PDA

View Full Version : Con mi amigo de secundaria

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Yo tenia 16 años, mi amigo de nombre lalo 15 años. esa vez me invito a quedarme en su casa a lo cual yo le dije que tenia que avisar en mi casa. Él me acompañó a pedir permiso, y mis padres me dijeron que si. llegamos a su casa platicamos un rato despues como a las 10:00 nos retiramos a dormir pero en... su recamara sol0o abia una cama siesque domimos juntos pero antes de acostarnos nos pusimos a platicar de sexo lo cual nos exito y desidimos dormir.

el y yo nos quitamos la ropa para disponernos a dormir el traia una trusa color rojo y se durmio asi yo con un boxer vlanco. como a las 3:00 yo senti una mano recoriendo mis piernas que noes por lusirme pero son de muy vuen ver pero para que me conoscan me boy a describir soy de tes morena altura un metro sesenta y sinco sentimetros ojos color cafe un muy buen abdomen y cabello lasio my amigo lalo es color de tes morena altura un metro setentaisinco sentimetros y de muy vuen ber.

sigamos con la historia como les dige senti que su mano me recoria las piernas a locual no le dije nada despes toco mi pene ya erecto de unos 18 cm empeso a masturbarme yo no lo podia detener pues mi exitaciòn me lo inpedia despues de un rato se quito su trusa quedando desnudo y sentandose en mi pene a locual el grito por plaser o por dolor pero en ese momemto yo empese a moberme en ese momento ya melo estaba cojiendo en eso el grito pues no se de que manero o porque motibo el sangro el asustado corrio a berse al baño yo detras de el fui a ber que le abia pasado y el ya se abia limpiado asi es que le dije que se esperara un rato para descansar.

despues de un cuarto de hora el medijo que qeria seguir y en ese momento se puso en cuatro patas y yo por inersia comense a masajear su orificio con la lengua.

despues el me tomo el pene y empeso a mamar yo estaba gustaso y el me dijoo que fuera a su cuarto y que lo esperara boca abajo y desnudo a lo cual yo apsedi tardo como 5 minutos a llegar el me taco el culo con sus manos y me dijo te ago un masaje y yo ledije que si tomo un aseite y comenso a untar todo mi cuerpo dejando caer asite por mi rajada lo cul llego a mi ano el toco mis gluteos u comenso a jugar cuando senti su dedo en mi interior no le dije nada pero de repente senti como metio otra cosa en mi interior alo cual grite de dolor pues era un bibradopr..

el me boltio yo quedando en frente de el y el me dijo cogeme yo lo tome por la sintura lo bese y lo dege acossobre la cama le abri las piernas y las puse sobre mis ombros y en ese momento lo coji de nuebo esta fue la primera bes que lo ago con el por que la segunda fue en un campamento y estubo mucho mejor.
gracias.