PDA

View Full Version : Post: Hacker rubio, comunicate pronto...

houstonsex
22-02 2007, 04:35 PM
Manolo_311: Te estuve esperando… :confused:
Morro1981: No jueges, me encantó verte, sólo que hablas más por chat que en persona…
Manolo_311: No, en serio, quiero disculparme, me quedé a trabajar tarde en la oficina y no te pude escribir porque los programadores estaban usando la computadora… Llegue al hostal una hora después y me dijeron que no estaba nadie esperando…
Morro1981: Ok, dejame aclarar, ya deja de jugar, que me encanto conocerte finalmente y quiero mas… todavía me duele la verga de como me la comiste…
Manolo_311: Que no… bueno, ¿qué paso?
Morro1981: Mira, qué quieres, ¿que te de la versión escrita? Ahí te va, para empezar, qué buena me la hiciste, diciendo que eras mayor de cuarenta y gordito, pelo negro, jajaja Semejante machazo rubio… ¿cuántos tienes? ¿25 o 26? Lo bueno es que seguiste viéndome y cuando te pregunté si eras Manolo dijiste que si… Me reconociste por la foto que te mandé ayer al final del Chat…
Manolo_311: ¿Cual foto? Oh, si… la foto.
Morro1981: Aunque creo parecerme mucho… Como quiera, te mostraste muy tímido…
Manolo_311: Dime más, como que si no hubiera estado allí
Morro1981: Me encantó verte en los jeans apretados, qué culo... sólo que primero no me gusto la luz apagada, pero cuando me comenzaste a besar tan fuerte… Además, ¿cuándo me vas a pagar la camisa? Aunque te perdono porque el gesto de arrancármela, me puso mas cachondo… no importa que me hayas arrancado pelo del pecho...
Manolo_311: Muy peludo...
Morro1981: Ya me dabas miedo lamiendo mi pecho y mis piernas tanto, casi me vengo cuando me comiste el culo, qué rico, la tengo parada de sólo acordarme... mira que por poco y te dejo cogerme, aunque ya te había dicho que soy sólo activo... y recuerda que me prometiste que te cogeré la próxima vez... No me puedo quejar, qué verga más dura…, tenias razón ayer, cuando ahora lo pienso debimos haber tomado fotos, los dos 1:80, velludos, con pelo rizado, uno rubio y otro moreno, parecemos gemelos sexuales perfectos... ¿no crees?
Manolo_311: ¿Qué más?
Morro1981: Nuestras dos vergas soltando liquido como locos, qué bueno que te gustó comérmelo y yo a ti... Aunque para serte sincero, nunca pensé comerme mi propio semen, cuando me vine en tu boca y te subiste a besarme con mi semen y me lo diste a beber fue riquísimo, comerme el tuyo y compartirlo en un beso después fue increíble. Me dio risa pensar más tarde, cómo pudimos continuar sin descanso, yo creo que la proteína del semen nos dio fuerza, porque no perdimos la erección... Nadie me había lamido entre el culo y la verga tanto, creo que me dejaste un morete... ¿Estas caliente?
Manolo_311: Si…
Morro1981: Perdóname por no dejarte cogerme, ahora quisiera que estuvieras aquí para intentarlo, aunque esa lengua por poco y me desflora, qué rica lengua… Creo que hacemos bonita pareja, creo que los dos somos como de 25… Estoy recibiendo una foto, ¿estas desnudo?
Morro1981: ¿Por qué me mandas la misma foto del hombre viejo?
Manolo_311: No me llames viejo, ese soy yo, nunca recibí tu foto y no he chateado contigo desde ayer en la mañana…
Morro1981: Estas jugando…
Manolo_311: No, pero creo que alguno de los programadores que uso la computadora después de mí se dio gusto contigo...
Morro1981: No tienes contraseña…
Manolo_311: Son Programadores, son Hackers, y la Compañía es inmensa... Bueno no tengo interés en conocer a alguien que me llama viejo y que quiere que lo cojan cuando dice que es activo...
Morro1981: ¿Quién es el Programador rubio?
Manolo_311: ¿Y todavía quieres que te lo consiga? Consíguete a tus propios machos...
Morro1981: Y entonces podemos...

Manolo_311 dejo el chat...

Manolo_311 no esta disponible...

No existe Manolo_311...

Romance Gay/Personales:
Se busca hacker rubio que me hizo el amor, urgente, comunicarse a Morro1981@sexo.com (Morro1981@sexo.com)/uk

Clasificados / Diario El Día
Se busca hacker rubio que me hizo el amor, urgente, comunicarse a Morro1981@sexo.com (Morro1981@sexo.com)/uk

Sociales Gay / Primavera 2007

Yahoo / Personals

ferio
11-03 2007, 10:58 PM
que diablo es ejto

rolo43
12-03 2007, 02:09 PM
está muy bueno ....
Aunque es un poco previsible el final, me gusta la idea y cómo está desarrollado.

bettyboop
12-03 2007, 05:48 PM
jajajajajajajajajaja..........aaaaaaaaaajajajajaja jajajjajjajjajja.........mmmmm.....jjejeje.....jej eje...jajajajajjjjajajjajajajjjaja lo siento....pero esto me causó mucha risa jajajajajajjajjajajjajaja, lo encontr´bueno igual...no es ke me ria de mala...es sólo ke la forma de hacerlo está buena jajajajjjajjjajajaaja, lo hallé cómico eso de ke el mino se enoje al final jajajajajajajjaajjaaaja sorry, insisto en ke me gustó el relato, pero el final es cómico..sólo eso......:o los ke me conocen ya saben ke la creatividad pa mi es lo mejor, y esto me dejó...bien contenta....

Vanessa_sexy
13-03 2007, 04:59 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA..........................jajajaja jajajajajajajaja
este si es un buen relato, estuvo bueno aunque me causo mucha risa al final, pero igual me encanto muy bien detallado... Un consejo, no hagan citas en las computadoras de sus trabajos, hay muchos hackers y les bajan el negocio... jajajajajajajaj

abaddonplc
15-03 2007, 01:40 PM
que te puedo decir.. estubo gracioso

dannydehesa
08-07 2007, 01:52 AM
:Djajaja:Djajaja

damianenmardelplata
17-01 2008, 07:32 AM
Gracioso e interesante