PDA

View Full Version : Después de una cena familiar (II)

emylyo
15-03 2007, 11:00 AM
La primera parte acabó diciéndome:

-Bueno, pues ya no eres virgen -y me invitó a quedarme a dormir, a lo que dije que si.

Dormí toda la noche abrazado a él, repitiéndolo a la mañana siguiente. Pero ya les contaré cómo, en mi próximo relato.

------------------ ----------------- ------------------- ---------------

Aquí les cuento cómo:

Dormimos toda la noche abrazados, en boxer los dos. Yo, qué quieren que les diga, pero le había cogido el gustillo y estaba cien por hora, abrazado a mi primo toda la noche. Entonces, cuando me desperté, debían de ser las ocho de la mañana más o menos y me vi abrazado a él en ropa interior, decidí comenzar a acariciarle el pecho mientras él dormía, empecé a bajar poco a poco con la mano hasta que llegué a su bóxer y notaba el bulto de su polla dentro, seguí acariciándolo durante bastante tiempo, pero de repente, noté que se empezó a poner duro y ahí me di cuenta de que mi primo se estaba haciendo el dormido. Sabía que lo calentaba que le estuviese sobando ,así que seguí mi faena y mi polla también se empezó a poner dura lo cual aproveché para sobarla contra su culo al mismo tiempo. Estábamos, él de espaldas a mi y yo abrazado a él.

Él debía de estar a cien porque su polla estaba muy dura, así que se dio la vuelta y me empezó a besar juntando su lengua con la mía, de repente se apartó y me dijo: “¿Qué? Te gustó lo de ayer ¿eh?” Yo sin contestar, lo volví a besar mientras nos sobábamos las pollas. El comenzó a bajar con su lengua por mi pecho, lamiéndome los pezones, luego el ombligo hasta llegar al bóxer. Me lamía el paquete con el bóxer puesto. Yo estaba excitadísimo, cuando de repente, me los bajó y comenzó a lamerme los huevos, subió con su lengua hasta el glande y le dio varios lengüetazos, yo no aguantaba la excitación y empujé su cabeza contra la polla metiéndosela entera en la boca, cuando dijo: “¡Sigue que esto me pone un mazo! Entonces le volví a agarrar la cabeza y empujando le metí mi polla entera en la boca, me la estaba comiendo y yo estaba que no podía del placer, aún encima, mientras me la chupaba, se bajó su bóxer y empezó a pajearse.

Paró de chupármela y vino otra vez a mi cara a besarme, me encantaba besarlo y en esto me dijo: “Te has estrenado de una manera… te falta de la otra, ¿ te gustaría probar?” Yo respondí: “¿Qué quieres… que te folle yo?” A lo que contestó: “Sí”, y me volvió a entrar. Yo estaba tumbado y el cogió y se sentó en mi cabeza para chuparme la polla, comenzamos a hacer un 69 yo le chupaba el culito mientras él me la lamía. Comencé a meterle un dedito, luego otro, él gemía. Levantó su culo de mi cabeza y se puso encima de mi polla, la agarró y comenzó a metérsela poco a poco, yo le pregunté que si no era mejor usar condón, pero el dijo que éramos primos y que no iba a pasar nada y continuó metiéndosela, una vez dentro, me dijo que la fuese moviendo poco a poco porque le dolía algo, y fue lo que hice.

En menos de cinco minutos ya estaba trotando como un loco y morreándome mientras los dos gritábamos de placer. Yo al mismo tiempo lo pajeaba. Me preguntó dónde quería yo que se corriera y le dije que en mi boca y él me dijo que también quería que yo me corriera en su boca. Yo notaba cada vez más excitación cuando se levantó y metió su polla en mi boca vaciándola de leche caliente, qué rica. Pero yo aún no me había corrido, así que el empezó a mamarme duramente hasta que me corrí en su boca. Después de esto, nos volvimos a morrear mezclando nuestras leches, sabía exquisito, esta muy cachondo.
Fuimos al baño, nos duchamos juntos y volvimos a la cama. Mis tíos no se enteraron de nada, por suerte.
Aún no me he vuelto a acostar con él desde aquella vez, pero eso sí, me mira diferente y espero que algún día se repita.

Espero que les haya gustado la segunda parte. Ya no haré historias cortas porque veo que no les gustan.

¡Se admiten críticas!

juan70jose
25-03 2007, 09:09 PM
chido tu relato aunque no lei el primero o primer parte me gustan los relatos cortos siempre y cuando sean buenos o bien contados como el tuyo bye

ferio
25-03 2007, 09:31 PM
Me gustaria leer el primero debe se ser tan bueno como este, vuelve a escribir pronto. rico relato

arielescritor
26-03 2007, 09:40 AM
en conjunto, ámbos son un excelente relato. espero sigas escribiendo. si bien me gustan las cosas cargadas de sentimientos, este me calento a mil.

jorgeag2000
26-03 2007, 11:31 PM
Muy chido tus dos relatos, me han encantado, ojala me pasara eso con mi primo, pero eso lo veremos de una vez por todas en las futuras vacaciones, espero que nos sigas contando como te fue con tu primo jjee:)

GUERO
26-03 2007, 11:46 PM
Me gusto tus relatos, ten paciencia vuelve a pasar suerte y cuidate

Wednesday
31-03 2007, 10:12 PM
este está mejor que el primero pero más corto. me gusta que tambien te lo hayas cogido a él

Astroman
14-06 2007, 02:20 PM
Wow, no creo que e segundo sea mejor que el primero, creo que juntos hacen una excelente historia.

alberto_mty
11-10 2007, 05:56 PM
me gusto tu segunda parte jejeje
saludos
bye