Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Oy un hombre e 40 ños y nunca habia tenido una experiencia homosexsual soy hombre considerado guapo atletico nalgon tengo una verga bastante linda soy de estatura regular peludito con grueso bigote negro hace aproximadamente conoci a mi cuñado que se caso con mi hermana la meno es un muchacho desgarbado... sin nalgas alto muy guapo y fuerte un dia estando solos y un poco tomados me dijo que me estimaba mucho por lo bien quie lo trataba y que me queria tanto toco amigo que se animaba a darme un beso yo haciendo burla de eso le dije quie diera cuatro para despues reirme de pronto como estabamos a solas intespectivamente me dio un beso resposo y barbon en la mejilla y otro en la frente yo lo detuve y le dije que guardara los otros dos para cada uno e mis huevos el se recosto en mi pecho y yo sin saber porque le tome la cabeza y lo recoste en mis pantalones dejandolo jadear en mi verga que ya estaba bastante exitada el me desabrocho el sierre y saco mi pito para besar cada uno de mis huevos yo casi lo o