamos a dormir- sugirió Dinora – a lo que dije …vayan ustedes yo tengo que recoger alunas cosas antes. Jorge me miro y entre dientes me dijo – Esto aun no termina cuña, tenemos una historia pendiente!!- y siguió a Dinora

Y realmente tenemos una historia pendiente, una historia que ya sucedió y que se las contare en una próxima entrega.:confused:

arielescritor
31-03 2007, 09:24 AM
¿es que acaso estan de moda los relatos incompletos?
vamos, terminalo todo en uno.

juan70jose
31-03 2007, 09:58 AM
que alguien me explique de que se trata esto es que acaso pretenden que dejemos de leer los relatos balla manera de contar estos ultimos

Poolst
31-03 2007, 03:40 PM
Hola bueno buen relato solo falta q sigas el relato y disculpa d q parte de caracas eres...

jorgeag2000
31-03 2007, 04:48 PM
nooo, que rayos pasa en este mundoooo, por que no los quieren terminar ahora, que necesitan para que los terminen, por favor, terminen los relatos, no los dejen incompletos, no me molesta si son largos
solo quiero saber el final :( :( espero que terminen los que estan sin terminar :confused:

ferio
31-03 2007, 06:26 PM
:) ni que decir concuerdo con uds compañeros...:mad: porque dejar los relatos inconclusos.... todo hiba muy bien enserio llevaba buen camino el relato pero............ Se les pide a todos los escritores con todo respeto terminen los relatos, historias completas!! al menos el capitulo completo y puden hacer un segndo capitulo con otro encuentro..... :cool: animo queremos leer el desenlace

GUERO
31-03 2007, 07:31 PM
Que paso con el final

Wednesday
31-03 2007, 09:32 PM
Deberias contar pronto la continuación

Astroman
05-06 2007, 11:45 PM
:rolleyes:Que mal, parece que esté rebueno el cuñado, pero si, efectivamente, te nos quedaste a medias, supongo que una segunda parte acompletaría el relato.

pajeropr
31-01 2008, 02:54 PM
Coinsido con ustedes,esto de los relatos incompletos es una bajaera de Nota jeje de verdad q eso no es bueno plisss no se danen suerte pa la prxima y ese novio de tu hermana esta bueno tiralo para aca jejeje

boonee
02-04 2008, 12:54 PM
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. El relato no estaba tan largo como para cortarlo de esa manera. Por otro lado está muy bien contado lastima que no lo terminaste.