View Full Version : El cuento del caballero invisible
Dorian_Gray
18-02 2007, 12:18 PM
Este será mi primer relato que pongo. Con lo que espero que les guste y os animais a poner muchos comentarios. El texto no es mío. Me lo contó una vez mi amigo Lucius,... Por lo que si no os gusta, ya sabéis donde ir a quejaros. :D
Le he estado dando muchas vueltas... y el mejor sitio para esto... Es este lugar :D
Dorian_Gray
18-02 2007, 12:36 PM
.::. El caballero invisible .::.
Había una vez... Una distinguida orden de valerosos caballeros, famosa en toda Europa. Su fama era tan grande, que los reyes y reinas se disputaban entre ellos el poder gozar de su... "Compañía"... en la corte... durante unas noches.
A los caballeros se le subió la gloria a la cabeza. Pues siempre estaban en compañía de las mujeres mas bellas del mundo. Siendo la envidia de todos. Muchos eran los nobles, incluso príncipes y reyes, que fantaseaban con unirse a la orden, pero ser rey no era suficiente. Los lideres del clan decidieron que bastaba con ser: rico, guapo y poderoso. Debían de demostrar que eran merecedores de entrar en su circulo interno.
En realidad, los miembros mas antiguos del clan habían decidido no aceptar mas miembros. Pues... Consideraban que era como compartir parte de su gloria. Así que inventaron una prueba imposible. Una prueba que ni ellos mismos nunca podrían superar, pero que ninguno de ellos se atrevería a reconocer en público.
La prueba consistía en ir al castillo de la bruja de la montaña, y prepararle un "arroz a la cubana"
El arroz no podía ser cualquier tipo de arroz. Tenían que haber sido cosechados ese mismo año. Solo que hubiese uno de los granos fuese rancio, o que no hubiese madurado. La bruja lo lanzaba al foso y se lo comía su dragón halado. Los huevos tenían que ser de esa misma mañana. El tomate,... Uff... El tomate tenia que ser de la máxima calidad, y la cocción al denté. Solo que unos de los granos hubiese estado mas tiempo de los mínimamente exigido. La bruja lo mataba
Muchos eran los jóvenes que lo habían intentado. Todos habían fracasado.
Eso no desanimo al Caballero Invisible. Para quien su aspecto era un misterio, incluso para él mismo. Pues era como ver una armadura flotando en el aire. El caballero invisible era un hombre bueno y querido por todo el pueblo. El pueblo, al saber el motivo de su viaje, trató de convencerle de su estupidez; pero cuando no pudieron, hubo quienes quisieron retenerlo con tal de no perderlo.
Al final, el chico tubo que terminar huyendo y tras muchas dificultades y penas... Termino llegando al castillo. Llamo al castillo y estas se abrieron como por arte de magia. Entonces se oyó una voz de mujer chillona y horrible.
Bruja: ya se quien eres y lo que buscas. Sigue a mis ayudantes y espera a que baje.
Dos engendros salieron de entre las sombras y condujeron al caballero hasta la mas alta torre, del alto castillo. Que resulto ser... El dormitorio de la bruja.
El caballero se quito la armadura, se desnudo y se sentó en una silla a esperar pasar el tiempo. Pasados los minutos. La bruja apareció y resulto ser la mujer mas sexy que el caballero jamás había conocido. La bruja se desnudo y se acerco al caballero.
Al final,... el caballero no solo sobrevivió a la prueba, sino que ingreso con honores en la orden. Pues consiguió traer el tanguita de la bruja, como prueba de su valor.
Dorian_Gray
18-02 2007, 12:39 PM
Todo cuento tiene una moraleja. Este no es una excepción.
Como pista... dire que si el caballero no hubíese superado la prueba de no ser invisible. Solo os falta adivinar el motivo.
