PDA

View Full Version : Por un simple deseo

orion
13-03 2007, 02:12 PM
OJO POR OJO:
Mi nombre es Orión tengo 18 años y estudio en una universidad acá en Perú. Soy muy amigo de todos acá en la universidad y de mis notas ni que quejarse, soy uno de los mejores de la clase y eso no quiere decir que sea un ñoño. Bueno mido 1.80, tengo tez blanca, soy de ojos profundos, cabello crespo y de buen cuerpo. Yo soy de esos hombres que no cree en el amor hacia otro hombre, ni hacia una mujer, o eso era lo que pensaba hasta que me pasó lo siguiente.

Tengo 4 amigos acá en la universidad ellos son: Jeremías, Ángelo, Harry y Danilo. Los 5 vamos de aquí para allá juntos pero con él que mas me hablo es con Danilo por ser mi confidente. De un tiempo para acá me estuve apegando mucho mas a Jeremías pero ya de forma extraña… me sentía un poco atraído a él aunque la verdad nunca sentí inclinaciones por los hombres, nuestra forma de demostrarnos nuestra amistad no era la del tipo de los otros chicos: nosotros nos abrazábamos como amigos o yo agarraba el hombro a Jeremías y él me tocaba la mano… en un tiempo yo empecé a sentir otro modo de cariño hacia el. Jeremías es de 1.80, moreno, cuerpo formado y sonrisa dulce

Un día mientras salíamos de clase me encontraba con Danilo y Ángelo caminando hacia la calle cuando me dio ganas de orinar, les dije que iría al baño y que se adelantaran, en ese momento o se encontraban ni Jeremías y Harry. Bueno, el baño mas cercano estaba malogrado así que decidí ir al segundo que estaba casi al final de la aparte trasera de la universidad. Llego al baño y la puerta estaba junta, en ese momento encuentro a Harry y Jeremías teniendo relaciones sexuales en el piso… yo sentí un vacío tan grande en el corazón. Mi decepción era tremenda, tenia asco por lo que me había hecho Jeremías… yo no sabia por que me sentía así… no quería sentirme así… Jeremías empezó a llorar de placer mientras penetraba en cuatro patas Harry, yo sentí que Harry disfrutaba de tal modo. Veía el culo de Harry muy roto por tremenda verga que cargaba tras de él, poco mas se derrumba en el suelo. Mi desesperación fue tal que decidí masturbarme ahí, empecé a llorar de tal forma, sentía mi mundo hecho pedazos por lo que me había hecho Jeremías… porque él no tuvo confianza en mí. No se que sentía de verdad pero empecé a masturbarme como loco… solo quería llorar… sentía tanto odio por Harry. En ese momento lo odié más que a cualquier persona en toda mi vida…no quería seguir sintiendo esto.

-Que rico culo puto -decía Jeremías con tal placer.
-o si… sigue… rómpeme el culo, tu sabes como hacerlo – decía Harry.

De un momento ambos se pararon, al parece Jeremías se había venido dentro de Harry, yo que nunca había tenido relaciones con nadie solo me daba la idea por las películas que había visto con mis 4 amigos pero quería seguir viendo y mientras ellos se besaban yo mas me masturbaba. de pronto Harry se puso frente al espejo y abrió las piernas Jeremías siguió penetrándolo ahora de una forma mas dura y mas extasiada que la anterior, se veía que ellos se comprendían desde hace tiempo… no quería seguir sufriendo viendo la escena…

-haaaa…. sigue papi, sigue… ahhaaa, que rico -decía Harry quien por lo visto tenia mucho mas experiencia….

Mi instinto me decía que esto ya iba a acabar así que me vine y justo después mío lo hizo Harry, este se salió y empezó a mamarle la verga a Jeremías quien ya no aguantó mucho y se vino en la boca de Harry. De un momento a otro yo estaba vestido, todo lloroso así que decidí meterme a un aula libre mientas ellos salían. Así lo hicieron y entonces yo escuche que se irían a terminar un trabajo. Al entrar al baño decidí pajearme mas aun, no quería salir de ese cuarto que me traía tanto dolor, tanto sufrimiento… era algo tan pesado que parecía me rompería el corazón como Jeremías rompió el culo a Harry. Entré en uno de las duchas del baño y me desvestí, abrí la ducha y empecé a ducharme ahí mientras me masturbaba y lloraba, tenia tanto temor no quería olvidar nada de lo que ellos habían vivido. Entre mi llanto, mi masturbación y el sonido del agua oigo pasos que se dirigen a la ducha…ésta se abre y yo quedo impresionado al ver a Leonardo. Leonardo es un hombre fuerte, tiene 28 años, es muy simpático y tiene la mirada de niño tan dulce e inocente, pero ese cuerpo decía otra cosa.

