PDA

View Full Version : Mi papi y yo iiparte...

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Mi papi y yo iiparte mi papi y yo como les habia contado es un tio que ahora tiene 37 años y yo 20 actualmente como os habia comentado. desde hace casi tres años y medio tenemos sexo y del mejor. mi mami nunca se ha percatado de la situacion ya que desde hace dos años trabaja en otro estado por un ascenso... de un banco y solo viene a casa los fines de semana.

pero los que le voy a contar ahora termina por unificar un poco a la familia. yo meses despues de mi primera relacion me entere que papi mantenia tambien relaciones con mi tio(su hermano) lo cual me entere en plena accion. papi me habia preguntado de manera morbosa si me gustaba el tio paco cosa que yo acepte y conversamos me llamaba la atencion su paquete y sus grandes huevos que se veian por encima de sus pantalones.

un dia tio paco llego del gimnacio con papi y decidieron que nos dieramos un baño en nuestra piscina luego de jugueteos en el agua, yo note algo raro entre tio paco y papa....pero luego al salir de la piscina y cambiarnos para estaba desnuedo al igual que tio paco y yo. pero papa estaba acariciandose muy disimuladamente su gran polla y dice hey paco tu sobrino le gustaria ver tu rabo crecer ya me lo ha dicho....

yo me puse nervioso porque no me imagine en ese momento nada y porque me parecia mucha casualidad que tio paco le gustara esto. tio paco sonrio y dijo eso es verdad sobrino...y yo dije mirando la sonrisa picara de mi papi.....si...eso me dio mas confianza ..tio paco dijo bueno sobrino si quieres verla crecer tienes que metertela en la boca para que creca mas rapido y papi me dio un beso en la boca, dandame confianza y me dijo anda entonces comence a chuparle la polla de tio paco que fue creciendo impresionantemente era enorme casi igual a la de papi y papi empezo a lamerme mi rajita y mientras yo gozaba de su polla grande en mi boca, tio paco decia o chaval que rico la mamas..

tu padre tenia razon, me emocionaba que me dijera cosas y me encantaba a la vez la lamida de culo que mi papi me daba. tengo que reconocer que tio paco es un tio muy majo y muy bueno tiene 40 años peludisimo, con fuertes brazos y piernas yo me sentia feliz de aquel encuentro, lluego papi le dijo paco mete tu polla en el culito de mi nene, yo me prepare y despues de la lubircada que me echo pi papi mi ciulito estaba preparado para la accion empezo a embestirme y senti su gran polla perforarme el culito esta vez eñl placer fue inmediato mientras yo hacia un 69 con papa y el goce era completa papi me chupaba la verga mia mientras yo chupaba la suya yy mientras tio paco me penetraba bestialmente....

ahhhhh era fantantico, me sentia en el septimo cielo, sentia los huevos enormes de tio paco estrecharse conta mi culo, depronto mi papi estallo y me lleno toda la boca con su preciado liquido que salia a chorros mientras yo me lo tragaba todo eso me puso mas cachondo, y mas y mas me embestia tio paco y me ponia mas caliente sentir sus grandes huevos pegarse con cada embestida a mi culo, mietras papi seguia reventando y su polla permanecia tiesa, yo ya estaba a pounto de reventar cuando mi tio paco aco su polla y su chorro de leche disparo directo a mi raja y mi culo se lleno de leche y mis liquidos salieron a la vez, mientras mi tio paco me lamia el culo limpiandome de su preciado liquido junto con papi encontrandose finalmente los dos con sus lenguas por todo mi culo....

ahhh fue delicioso y asi comenzo una amistad mas completa entre papi tio paco y yo. los trios desde entonces han sido fantasticos. nos gusta follar mucho y mas en los medios dias al venir ambos almorzar a casa...generalmente cuando estan de prisa se las chupo a la vez y saben que no se pueden ir sin darme mi racion de leche diaria..

ambas leches son deliciosas. pero mi papi y yo cada dia estamos mas unidos y mas ahora con tio paco si tienes historias con miembros de tu familia y con tu papa escribeme al emai lela70@hotmail.com

Felixzz
31-07 2005, 10:14 AM
hola muy buen relato como el anterior espero que me escribas ya que te mande un mail..