PDA

View Full Version : Cuando ya no aguanto más...

HotLover
02-03 2007, 02:03 PM
Mi nombre es Karen y tengo 25 años. Mi vida sexual es bastante activa, y por eso es que me resulta bastante frustrante cuando debido a mi trabajo, me es difícil coger con mi novio. Por eso es que cuando no estoy tan ocupada en la oficina, leo los relatos de esta página y la verdad es que algunos de ellos me ponen súper caliente, tanto que a veces tengo que salir al baño para poder estimularme y llegar a un orgasmo.

Me siento, bajo mi tanga y abro bien las piernas para poder tocarme. Como ya estoy excitada, mi clítoris ya esta duro y con ganas de ser tocado. Entonces me mojo el dedo con un poco de saliva, con la otra mano abro los labios de mi vagina y así empiezo a sobarme lentamente. Cuando me empiezo a mojar, saco mis tetas del brassier y me toco los pezones despacio hasta que se ponen duros y entonces empiezo a agarrármelas más y más fuerte. El hecho de que alguien pueda entrar al baño mientras me masturbo me pone más caliente.

Entonces regreso a mi rajita y me toco el clítoris más y más duro hasta casi penetrarme con el mismo dedo con el que me estoy acariciando. Pienso en la posibilidad de que alguien entre, mientras con la mano izquierda acaricio mis tetas. Entonces empiezo a mover mis caderas y me vengo bastante duro, tratando de no hacer ruido por si hay alguien cerca. En otras ocasiones, cuando estoy en mi cuarto después de bañarme, me acuesto desnuda en mi cama y abro una de las ventanas mientras empiezo a jugar con mis labios vaginales. Vivo en un segundo piso y no se si la casa que da con la ventana de mi cuarto esta abandonada, pero siempre pienso en que hay alguien que me esta viendo mientras me toco, lo cual me excita increíblemente pues siempre ha sido mi fantasía que me vean mientras me masturbo.

En ese momento tomo mi vibrador y lo pongo en mi clítoris, ¡se siente increíble! Pienso en que algún hombre me ve desde la otra casa y que esa persona se masturba también al verme abierta de piernas y con un vibrador sobre mi clítoris. Me encantaría que me vieran mientras ese vibrador esta a punto de hacerme venir, que me estuvieran tomando fotos, o filmando, simplemente me encantaría. Entonces me pongo de rodillas para variar la posición del vibrador.

Esta nueva posición me permite sentarme en él de modo que no tengo que sostenerlo con las manos. Me pongo cerca de la ventana y uso mis dos manos para sobarme las tetas. Utilizo mis caderas para presionar el vibrador más y más fuerte contra mi vagina y empiezo casi a saltar sobre él. Mientras me siento observada me muevo más fuerte y más rápido hasta penetrarme un poco con el vibrador, lo que me lleva a un orgasmo que creo es contemplado por alguien más.

La mejor parte es cuando después de haberme venido, me toco los labios vaginales y paso mis jugos por todos lados, esta todo mojado y me encanta sentirlo en mis dedos. Cuando tengo más tiempo me gusta introducirme cosas en la vagina y pensar en que son un pene jugoso que me esta penetrando, mientras al mismo tiempo sigo con mi vibrador sobre mi clítoris, que se hincha del placer cada vez que lo uso.

Sólo pienso en nuevas ideas de cómo masturbarme cuando no puedo estar con mi hombre.

¡Se aceptan sugerencias!

Espero que les haya gustado...

CARJE03
19-03 2007, 06:20 PM
Me encanto tu relato, cuando quieras tener sexo virtual, me puedes contactar y nos masturbamos los dos....chao

mackybaloo
19-03 2007, 10:26 PM
esta muy bien tu relato, espero pronto cuentes como es el sexo con tu hombre, y te sugiero utilices un pepino grande y grueso y me comentes como te va. Bye.

Criaceluc
19-03 2007, 11:23 PM
Verdaderamente me elevo hacia las nubes tu revelación....

:D

marsolo
22-03 2007, 07:07 PM
Karen...es tan interesante tu relato en cuanto revela el alto sentido erótico de tu personalidad... en eso coincidimos... Soy alguien maduro, y a traves de mi vida he desarrollado ese sentido de erotismo que o sea solo u acompañado , siempre me deja una plena satisfacción. En un dia normal, en mi privado... al leer estos relatos que envían , como el tuyo, me excito tanto que tengo que ir al baño a desahogarme por lo que provoca en mi la lectura de los mismos y la imaginacion que se desborda. Me abro el pantalon...mi pene ya está hinchado y muy mojado con esas gotas gruesas anticipadoras del momento...y comienzo agarrando todo el cuerpo de mi pene , hinchado, cabezon, inflamado por la sangre acumulada por la excitacion y al jalar la piel... late mas mi glande y se inflama mas...y no hay mas que seguir moviendo hacia adelante y hacia atras (tomando el tronco con dos dedos, mientras que con el resto de los dedos acaricio mis bolas sutilmente)), primero muy lentamente... saboreando las sensaciones que van en aumento...y luego mas rapido ...(pero no tanto, pues se trata de disfrutar ) y asi...continuando hasta que surge todo el extasis final... mi erotismo se sacia en solitario...en un dia de trabajo normal...

martinianome
06-03 2008, 03:47 PM
hay, dios, que buen relato, me puse a 1000, en este momento estoy trabajando, pero mejor corro al baño, no aguanto mas y me voy a masturbar...salud...hasta pronto y cuenta otro relato porfa.....

jose0507
21-07 2008, 09:02 AM
Karen muy bueno tu relato, me calento todo esto, que deseos de estar contigo en el estado que narraste...