PDA

View Full Version : Mi nuevo mejor amigo

Luis_Fer
07-03 2007, 02:18 AM
Hola... antes que nada quiero agradecer los comentarios que me colocaron en el relato anterior "La noche que acabo en amanecer".

Bueno Carlos Vallarta esto le siguió a esa noche...

Después de la noche de sexo desmesurado que tuvimos Cesar y yo pues llegué a mi casa como a las 7 de la mañana y me acosté a dormir todo el día del domingo. como por ahí de las 8 de la noche reviví pero al levantarme tenia muchos sentimientos encontrados y no sabia ni que pensar, me sentí feliz por haber cogido con el hombre que yo deseaba de hace tiempo, me sentí feliz también por que fue mejor de lo que esperé. Pero me sentí un poco mal por la chiva de su mujer o sea él esta casado y con un niño y eso me hizo sentir un poco culpable aunque después pensé “bueno si no hubiera querido o no le hubiera gustado me hubiera puesto tremenda paliza por puto” bueno por eso así quede ese día, me di un baño y me volví a acostar.

Al día siguiente todo transcurrió normal aunque me invadía un sentimiento de angustia y culpabilidad por el tipo de "negocios" en lo que anda Cesar pensé. En esto me agarra a balazos o que se yo con esos tipos nunca se sabe y así transcurrió mi día en la envasadora y después a la escuela. Cuando salí de la escuela, como a las 10 de la noche, me disponía a llegar a mi casa. Todo parecía que iba bien cuando me estacioné en mi casa y me bajé del carro, lo primero que veo fue la camioneta de Cesar estacionándose del otro lado de la calle, yo con los nervios de punta a lo que fuera a pasar. Me acerco y lo saludo, él como si nada, me quedé un rato platicando con él y me dijo que ocupaba un raite como decimos por acá en Sonora (raite = aventón) y que como a las 12 de la noche me hablaría.

Se me hicieron eternas esas dos horas pensando miles de chingaderas cuando al fin sonó el celular y era él que quería que fuera a su casa para que lo llevara a quien sabe donde. En fin… cuando estaba camino a su casa iba pensando “y si me agarra a chingazos o que se yo…” dije bueno ya estará de dios la gozada ni quien me la quite. Llegué por él y estaba afuera esperándome así que se subió y me dio la dirección que por cierto estaba en la quinta chingada donde no piso dios, era una calle obscura y sola. Íbamos platicando trivialidades y sin comentar nada del asunto cuando él me preguntó que me había parecido lo de la noche anterior, me quedé un momento en silencio y le comenté que me había gustado mucho y que era la primera vez que lo hacia (jaja si… como no), él me dijo:

-Sabes a mi me gusto mucho también y me gustaría repetirlo ahorita
-Que????? (debo recordarles que había mamado una que otra verga pero la noche anterior me acababan de abrir el culo y todavía me dolía) ahorita?
-Ya, ya… si

Entonces di vuelta y me dirigí a mi nuevo hotel, jaja supiera mi familia para lo que uso esa casa..., no pues el tipo súper caliente en el camino diciéndome miles de cosas, me quitó una mano del volante y sin mas se la llevó a su bulto. Yo ya veía las estrellas y todavía ni la ropa le quitaba, entonces comenzó a frotarla sobre su pantalón muy despacio y yo ya estaba a mil. Volteo y me miró con esos ojos café que solo él tiene y con su hermosa sonrisa blanca. Me dice:

-Yo se que te gusto y tu me gustas a mi…

Y en el primer alto rumbo a la casa nos besamos casi cogemos en media calle pero logre contenerme al fin llegamos a la casa metí el carro al garaje y sin siquiera bajarnos de el comenzamos a fajonear. Lentamente le quité su gorra camuflajeada, subí su camiseta lentamente y fui bajando muy despacio hasta sus pezones, los lamí lentamente uno a uno. Al mismo tiempo corrimos los asientos del carro hacia atrás y comencé a lamer su abdomen lentamente. En su obligo le di pequeños besos alrededor y cuando por fin llegué a su bragueta me encontré con mi nuevo y grande y caliente juguetote. Con los dientes lentamente le bajé la bragueta del pantalón y desabroché el botón, él se inclinó un poco para sacarse el pantalón y unos bóxer azul marino que le ajustaban divino. El carro se envolvió con nuestras lociones y aroma a cigarro (no se ustedes pero el olor preferido para mi en un hombre es el de la loción revuelta con el humo del cigarro, me vuelve loco). Ya sin nada de ropa comienzo a mamarle lentamente la cabeza de su pene, bajo lentamente con mis labios hasta el tronco, después bajé y lamí lentamente sus huevos. Mientras los chupaba uno a uno él se masturbaba y gemía como loco, con su otra mano me acariciaba todo el cuerpo y ponía especial atención en mis pezones, los jalaba, los apretaba y acariciaba como si fueran los de una mujer. Mientras tanto yo le comía la verga y amasaba ese par de nalgas que tanto me gustan.

