PDA

View Full Version : Un dia llego de visita...

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Un dia llego de visita mi tio samuel acompañado de un amigo de el luis un tipo alto moreno que le faltaba el ojo derecho ya que mis padres estaban de viaje de negocios me encontraba solo en casa estaba con unas pantaletas de mi madre puestas y sus zapatillas yo tenia 14 años samuel y el tuerto tendrian... como 55 años cada uno los pase ala sala de la casa y dijeron que solo iban a estar unos 5 dias que si mi padre me habia informado yo dije que si al ver como me veia el tuerto que no retiraba su unico ojo de mis nalgas fui a ponerme unas mallas blancas pero sin pantaletas y pinte mis pezones con rimel para que se notaran bajo una blusa semi transparente que me puse en ese momento cuando sali de nuevo ala sala samuel me pregunto que si tambien ellos se podian poner comodos sonrei y acepte sali por unas cervezas cuando regrese estaban los dos en calzones y sin camisa cosa que me exito me sente en medio de los dos y samuel comenzo a manosearme las nalgas y el tuerto a besarme yo actue un resistencia pa