PDA

View Full Version : La hermana de mi novia

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
La hermana de mi novia tengo 15 años, un dia fui a ver a mi novia, pues me habia invitado a la piscina que tenia en su casa, bueno y cuando fui a verla, me habrio su hermana de 23 años y me dijo que ella no se encontraba, y yo le dije que no me importaba, que la esperaba igual, pero ella me dijo si quieres... bañarte puedes hacerlo, y yo le dije que bueno.

entonces me dijo que me cambiara en en cuarto de ella, cuando estaba desnudo poniendome el traje de baño, ella entro a la pieza y me dijo que tenia una gran verga (23 cm), y me pregunto si me la podia chupar, desde luego yo le dije que bueno, me la mamo por 10 minutos, luego yo le dije que se diera vuelta para meterselo por el culo, tenia el culo tan estrecho que senti mi verga tan apretada pero a la vez tan deliciosa, luego le puse las patitas al hombro para meterselo por la vagina, y cuando estaba listo para terminar me dijo que queria comerse tomo mi cemen.

entonces se lo saque de la vagina y se lo meti en la boca, pero mi pene estaba tan erecto que apenas pudo meterse el glande cuando terminamos yo fui a bañarme a la piscina y ella se fue, luego llego mi novia, y tuvimos sexo en la piscina, se lo penetre enterito, enterito, era la primera vez que lo hacia con ella, y quedo muy adolorida pues tengo una gran verga..