PS: El arroz es una metafora de Lucifer, a quien a mi me gusta llamar Lucas
ra_ji_ta
19-02 2007, 03:30 PM
mmmm pero ke onda el caballero invisible si hizo el arros o que??
por que si solo era ir a ver ala sexy bruja pues todos hbiesen pasado no??
abaddonplc
19-02 2007, 05:48 PM
bueno... esta algo complicado..... lo reconozco y tal vz alli mismo diga la respuesta, pero estoy tonto hoy.. asi que alguien lo podriahacer por mi
abaddonplc
19-02 2007, 05:50 PM
bueno sera que los demas al escuchar la voz de la bruja se espantaban y salian corriendo? y por eso el supero la prueba
leyendanegra15
19-02 2007, 07:05 PM
Eppaaa quien lucifer, Mrs. Diablillo?? el que tiene dos cachitos, jajaja bueno pues la verdad por la metafora me confundi ya habia dado que por ser invisible me imagino que tiene que ver algo con los huevos y los ingredientes, a lo mejor el arroz era que tenia el pene chico, jajaja no se que mas....
Àyudennnmeee!!!! :eek:
leyendanegra15
19-02 2007, 07:06 PM
Eppaaa quien lucifer, Mrs. Diablillo?? el que tiene dos cachitos, jajaja bueno pues la verdad por la metafora me confundi ya habia dado que por ser invisible me imagino que tiene que ver algo con los huevos y los ingredientes, a lo mejor el arroz era que tenia el pene chico, jajaja no se que mas....
Àyudennnmeee!!!! :eek:
Por cierto esto no es un relato, creo que es una adivinanza, pero espero que quede claro que aca solo chistes.....
riscos68
20-02 2007, 12:40 AM
Y eso que es..??????????
serbio
20-02 2007, 05:24 PM
mmmmm creo q hoy mi inteligencia tambien se tomo el dia libre pues no entendi nada de esto :confused:
Dorian_Gray
22-02 2007, 07:16 AM
Verán... En realidad el cuento es una metáfora. El texto original era un dialogo entre Lucas y yo en una taberna. Pero como es bastante... largo... A quedado aquí un poco cutre.
La prueba no consistía en preparar un plato riquísimo para la bruja, sino.... otra cosa MUY DISTINTA.
En realidad, los caballeros no eran unos caballeros. Sino unos putones berbeneros,... a que las damas de la corte los invitaban en suss.ss.. ¿fiestas privadas?
La prueba para entrar en la hermandad era ir a casa de la bruja y llevársela al huerto (follar con ella).
Pero,... si no eras muy apuesto, no tenias una buena herramienta, no sabias como usarla, como hacer que ella sudase y chillara hasta no poder y quisiese mas...
El candidato era devorado por el dragón. Como con una especie... de VIUDA NEGRA
Lo que plantea el cuento de Lucas (o Lucifer) es... ¿Como le gusta a las mujeres que les hagan el amor?
La cierto, es que no importaba lo muy cachas o lo muy guapos que fuesen los candidatos; o lo muy grande y gorda que tuviesen “el miembro”.
La bruja quería un polvo 100% perfecto, y SIEMPRE encontraría un defecto en el aspirante (una verruga, el timbre de su voz, la poca gracia de sus gestos, la forma de besarla o abrazarla...) para causarle la muerte.
X eso,... ninguno de los miembros del clan se atrevía a visitar a la bruja. Pues incluso a Rocco, le hubiese encontrado fallos.
Lo que Lucas (o Lucifer) nos enseña es que nadie es perfecto. Solo en nuestra imaginación. Por eso gana el hombre invisible.
La bruja no puede saber como es él en realidad. Solo puede sentir su cuerpo, así que tiene q inventar su aspecto. Y claro... ella le pone la cara q ella quiere.
Disfrutando así, de su PRIMER orgasmo. Por eso, el caballero se convierte en el rey de los caballeros-gigolos. Xq es único a la hora de satisfacer las fantasías de “la mente femenina”.
Como ya he dicho... Este es el relato con q me estreno en el foro. Siento mucho q no haya tenido el éxito esperado. V___V!
PS: ¿Os habeis quedad con ganas de conocer mas cuentos de lucas?
Dar consejos. Es mi primer relato
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.