-Lo vi todo –me dijo
-quqe….que…viste -sin nada mas que contestar.
-no te preocupes, no diré nada -me dijo

Yo me hice el fuerte pero no resistí y sentí aun mas ganas de llorar, me senté en la ducha de rodillas y me puse a llorar sin más ni más. Él me levantó y me cobijó como un padre cobija a su hijo, me sacó de esa bendita ducha y de pronto paso lo que nunca pensé ocurriría…Ese beso que me dio fue lo mas especial del mundo para mi, todo mi dolor parecía que estaba saliendo por mi boca gracias a su beso. Tenía un nudo en la garganta que me hacia temblar, no quería mas… me alejé de él y dije:

-¿Por qué?-
-me gustas mucho me contesto, no quiero que esto acabe-

Después de esas palabras yo me limpié las lagrimas y sin saber lo que hacia me lancé encima de él abrazándolo con tal fuerza que mis pies se colgaron de su cintura y me lo comí a besos. Nunca pensé que esto pasaría y menos con alguien que me llevaba 8 años de edad. Le quite su gorra, le abrí la camisa y él siguió besando cada parte de mi ser. En cierto punto yo me desanime… no quería mas nada pero no podía hacerle eso, de repente él contaba algo. Entonces seguí, lo desvestí por completo, él se despegó un poco de mi pero solo fue para cerrar el baño por dentro, al regresar me dijo que se la mamara. Yo no sabia que hacer, nunca había hecho eso, no sabía que decirle. Yo lo rechazaba ahora pero el quería, si o si… entonces me agarró del brazo con fuerza y me hizo bajar hasta mamárselo. Yo lo hice. Él me soltó y me pido disculpas. Yo seguí con mi labor de mamárselo, quería vengarme por lo que había hecho Jeremías, no quería perder esta oportunidad.

Seguí y seguí hasta que él me hizo parar, me volteó y me empezó a meter un dedo, yo lloraba mas ahora por el dolor. No quería seguir llorando así que me lo aguanté, él estaba como loco, quería seguir penetrándome con su tercer dedo ahora. Yo lloraba, no podía contener el dolor pero lo dejé. Entonces siento que me entra algo grueso: era su pene. Él decía obscenidades que lo excitaban, de un momento a otro me vine, ya no quería seguir. Él me penetró, me penetró más.

-que rico puto llorón… que rico estas marisco… así… sigue perro.

¿Que pasaba? lo hermoso se había vuelto una pesadilla que ya no quería…ya no quería. Él siguió pero en un momento me zafé de su pene, entonces él me agarró de la cintura, me volteo y sentí algo que nunca pensé recibir de su parte: me abofeteó. No podía creerlo… mi mejilla estaba roja. Él me volteo de nuevo y siguió penetrándome. Después en el suelo, me aventó al suelo y se tiró encima de mí y me besó. Yo estaba excitado pero dolido por lo que hacia. Volvió a penetrar mi culo que estaba partido… era la primera vez que lo hacia pero tenia tanto dolor en mi culo, era tan horrible. De pronto él se vino dentro de mí y yo tirado en el suelo. Luego recibí su pene por la boca y una vez mas se vino en mi boca.

-bueno… acabé putito… sé que no fue como lo esperabas pero así me gusta –me dijo con una sonrisa diabólica que nunca olvidaría.
-cállate imbécil -le conteste yo sollozando
-a ti no se te ocurra contar nada… si no tu familia se enterara todo- me dijo amenazadoramente y me volvió a dar un beso que me partió la boca.

Él se puso la ropa y salió del lugar. Yo volví a la ducha y me quedé ahí media hora más. Estaba sollozando no solo por lo que había hecho Jeremías sino por lo que me había hecho Leonardo. De pronto vuelvo a oír pasos, se abrió la puerta y era Jeremías que me miró sorprendido.

