PDA

View Full Version : Después de la escuela

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Esta es mi historia no tiene mucho que sucedio estoy estudiando la universidad, tengo 18 años y esto comienza así, desde que estaba en la preparatoria (bachillerato) sentía una cierta confianza hacía un amigo, y en ese tiempo comenzaba con mi crisis de identiad sexual, aveces pensaba que me gustaba,... otras veces quería acostarme con él y otras lo veía como sólo un amigo.

esta situación se fue haciendo más especial, nos hicimos más amigos y un día me invitó a su casa a comer, estaba su mamá, pues en las horas de comida de su trabajo regresa a su casa a comer, el vive con su mamá y su hermanao, pero él tampoco estaba, lo cual me parecio bastante interesante. su mamá se fue despés de la comida, y nosostros nos quedasmos en la casa, comenzamos a hablar de varios temas hasta que el dijo que aburrido, por qeu no hacemos algo mejor, a lo que respondía como que?, el no me contestó sólo se rió un poco y se tiro a su camaboca abajo mostrandome unas nalgas que quería agarrar, yo no dije nada, y aunque quería el contacto después nos fuimos a bañar y sólo nos bañamos dandonos grandes besos..

nos seguimos viendo pero no lo hemos vuelto a hacer pués entre la escuela y mi trabajo no he tenido tiempo pero espero que en as vacaciones de diciembre pasar con el una noche buena. bye ange567