PDA

View Full Version : Los mejores amantes

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Hace unos días estuve recordando como comenzó mi atracción por los hombres, mi estabilidad emocional en relación a ellos, al mismo tiempo, me di cuenta de que el valor y las agallas son parte fundamental para ser una persona exitosa en la vida, recuerdo como empezó mi relación con adrian, hace varios... años...

el domingo por la mañana me levanté temprano, fui a misa de 7 de la mañana, no acostumbro a realizar estas acciones y mucho menos levantarme a esas horas en día de descanso, ya que es cuando puedo darle receso a mi cuerpo, y gozar de momentos e instantes que me liberan de mi vida rutinaria, vida que yo mismo me apropié.

saliendo de misa fui al tomar un jugo de naranja a uno de esos puestesillos que están cerca de la iglesia principal, a la que asisto a misa, al terminar de esto, me fui a jugar como cada domingo con mis compañeros, este día comenzó a ser especial desde el comienzo, bien lo recuerdo, al ir llegando a mi casa, me encontré a esa persona que me deja sin aliento, pero no se si sea malo creer que en una determinada situación el y yo nos pudiéramos comunicar, siempre he sido fuerte ante estas situaciones, como pude pensar en ello...

bien lo recuerdo al dar las doce del medio día, salí de mi casa y me dirigí al centro, mientras caminaba por ahí observé a un perro, y analicé su manera de llevar su vida, el perro siente hambre y busca la comida, tiene sueño y se duerme, tiene ganas de hacer sus necesidades y no se aguanta, y porque los humanos nos privamos de cosas tan sencillas como el de disfrutar los placeres prohibidos, de tener cerca a una persona de tu mismo sexo y desearla como si fuera diferente al tuyo, porque la vida es tan cruel?...

me dirigí a una tienda de abarrotes, me decidí, compré una tarjeta y marqué su número telefónico desde un teléfono que se encontraba cerca de la zona de los taxistas, no se encontraba nadie en su casa en esos momentos, ni modos, otro día será, llamé a la casa de su suegro, y no estaba, no se donde andará pero tengo que decirle muchas cosas, así pensaba durante el domingo, y jamás me logré comunicar con él, durante el transcurso de la semana, lo vi en un par de ocasiones, pasaba por mi casa en su automóvil, no se porque, pero el volteaba a mirarme, y lo hacia con demasiado cuidado, y fijaba su mirada en mis ojos, no se que buscaba en ellos...

llegó el siguiente domingo, y ahora sí, volví a salir yo solo de mi casa, en el auto, me dirigía al centro y seguí los mismos pasos de la semana anterior, compre mi jugo y después la tarjeta de teléfono, ""pero hoy si lo encontraré"", pues en efecto lo vi por primera vez cerca de mi casa, en la calle, vestía un pans de la escuela donde actúa como catedrático, un pans muy llamativo azul fuerte, con vivos coloridos, lo admiraba mientras el rodar de las llantas de mi bicicleta me acercaban a la puerta de mi hogar, ya con la tarjeta de teléfono en mis manos, me dirigí nuevamente a úntele fono público para llamarle, no lo hacía desde mi casa porque debería de tomar todas las precauciones, porque podría darse el caso de que ya tuviera identificador de llamadas y muy pronto se daría cuenta de quien le llamaba, así es que por fin.

la llamada anónima. no recuerdo con exactitud las pocas palabras que pude intercambiar con él, pero tengo la idea que entendió de que se trataba de algo muy complicado, algo respecto a su llegó el lunes y con él nuevo inicio de semana e ilusiones agradables, le volví a llamar, siempre había suerte o destino así lo determinaba, pero siempre contestaba él, le pedí que me diera bien su número celular, y me dijo que no porque ni siquiera me conocía, pero algo dentro me decía que podríamos llegar a mucho, pero hasta ahí quedo.

