View Full Version : Nuevos Cambios A La Web De Relatos
ElAdmi
21-12 2004, 02:22 PM
Feliz Navidad! hemos estado realizando pruebas (secretas) con este nuevo sistema y nos parece que es más eficiente y organizado que el anterior. Ademas que nos permitirá implementar el tan esperado sistema de Editores donde algunos visitantes (cuidadosamente seleccionados) podrán editar los relatos y así la página será actualizada más a menudo.
Para ver la nueva version por favor entrar a: http://www.relatosdesexo.com/relatos/
Su clave de acceso es la misma que en el sistema viejo, y sientanse libres de colocar mensajes y probar todo, pero no coloquen alli nada que no sea de prueba, pues es probable que el sistema sea instalado de nuevo cuando se haga el cambio definitivo.
Espero que les guste la nueva versión, y recuerden que siempre estoy abierto a nuevas sugerencias.
Ah y si alguien tiene buena redacción y es capaz de corregir textos, y tiene ganas de ser editor, que me contacte para hacerlo parte del equipo de Editores.
Si alguien tiene el nuevo email de Julita, por favor dejarle saber sobre estos cambios, pues en el sistema solo aparece su email viejo.
ElAdmi
21-12 2004, 02:22 PM
- Espacio dejado en blanco intencionalmente -
ElAdmi
21-12 2004, 02:23 PM
- Espacio dejado en blanco intencionalmente -
ElAdmi
21-12 2004, 06:00 PM
Que extraño? nadie tiene ninguna pregunta ni ninguna sugerencia?
:-?
neptunot
22-12 2004, 11:16 AM
Hola administrador, te queria decir que soy bueno corrigiendo textos y como me encanta ller los relatos, me ofrezco como editor, hablamos!!
ElAdmi
22-12 2004, 02:15 PM
Neptuno, me alegra que estes dispuesto a ser editor. Mantente en contacto para darte los privilegios de Editar.
Hola Administrador. También me gustarís ser editor, pertenezco a un taller literario, soy comunicóloga y estudio Filosofía y Letras, me encanta la literatura erótica y podemos hacer cosas muy profesionales. Seguro nos seremos de gran ayuda. Contáctame para enviarte algo de mi material de éste y otros temas. Gracias.
Mariana
ElAdmi
22-12 2004, 06:08 PM
Bona (Mariana):
De verdad es un placer contar contigo entre la lista de visitantes de este nuestro portal literario erótico, alas Relatosdesexo.com
Me alegra que hayas respondido y que te hayas puesto a la disposición para ser Editora de Relatos. No se si tuviste la oportunidad de mirar el ejemplo del nuevo sistema en http://www.relatosdesexo.com/vb ? Te gustó? Algunos usuarios me han contactado muy satisfechos y entre otras cosas me han participado que con ese nuevo sistema, todo se siente como que mas organizado.
Un beso, y mantente en contacto.
Sí, ya ví el ejemplo, es definitivamente más atractivo, por lo de la edición ¿eso fue sí o no? ¿cómo me explicas que hay que hacer?
ElAdmi
22-12 2004, 09:08 PM
Bona:
Pues por ahora solo mantente en contacto pues el nuevo sistema esta instalado ahi temporalmente, o sea es ese mismo, pero la ubicacion no es definitiva y cualquier cambio podría perderse.
Además, tambien así les damos tiempo a los demas visitantes a expresar sus sugerencias y opiniones, me gusta leer sus sugerencias y opiniones, aunque sean en contra.
Y nuestra amiga Julita sigue perdida, me gustaria ver su opinión cuando vea el nuevo sistema. Ella esta tan ansiosa como tu con todo esto.
GuestXYZ
25-12 2004, 04:31 PM
bueno... volviendo por estos pagos... estuve navegando por la nueva version que nos presentas... muy interesante de por si
ya te envie un PM con mi nueva direccion de e-mail para que logres contactarme, de todos modos me veras en estos dias rondando bastante seguido por aqui...
un beso :hammer:
Julita ;-)
Anonimo_r_arenas
30-12 2004, 11:17 AM
**Hola Administrador,pues hace ya un buen que escribi un relato y hasta la fecha no ha sido publicado,el porque,no lo se,pero en fin...En algo tienes razon esta pagina necesita ser mas renovada a corto tiempo ya que pasa un buen y siguen los mismos relatos.**
Saludos...
ElAdmi
30-12 2004, 03:41 PM
Asi es Arenas, por eso es que estoy ansioso de trasladar todo al nuevo sistema.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.