Estábamos gozando de lo lindo sin importarnos nada ni siquiera que estuviéramos en el garaje de la casa, arriba del carro, peligrando ser vistos por un peatón, creo que eso me excitaba más. Entre tanto yo estaba que reventaba y el diciéndome “así… acaríciame las piernas… muérdeme… cómeme los huevos” era un banquete y solo para mi. A ratos subía y nos besábamos como locos, me mordía la oreja y me decía entre gemidos “que rico la mamas cabrón”. En una de esas se brinca de su asiento, se me monta y comienza a lamerme los pezones, a chuparme el cuello y a besarme como un loco. Su verga se frotaba en mi abdomen y me dijo:

-Ya no aguanto quiero acabar en tu boca… mámame la verga despacito.

Lo regresé a su asiento, me bajé y comencé a mamarle despacio la verga de arriba abajo, le metía la lengua en el hoyito de la cabeza y gemía como loco. Con los dientes, rodeando la cabeza, mordía cuidadosamente los bordes del glande cuando pegó un gemido fuerte, se tensó y tiró toda su leche en mi boca. Yo me detuve a saborearla, tenia un sabor agridulce y un olor muy fuerte… sin siquiera darme cuenta terminé después de él, nos besamos y nos dimos las gracias. Quedamos un rato tirados viendo hacia el techo del carro y me dijo:

-Que rico estuvo… que bien me la pasó contigo -y yo le contesté:
-Pienso lo mismo…

Nos fumamos un cigarro, fui y lo dejé a su casa, yo me fui a la mía con el culo ardiente de la noche anterior y la boca hinchada de lo que acababa de pasar pero me sentí completamente feliz. Me gusta mucho estar con él pero no lo quiero, al que en verdad quiero no sabe ni que ondas conmigo jajaja pero de eso les cuento después y de las demás aventurillas de mi Cesar. Mijito yo sé que no andas en estas paginas pero te dedico este relato y gracias por cogerme tan rico.

Gracias a ustedes por leer mis maniacadas jajaja cuídense.
Acepto comentarios, ya saben, buenos o malos… de los errores se aprende

juan70jose
07-04 2007, 11:12 PM
chido tu relato ,cuentame otro cabron.

GUERO
08-04 2007, 09:40 AM
Buen relato, me gusto te felicito

ferio
08-04 2007, 12:53 PM
buen relato, pero el anterior estuivo mejor, esperamos el proximo animo ;)

Wednesday
09-04 2007, 02:07 AM
Me alegra que sigas escribiendo y gracias por el relato.

EDUBERTOLI
10-04 2007, 05:01 PM
muy bueno...sabes como prender y poner a mil a nosotros como lectores..Y no te preocupes por la esposa y por el niño... me gustaria tener contacto con tigo, sigue escribiendo si puedes agregame en: eduard_250@hotmail.com

ragde
11-04 2007, 02:14 AM
muy buenos tus dos relatos y sigue contando todo lo que pase con cesar es muy rico felicidades

carlosvallarta
12-04 2007, 09:07 AM
Hola Luis que tal?, ya veo que me pusiste en tu relato al principio jajaja, :) , me gusto saber que fue lo que paso despues, que bueno que volvieron a hacer sus travesuras jaja, estos tipos supuestamente heteros me exitan un chingo... me gusto tu relato Luis, esperamos tus nuevas aventuras y te invito a leer las mias jajaja, cuidate.

Luis_Fer
13-04 2007, 03:33 AM
Que onda chamacones muchas gracias por sus comentarios deberas que le levantan el animo a uno les agradezco sus buenos deseos y por supuesto que les seguire platicando como va la cosa con este nuevo amiguin y carlitos vallarta ya lei todas tus travesuras eres un picaron d elo peor jaja les dejo un saludo a todos y pongan sus relatos para leerlos yo :d se me cuidan y por aca andaremos.

yue
07-05 2007, 02:27 AM
mmmmmm, que padre tener esos amigos,, me gusto tu relato,,,,muy caliente

Astroman
08-05 2007, 12:06 AM
Sinceramente no se que pensar, todo positivo, me exité, me reí y me hizo reflexionar que, gracias por ser mexicano, porque así lo pude entener, está medio crudo y usas bastantes palabras locales; pero creeme cuando te digo que por sobre todas las cosas me encantó.

yue
13-05 2007, 02:12 AM
el uso de esas palabras me gusto mucho ya que realacione mas facil la historia con un lugar que conozco ,, y pues es un relato emprendedor