el martes, por la noche, le llamé (yo regresaba de hacer un trabajo de la casa de un amigo), y me contestó él, me pidió que por favor esperara cerca de una clínica donde el trabajaba, así es que fui a la famosa cita, llegué antes al no ver su carro, me alejé del lugar, transité rápidamente por las calles de alrededor para dar tiempo para que él llegara, así es que en unos instantes y sin que me percatara de los hechos su auto iba tras el mío, yo seguí conduciendo como si nada, estacionó su auto a las afueras de la clínica donde prestaba sus servicios, yo me sentí muy presionado así es que por el espejo retrovisor veía que se alejaba cada vez más su automóvil, pues mi auto al pasar nuevamente por el lugar el me hizo una seña con su brazo derecho, me indicó que me estacionara, así lo hice, estacioné mi auto delante del de él, mi corazón empezó a latir fuertemente, la sangre me hervía y fue entonces cuando se acercó a mi carro, y me dijo ""que bueno que eres tu"", así es que me pidió que conversáramos unos minutos, nos fuimos de la clínica, así es, él acepto subirse a mi auto, eso me hizo pensar en miles de cosas, podría haberse subido para decirme que lo dejara de molestar, para aclarar cosas, pero para mi fue muy especial tenerlo cerca, no importaría lo que me cuestionara, yo encaminé el auto, hacia las afueras de la ciudad, y disminuí la velocidad, comenzamos a platicar, ya el ambiente era de mucha confianza, le confesé todo lo que me hacía sentir, el replicaba porque a él, porque no había yo elegido otra persona, porque no algún amigo mío y no una persona con la cual nunca había tenido relación, yo respondí: ""no se porque pero así son las cosas, y que levamos a hacer"".

pasa ese mismo día, cerca de la media noche no podía conciliar el sueño, así es que encendí mi computadora y empecé a escribirle una nota.:

la terminé de escribir cerca de las dos de la mañana, no es difícil escribir, si no ordenar las ideas, para que den un mayor entendimiento, a la persona que va dirigido el mensaje, continuó mi dia rutinario, pero había que me indicaba que tenía que entregarle ese mensaje.

le llamé de nuevo, desde un teléfono público, le dije que si me podía recibir, pues tenía que entregarle algo, me pidió que fuera dentro de 15 minutos, pues estaba atendiendo a un paciente en esos momentos... cronometré los 15 minutos y al término de ellos, me dirigí a su consultorio, el en el cual estaba todavía el paciente, llegue y me hizo pasar a la sala de espera, creo se apresuró a terminar con su paciente, para atenderme a mí...

una vez solos, me pasó de la sala de espera a su consultorio, por cierto, me identifiqué mas con el por el tipo de música que escuchaba, era el mismo cd, que yo había comprado días antes, grargrg tragué saliva, estaba sentado frente a él, lo primero que mencionó, ahora si te apreciaré bien, ya que ayer todo fue en la plenitud de la oscuridad, sin más comentarios saqué aquel sobre arrugado y sucio, pues estaba así porque lo mantuve escondido en el cofre de mi auto, pues no quería que alguien lo fuera a encontrar, me comentó que cuando quería que lo leyera, le pedí que en ese mismo instante, leyó el siguiente mensaje:

la vida este llena de cosas indeseables por muchos, pero esas cosas son lo extremadamente superiores e irresistibles para otros.

espero asÍ lo sean para ti, algo fantÁstico y deseado... son exactamente las 00:12, estoy frente al computador tratando de entender, asimilar e interpretar la situaciÓn, que rige mi comportamiento. no me arrepiento de haberte dicho frente a frente ""todo""; lo hecho, hecho estÁ; no tienes ningÚn motivo por el cual sentirte presionado, por nada.

se que somos lo bastante adultos para entender.

casos como el mÍo los hay en todo el mundo, al igual que pudiera ser el tuyo, ya que al parecer todos los hombres casados sienten en algÚn momento de su vida la necesidad de experimentar placeres y sensaciones nuevas, de salir de la rutina, de lo cotidiano, de todo lo que engloba el fenÓmeno de marido y mujer.

en tu caso serÍa: de conocer lo prohibido, lo que pasÓ por tu mente en alguna ocasiÓn, pero por miedo a las personas que te rodean, te privaste ese privilegio; yo no quise privarme de nada, es por eso que confesÉ de una vez por todas, lo que representas para mÍ, todo lo que me haces sentir, todas las locuras que me haces imaginar...

me encanta darle vuelo a la imaginaciÓn con tu personalidad (no te preocupes no te pasa nada malo, mi imaginaciÓn estÁ bajo control)... agradezco la manera en que te comportaste conmigo: tan amigable, eres muy agradable; no se porque no me atrevÍ antes a decir todas esas cosas, tal vez fue esta timidez que nunca me habÍa dejado hacer nada, pero a partir de ayer cambio mi vida, te sentÍ tan cerca como siempre lo habÍa deseado; te sentÍ tan agradable, como sabÍa que lo eras en realidad; te conocÍ como eres verdaderamente y sabes que¿?.