-¿Qué paso?-me preguntó asustado Jeremías, yo me reí por lo que me pregunto y le conteste con una mirada fría y burlona.
-tuve sexo con Leonardo
-¿que…? ¿Qué estas hablando…? ¿Qué pasa?
-tu lo hiciste con Harry… yo te vi. ¿Por qué no confiaste en mí, por qué? -volví a recibir una cachetada pero esta vez me reí y él me dijo:
-tú no sabes… tu no sabes nada… puta…

Al salir él me quedé un rato ahí pensando en lo sucedido. Estaba tan arrepentido de todo… había sido violado. ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? pasó un tiempo que no sentí y entra otra persona. Esta vez era Ángelo, él es muy tierno y muy buen amigo conmigo, aunque es de 1.71, es blanco, casi rubio y es de los verdaderos amigos… no como Leonardo que solo se aprovechó de mí.

-¿que…? ¿Qué? -yo me reí, lo mire con una cara incrédula, me vi a mi mismo y vi que estaba sangrando y tenia un cachete morado, mi labio estaba roto. le pregunté a Ángelo.
-¿Qué? ¿Tú también me vas a violar?
-¿de que hablas? –Me dijo él
-¿eso es lo que me pasó? -le contesté
-no puede ser… -me contesto.

Corrió hacia mí y me dio un gran abrazo que nunca olvidaré. Sentí a alguien sincero que no me haría daño, cerca de mí. En este momento odiaba a Jeremías, Harry y Leonardo pero sentí la amistad de Ángelo tan buena… Tan sublime…

-gracias amigo –le dije yo
-vamos a mi casa, vístete – me contestó

Él me llevó a su casa, me curó las heridas y sentí el verdadero cariño de un amigo junto a él… a mi Ángelo…

Bueno esta historia tiene una segunda parte… si alguien quiere saber de mi escríbanme…

carlosvallarta
17-04 2007, 10:11 PM
Esta media rara tu historia, no comprendo porque tanto recelo para con Jeremias y Harry, por otro lado deberias haberle pegado tambien al puto de Leonardoooooooo, malditoo , y bueno gracias por compartit tu historia, esperamos la segunda parte para saber como te fue con Angelo, y tambien platica de Harry que te dijo despues y eso

Cuidate...

Charly_00
18-04 2007, 12:15 AM
Realmente muy bueno, me identifique con algunas cosas, espero poder leer la segunda parte ¡¡¡Good Luck!!!:D

juan70jose
18-04 2007, 09:48 AM
oye que buen argumento para una telenovela, no ya en serio pues que mala onda pero yo en tu lugar le devuelvo los golpes a ese imbecil de leonardo.

Jesusale
18-04 2007, 12:04 PM
MUy bueno, Pero creo que hay que castigar a Leonardo y me parece que la entrada de Jeremias es extraña no sera que estaban hablados si quieres escribirme le siguiente parte mi correo es jag101973@yahoo.com.mx

mccombo200_2
19-04 2007, 01:18 AM
bergacion chamo de verdad que es una hiztoria de sucesos lo que te paso y termino en un buen continuara, espero sigas escribiendo en cuanto a leonardo cobratelas tu hazle pasar un bochorno al sucio ese que perro :confused:

varela
20-04 2007, 02:12 PM
bueno el relato continua asi

Yamikurami
20-04 2007, 06:24 PM
aaammm sinceramente ya lo habia leido y la verdad siempre he sido de que si no puedes decir nada bueno de algo mejor me callo asi que esto es lo unico que dire

GUERO
23-04 2007, 04:59 PM
Un poco extrano el relato y que paso con angelo

orion
01-05 2007, 05:42 PM
Bueno gracias por sus comentarios...este es mi priemr relato ...es po ello que no lo hago bien en ciertas ocasiones pero ya ire mejorando ...espeor su apoyo en todo momento.....gracias

orion
03-05 2007, 03:37 PM
bueno para los que quieran escribirme les envio mi correo
xxorion18xx@hotmail.com espero sus comentarios ...

Wednesday
23-06 2007, 02:31 AM
lo pasaste bien...