PDA

View Full Version : Hola, me llamo fernando...

Anonimo
10-12 2002, 09:08 PM
Hola, me llamo fernando, tengo 16 años y quiero contarles algo que me paso hace 2 meses; bueno, mis padres se separaron y estan en el pleito del divorcio, yo estuve viviendo un tiempo con mi madre y luego con mi padre, sin embargo se presentaron muchos problemas y me mandaron a vivir fuera de la ciudad... en casa de mi abuela, ella vive con su 2do esposo, un hombre de 68 años alto, gordo, belludo, de barba blanca muy guapo y simpatico.

tenia ya varios dias viviendo en su casa, y un dia que me urgia entrar al baño, entre derrepente al cuarto de baño y mi abuelo se estaba bañando, yo salí inmediatamente, pero mi abuelo me grito y me dijo que no me asustara, que si necesitaba entrar lo hiciera, que no iva a ver nada que no haya visto antes.

como tenia muchas ganas y ademas sentí mucha confianza entre y trataba de no mirar, sin embargo me ganaba la curiosidad y por momentos no podia evitar mirar el cuerpo enorme de mi abuelo, lleno de espuma y pelos muchos ya blancos y otros aun negros, pero las enormes bolas que tenia entre las piernas me dejaron completamente asombrado, no podia creer lo que estaba viendo, unas enormes bolas peludas y colgadas, su pene no parecia tan grande, encojido entre la maraña de pelos y espuma.

me sente en el retrete e intente mirar para otro lado, mientras el abrio la regadera para quitarse el jabon y me pregunto que como me habia ido en el colegio. yo voltee y le conteste, altiempo que la espuma era desplazada de sus pechos peludos y se iva dejando ver su piel entre bellos y agua, cuando depronto el empezo a tallarse la verga y fue cuando me di cuenta de la enorme cabeza que tenia escondida, intente mirar a otro lado pero estaba como ipnotizado.

entonces termine y sali rapisamente del baño.

despues de la cena fuimos a ver la tele, mas tarde nos fuimos a dormir, yo tenia un pequeño cuarto del otro lado de la casa, y en el pasillo estaba el cuarto de mis abuelos. me fui dormir porque tenia que levantarme temprano y me dormi, pero desperte en la madrugada y senti sed, asi es que fui a buscar un vaso de agua, al pasar por el cuarto de mis abuelos que tenia la luz encendida, escuche que estaban hablando, me asome poco a poco por una rendija y vi que mi abuelo se estaba quitando la ropa y mi abuela estaba acostada desnuda.

ella empezo a lamerle las enormes bolas y su verga comenzo a salir de entre los pelos, depronto ya estaba de pie ese enorme palo, y mi abuela le lamia y chupaba como si se fuera a desaparecer, ella se acosto y el empezo a meterle la verga y en ese momento grito mi abuela, hay me duele , no la metas toda, haayyy, siempre me lastimas, ten cuidado, mas despacio, el solamente se acomodo y metio otro pedazo de verga, ella volvio a quejarse pero ya no dijo nada, asi comenzo el golpeteo de sus bolas con el trasero de mi abuela, era impresionante ver esas enormes bolas rebontando y golpeando con fuerza contra el culo de mi abuela, ella empezo a jadear mientras el se movian con mas fuerza, ya despues de venirse, se recostaron y se quedaron dormidos.

yo esta asombrado, nunca habia visto algo asi, entoces me dio la idea de entrar al cuarto, con mucho cuidado empuje la puerta y entre en cuclillas hasta la cama, cerca, mas cerca, mas cerca, queria ver de cerca esa vergota, tan enorme , eso que hizo gritar a mi abuela de dolor y placer,, y asi ya estaba a un lado de la cama y comence a recorrer con la mirada a mi abuelo, su barba, sus pezones entre pelos blancos y negros, una panza enorme que suvia y bajaba con sus ronquidos, y entre sus piernas dos pelotas mojadas y brillosas completamente colgadas, asentadas en el colchon de la cama, una verga gruesa , casi como mi brazo, no lo podia creer, una cabeza negra y grande, estaba impresionado, senti un olor muy raro y me fui acercando, queria sentir en mi boca lo que con tanto gusto sintio mi abuela, depronto ya tenia la verga muy cerca de mi boca y la lami, pase mi lengua por sus bolas y sentir un sabor muy raro, pero segui hasta lamer la cabezota, mi abuela tenia las piernas abiertas y en su coño habia semen b

al otro dia, nos quesamos solos mi abuelo y yo, y el me llamo, yo fui un poco asustado y me dijo cierra y acercate; lo cual obedeci y me acerque.

entonces el me dijo, vas a terminar lo que empezaste, y puso mis manos en su bragueta, hizo que le sulte los botones y baje su pantalon, entre las mangas de sus calsoncillos blancos se asomaban dos enormes bolas negras, peluduas, el solto los dos broche s que sostenian sus calzoncillos y cayo su ropa, dejando al descubierto esa verga cabezona arruganda y encogida entre sus pelos blancos y negros, me dijo lamela, obedeci y la meti en mi boca, fui sintiendo como crecia dentro de mi boca, hasta que ya no cabia, y la saque era enorme, sus bolas subian y bajaban, cuando me di cuenta el estaba quitandome la ropa y entonces me volteo rapidamente y empezo a untarme su enorme cabeza en el culo,.

yo no sabía qué hacer , el era muy grande y fuerte, senti su piel caliente y peluda a mis espaldas y una cosa caliente y mojada entre mis nalgas, con una mano me tapo la boca y con la ya dentro siguio untando su verga en mi boca y se masturbo en mi cara, derramo su semen en mi boca, yo estaba petrificado, no sabia que hacer, sin embargo he aprendido a disfrutar de esa experiencia, la cual se repite cada semana, aveces en mas de 2 ocaciones por semana, mi abuela no sospecha y mi abuelo esta cada dia mas contento y consentidor conmigo, eso le agrada a mi abuela, y desde luego ami tambien..

yo no pienso alejarme de ellos, sobre todo de mi abuelo.