eres incomparable, tal vez no entiendas todo lo que siento por ti, pero, solo confÍa en mi ser... parece que fue hace un instante cuando te tuve cerca, no puedo olvidar esa imagen tuya; sentado dentro de mi auto, cruzado de pierna, tu porte tan fino, tu seguridad para expresarte, tu sonrisa, tu cabello que se empieza a vestir de blanco; son miles los detalles que te caracterizan que si los escribo llenarÍa un sin fin de paginas, y ademÁs me pondrÍa algo melancÓlico con el hecho de pensar en ti, teniÉndote tan lejos (en la esquina de mi casa).

en pocas palabras quiero que sepas que estoy dispuesto a llegar hasta donde sea, con tal de conseguir un instante cerca de ti. para disfrutar si se puede de... ·""@#%&ª!ºº""·¿?

lo prohibido estarÁ siempre presente en nuestro ser, somos humanos y es por eso que sentimos ciertas cosas, ojalÁ sientas las mismas que yo; y te animes a disfrutar de todo lo maravilloso que puede ser, el tener a alguien en quien desahogar todo lo que has guardado por aÑos en el baÚl de las tentaciones, de los deseos, de los placeres, etc.

yo estoy sacando esas cosas cosillas del mÍo, y te las estoy mostrando tal y como se ha mantenido, intactas durante 20 aÑos. son miles las ideas que deseo expresar, pero todo a su debido tiempo... gracias por hacer mi vida mas emocionante y agradable. atte. el amigo ex-secreto p.d. ""solo se vive una vez, cada momento que pasa debes de hacerlo especial...

no esperes hasta maÑana para lograrlo""

y bien que te pareció?... -le pregunté-, se quedó sin aliento, me hizo comprender que por su situación no sabia como reaccionar, ""imagínate mi posición de médico, de esposo, de padre"", en fin muchas cosas, pero también, me dijo, que no había podido dormir por la noche, que pensó infinidad de cosas, de las cuales no sabía si eran positivas o negativas respecto a mi persona.

me estremecía completamente, el verle a los ojos, me confesó que estaba totalmente desconcertado respecto a su sexualidad, estaba simplemente sacado de órbita. para mí esas palabras me hicieron casi asegurarme de que conseguiría lo que me propuse: conquistarlo... llegaron varios pacientes durante mi instancia en su consultorio, él rápidamente les dio aire, para poder conversar durante mas tiempo conmigo, pues no quedamos en nada, y me acompaño a la puerta de la casa donde estaba el consultorio, al salir me dijo que si nos veríamos por la noche para aclarar todos los detalles definitivamente...

porqué? me quería ver en la noche, porque tenía que verme otra vez, para poderme salir de mi casa necesitaba un buen pretexto, así es que le llamé de nuevo, y le dije que por favor marcara mi número telefónico y a la persona que contestara le digiera que era un compañero de escuela, y que por favor fuera a recoger un trabajo a su casa antes de las ocho, el tenía paciente en esos instantes, lo sé porque solo me contestaba si, no, desde luego...

me estaba dando un baño, cuando timbró el teléfono, y me siguió el juego, hizo todo lo que le pedí. como un joven de 20 años puede despertar ciertas cosas en una persona de su calidad humana?, como puede provocar deseos y sensaciones prohibidas en un hombre de su edad (36 años)?... me dirigí a su consultorio nuevamente, esta vez no entré porque un amigo mío estaba en su consultorio, y esperé a que saliera el.

cerró todas las puertas, creí que nos íbamos a encerrar ahí en ese lugar, pero no fue así, nos fuimos de nuevo en mi auto, pero esta vez fue en otro lugar, por cierto muy oscuro, era una brecha, muy oscura, con árboles gigantescos a su alrededor, lo cual impedía el paso de la luz de la luna, porque esa noche la luna estaba a medio vivir.

era ahora o nunca, los dos fuimos dándole mas ambiente a las acciones, fuimos moldeando la situación, hasta que le dije que si ya se había preguntado como sería el darle un beso a un hombre, el contestó mi pregunta que ya había imaginado el abrazarme y besarme, pero no sabía como era la realidad, sin más palabras, le dije que si estaba dispuesto a hacerlo (besarnos), me dijo estar preparado, y por fin...

paré el auto, lo dejé en neutral, apagué las luces, y baje el volumen de la música, me acerque a él, nos dimos un beso muy apasionado, confieso que al principio me sentí raro, ya que nunca imaginé besar a alguien con bigotes, pero fue maravilloso sentir su aliento, el calor de su cuerpo, poder tocar sus partes íntimas, porque después del primer beso el ambiente comenzó a subir de tonalidad, nos tocamos mutuamente, nos sentimos seguros al estar el uno con el otro, pero como siempre yo y mis prisas, tenía que llegar temprano, pues llevaría a mi madre a cenar, antes de despedirnos, planeamos como nos conoceríamos ante todos, porque ante las personas que me rodean, el me cae de la patada, así es que ya estaba todo listo para hacernos amigos oficialmente...

