View Full Version : Quisiera un consejito....
Coccole0
13-03 2007, 03:19 PM
Hola a todos, ojalá alguno pueda darme un consejito....
De hecho, tengo algunas duditas.... JIJIJIJI
Siempre he tenido deseos de recibir placer por la otra puerta sagrada (notese el eufemismo). He leido dobre el tema, y me resulta súper atractivo y excitante pero tengo ciertas dudas.
Además de la lubricación y eso de ser explorada primero con un dedo, luego dos, etc., y con el deseo irrefrenable que sé que me provocará.... mi duda es la siguiente: ¿qué tipo de cuidado previo se debe tener? en cuanto a la limpieza. ¿Acaso existe un método por el cual mi ano pueda estar limpiecito? ¿qué se hace antes? ¿no comer durante un periodo de tiempo? ¿limpiarse?
¿cómo?... he leído, en algún relato gay, que se debe estar "preparado" en ese aspecto... pero ignoro cómo.
Les agradecería mucho que me lo hicieran saber (y mi novio, con quién pretendo descubrir este placer, también ;) )
ciaito!
charlesxavier
25-03 2007, 04:10 PM
Hola Coco
Aqui hay dos links, muy interesantes en relación al sexo anal. Espero que te sea de utilidad.. agradecemos que nos cuentes como te fue..jaja...
Consejos
http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_anal
http://sexalud.terra.com/sexalud/scripts/vercontenidotema.cgi?categoria=01&tema=08&factor=15&minivel=0
Posiciones para el sexo anal
http://www.10000posturassexuales.com/posicionessexo_posiciones-de-sexo-anal.html
Saludos,
CX
bachelor
27-06 2007, 08:11 PM
Hola amiga, como bien dices lo primero que debes tener en cuenta es la exploración, pidele a tu pareja que coloque saliva en su dedo y poco a poco te lo vaya introduciendo, luego otro y otro y así, algo que también ayuda mucho es que tus mismos fluidos vaginales (que son los que te preparan a recibir el pene con placer y sin dolor) los vayan untando alrededor y en el interior de tu ano, eso disminuira el dolor y aunmentará el placer. Respecto al aseo, nada que no hagas durante la ducha es necesario, mientras te bañes bien y uses correctamente el papel higiénico es más que suficiente. Claro que es mas comodo que vayas al baño antes de eso, porque recuerda que provocará cierta succión y tal vez, pero raramente, provoque un accidente, ahora en cualquier farmacia te venden enemas para ir al baño y al mismo tiempo limpian tu ano. Suerte y lo mas importante mientras lo desees, lo demás viene solito. No se te olvide decirnos como te fue.
Diavolo
23-07 2007, 10:06 AM
la exploración es muy importante para cuando se va a tener sexo anal.. y ya que sois principiante en el tema os recomiendo como posición la del perrito ya que es la que mejor permite la entrada de la polla sin lastimar mucho el ano
Adrianona75
21-08 2007, 09:23 PM
Dejame comentarte que lo primero que tienes que hacer antes de tener relaciones es hacerte un lavado de intestino mas o menos una o dos horas antes de la relacion para que este limpio... y no te recomiendo tener relaciones de ese tipo tan seguido puesto que puedes dañar el mm creo que se llama el frenillo o la parte que hace que se cierre la compuerta trasera y que impide el que vayas dejando rastro por la vida...
bluehoney
30-10 2007, 10:19 PM
es este un tema taaaaaaaaaan tabu para casi todos...
lastima q coccoleo probablemente ya no lo leera, pero para quien las pueda aprovechar, me permito dejar algunas recomendaciones fruto, una vez mas, de mi experiencia personal y de las muchas cosas q he leido al respecto. valen tanto para hombres como para mujeres :)
- la limpieza con un enema puede estar bien si a uno le preocupa mucho el tema, pero es absolutamente innecesaria. en el recto (el tramo final del intestino) no se almacenan las heces, como maximo puede haber pequeñisimos restos adheridos a las paredes. asi q es muy dificil "manchar", y cuando esto sucede, muy de vez en cuando, los restos son tan minusculos q no tiene ninguna importancia.
- empezar a penetrar con un dedo es una muy buena opcion, sobretodo para acostumbrarse a la sensacion de tener algo metido en el culo, o de notar como algo entra (en vez de salir, q es a lo q solemos estar acostumbrados). de un dedo, pasar a dos, a tres... para ayudar progresivamente a dilatar un poco y q luego sea mas facil meter el pene. todo despacito, y progresivamente. el sexo anal, sobretodo en los inicios, requiere lentitud.
- esencial, fundamental, imprescindible y básico: RELAJACION y LUBRICACION. LUBRICACION hasta la exageracion. nada de salivitas y bobadas, un buen lubricante, y sin escatimar, aplicado tanto en el ano como en el pene. nunca sobra lubricante. RELAJACION: si estas tenso, tensas el musculo q cierra el ano, logico no? y entonces si q duele intentar meter algo ahi... lo cual me lleva al siguiente punto
- es mucho mejor estar muy muy muy excitado cuando se vaya a iniciar la penetracion anal, y tambien seguir estimulandose todo el tiempo
- lo q cierra la compuerta trasera no es un frenillo, es un musculo, y no tendras ningun problema de "cierre de compuerta" por practicar sexo anal a menudo, sino mas bien por hacerlo de forma inadecuada (basicamente, forzarlo, o follarlo muy rapido o muy fuerte). eso si, despues de practicar sexo anal ese musculo tarda un ratito en volver a recuperar su fuerza, vamos, q te cuesta "cerrar el culo". mejor tener en cuenta q si nuestra pareja ha eyaculado dentro sin condon (asumo q solo dejareis q eso pase si es una pareja estable, monogama y q esta absolutamente sana. cuidado con las ETS!!) mas vale tener una toalla/pañuelo a mano si no quieres tener q sacar unas manchas muy feas de tus sabanas...
- cuando una mujer tiene un orgasmo, no solo es el musculo pubococcigeo el q se contrae (es decir, el tercio exterior de la vagina), sino q el recto tambien . dicho esto, os podreis imaginar q vais a flipar (y vuestra pareja mas o menos tambien) si teneis un orgasmo con una polla dentro del culo
y dicho todo esto, hale, dejemos los prejuicios en la mesilla de noche y a disfrutar, marranill@s, q la vida son tres dias y dos llueve!!! :p
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.