PDA

View Full Version : Javier: chico de 19 años...

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Javier: chico de 19 años, lo vi sentado en una plazoleta a orillas del río, yo me sente enfrente de el y comenzamos a mirarnos, aunque de tanto en tanto yo dirigia mi mirada a su entrepierna, hasta que el lo capto y respondio colocandose una mano en su paquete, y comenzo a tocarselo, señal que yo esperaba... para pararme y pasarle cerca, cosa que aprovecho para preguntarme la hora y yo para sentarme a su lado.

luego de una breve charla, me anime y puse mi mano en su bulto que para mi sorpresa me indico que alli habia un buen trozo de carne, y no me equivoque , dado que se desprendio el pantalon y su bragueta, dejando ver el pedazo en toda su magnitud, era algo realmente grande; duro,
grueso, largo y bien erecto.

comenze a chuparsela y no me entraba en la boca mas que hasta la mitad. luego toco mi verga que se encontraba redura y comenzo a besarme, a esa altura de los hechos ya decidimos ir a casa, en donde comenzamos a besarnos en el sofa luego de desnudarnos el dejo ver su tremenda pija en toda su dimensión.

con semejante rabo a
mi disposición empezamos a meternos mano y refregarnos con todo, mientras el tanteaba mi culo y me decia que era activo, de pronto su pija ya recaliente y sencible largo un enorme chorro de leche. pero me aclaro que asi era mejor para poder seguir cojiendo por más tiempo.

al rato su verga estaba redura nuevamente y esta vez busco penetrar mi culo que ya estaba recaliente y blando esperando ser visitado por tremenda pija, cosa que comenzo a hacer muy lentamente y casi sin que me diera cuenta tenia su enorme verga enterrada en su totalidad y hasta los huevos en mi culo que se dilataba a gusto de su pedazo, me la enterro en muchas formas, poniendola y sacandola, mientras me decia que le gustaba ver como entraba y salia, hasta que la saco del todo y mi culo quedo dilatado y abierto de tal forma que me dijo que me faltaba poco para quedar mujer por el tamaño de mi agujero dado que el culo se me abrio a lo largo y en forma redondeada adoptando el diametro de esa enorme pija, y quedo como una vagina abierto y dilatado.

luego pusimos el espejo y yo me puse en cuatro patas ofreciendo todo mi ano a esa enorme y erecta pija, viendo como primero entraba su cabeza y luego como un sable el resto de su tronco y no paraba sino hasta que sus huevos chocaban contra mi culo, así siguio un buen rato hasta que mi verga no pudo aguantar más su leche y debido a esa penetración tan de macho pijudo, largo su chorro de leche largamente contenida..

aunque el siguio penetrando un rato más, pero respeto mi hueco y no derramo su leche adentro, sacandolo y permitiendome ver como quedo de abierto mi ano, realmente tenia razón quedo que parecia una vagina bien abierta. autor: yorko