así transcurrieron los días, y nos hicimos amigos mediante un compañero de él, un amigo de la infancia, comenzó por decirle que ocupaba una persona que le enseñara algunas cosas de computación, y como yo conocía a su amigo, él me recomendó, así que empecé a frecuentarlo en su consultorio, pero pasó algo sorprendente, su esposa también estaba interesada en aprender a manejar algunos programas de computadora, y se abrieron las puertas de su casa a mi persona...

pasó una semana, para que pudiéramos estar solos él y yo en su casa, pues se esposa era también doctora, y tenía que salir de urgencias, al hospital, no borraré jamás esos momentos de placer y plenitud total, estábamos en el estudio, cerramos las puertas, recorrimos las cortinas, y dejamos llevarnos por todo lo que habíamos mantenido encendido durante un largo mes...

comenzamos por besarnos, por presionar cuerpo con cuerpo, pero conforme las caricias se hacían mas expresivas y nuestra temperatura corporal aumentaba, nos fuimos desnudando hasta quedar completamente sin ropas. el espacio era muy reducido, pero para hacer el amor hasta en la cajuela de una carro, siento todavía el olor de su cuerpo impregnando mis narices, su imagen robusta y cariñosa, me hace excitarme de sólo acordarme, nos recostamos sobre la alfombra azul que cubría el piso, con mi lenguaje corporal le indique que yo estaría sobre él, y así fue, me abrasé fuertemente a su ser, nos besamos nuevamente con más intensidad y pasión cada vez, recuerdo que le mordí un labio y ni siquiera protestó, comencé a besar sus tetillas, exploré cada uno de esos lugares prohibidos con mi nariz, toque todo cuanto desee, y él se aferraba a mi pene, dándole masaje muy suaves, tratando de masturbarme solo darle más calor a mi cuerpo mediante esas acciones, no recuerdo como fue, pero en un instante, ya habíamos cambiado sentía venirme, que iba a explotar, pero de pronto me despegue de su cuerpo, me distancie unos segundos para conservar mi postura y mantenerme excitado otro instante mas, ""debemos de aprender a disfrutar mas el momento, no debemos de acelerarnos"" -dijo él-, así es que nos detuvimos unos minutos mientras conversábamos.

al volver de nuevo a practicar nuestra libre sexualidad, se detuvo, y se puso de pie, se acercó a unos de los cajones de su escritorio, y sacó un par de preservativos, me pidió me pusiera uno, y me recosté sobre él, con sus manos acomodaba mi pene para poder penetrarlo con exactitud, así es nunca creí penetrarlo en tan poco tiempo, pero así fue, al sentí que iba a estallar me alejó de el...

no me vine, me detuve una vez más, ""ahora voy yo"" -susurró en mi oreja-, ahora se puso el de él, me dolió muchísimo, pero el placer es fantástico, sentir ese trozo de carne dentro de tu ser es maravilloso, al momento que me penetraba me estimulaba con sus manos, me daba masajes, más y más apresurados cada vez...

en el momento en el que explotó, y dejó salir todo, yo hice lo mismo, terminamos aquellos momentos de placer y lujuria con un beso extremadamente apasionado, quien iva a pensar, que mi vecino el famosísimo medico y yo, nos la pasaríamos tan bien, así fue la primer vez, hemos recorrido muchos lugares de su casa, disfrutando cada una de las posiciones que se pueden realizar para darnos placer, son ya casi cerca de 4 años, y nuestra relación continua de amigos ante todo el mundo, pero sólo él y yo sabemos lo que somos, sentimos, y deseamos en realidad....

18 de diciembre de 2003

mi nikc es danielazo, de jalisco, méxico.

ELVIS
05-08 2007, 06:18 AM
Me encanto este relato, pues refleja las emociones contradictorias de un hombre heterosexual, ante su primera experiencia homosexual. La mayoria de hombres, hemos tenido algun encuentro gay; esto es algo innegable, pero lamentablemente todo debe ser a escondidas, debido a la sociedad conservadora, los chismes, los amigos, la familia etc.
Lo importante es que hayas disfrutado de aquella noche donde hubo mas amor entre dos hombres, que sexo. Y es que es bastante dificil encontrar un hombre que entregue un afecto sincero...