PDA

View Full Version : Me encontraba una nocho sólo en mi casa...

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Me encontraba una nocho sólo en mi casa, junto con un matrimonio que son mis tíos, al llegar la noche me baje a la sala y prendí la televisión para distraerme un poco. era una noche muy caliente, y yo andaba semidesnudo, de hecho solamente con mis calsoncillos.en la casa solamente se encontraba mi tía,... que desde un buen rato me atraía y a menudo me masturbaba pensando en ella.

en eso oigo como gemidos de mi tía y me acerqué a la recamara parar ver que sucedía, tenía la puerta abierta y no pude evitar quedandome viendo como se masturbaba mi tía con el destapacaños del baño, parecía increíble se lo metía casi todo en su coño grande y rosado. de inmediato mi polla comenzo a crecer y me estaba masturbando, al girar la mirada mi tía me vió y me dió tanta verguenza como a ella, pero lo que más me impresíonó, es que me dijo que si no follabamos juntos en vez de masturbarnos.

yo accedí y le dije mi fantasía sexual y de inmediato me recosté boca arriba con la polla bien parada y luego ella se sentó sobre mi polla, duramos un buen rato follándonos hasta que llegó mi tío y nos sorprendió. me asuste mucho, pero me nos dijo que si se podía integrar, le dijimos que sí y entonces la penetrabamos doblemente yo por atrás y mi tío por delante, aunque turnabamos.

luego de un momento se me antojó lo que mi tía sentía y le pedí a mi tío que me follara él aceptó y llegué a sentir la cabeza de su enorme polla en mis nalgas y después hizo un giro para atrás y luégo para adelanta y me penetró lastimandome aunque después me gusto mucho. desde entonces cuando mi tía tiene ganas de follar puedo ser yo el sustituto de mi tío, y hasta el de mi tía..