PDA

View Full Version : Mi primera vez

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Mi primera vez si bien recuerdo yo siempre tenia atraccion por los hombres pero siempre tenia miedo.pero mi primera vez fue con una persona que yo conoci en un bar. el estaba enfrente de mi tomando una cerveza, era muy atractivo varonil y muy macho, yo le pregunte que si el lugar estaba asi todo el... tiempo, el me dijo que tenia tiempo que no iba por ahi.

a mi me gusto mucho su sonrisa y sus nalgas y me encanto muchisimo tanto que intercanbiamos numeros d telefono . pasaron 2 semanas de puras conversaciones por telefono hasta que el dia que nos citamos en su apartamento,.recuerdo que yo estaba muy nervioso cuando el me beso pero me exito mucho tanto que mi verga no cabia en mis pantalones el se bajo el cierre d su pantalon y pude ver su verga grande y roja que estaba bien parada y me dijo que se la mamara yo sentia verguenza pero al mirarlo a el parado junto ami con sus dos manos tomondola me dijo chupala y la empece mamar primero senti raro pero despues me encanto y al sentir como el gemia de placer yosegui hasta que el me hecho toda su leche en mi cara.

despues el tomo mi verga con su boca y se la metio toda y me decia despacio ahora vente tu, como en un sueno yo no podia creer lo que estab haciendo no imaginaba estar con un hombre guapo de buen cuerpo con unas nalgas bien formadas y una cara bella teniendome desnudo junto a el, solo, senti como dentro de mi estallaba una emocion muy fuerte hacia fuera y vi como mi leche la tenia en su boca gritando de placer .

depues de un rato me dijo que si me dejaba coger y yo le dije que si me puso mucho lubricante en mi culo virgen y despacio enpezo a entrar dentro de mi senti una sensacion de dolor primero y luego deplacer y cuando por fin tenia dentro de mi sus 91/2 grite de dolor y de placer me entregue todo con el hasta sentir el orgasmo los dos..

despues el me dijo que me lo cogiera y lo penetre por un buen rato hasta que nos venimos otra vez desde ese dia todo cambio para mi, me senti diferente pero contento tanto que tenemos 3 anos viviendo juntos no cabia en mis pantalone