PDA

View Full Version : Amigas

rosani
17-02 2007, 05:10 PM
Era una noche muy clara y me sentía un poco sola, así que llamé a unas amigas para ver Tv. y beber algo. Ellas llegarían como a las 7:00pm.

Me fui a bañar y en eso llegó Mary, ella entró (ya que tenía las llaves), puso las cosas en la cocina y subió a mi cuarto. Yo no sentí que ella estaba ahí y cuando salí del baño me encontré con una sorpresa. Mary desnuda en mi cama, tocándose y diciéndome que no podía mas, quería que la tocara y la besara. Yo le dije que no se podía por que vendrían las demás y no quería que nos encontraran así, pero ella me tiró a la cama y comenzó a besarme suavemente en la boca, introdujo su lengua en mi boca y se unió con la mía en un beso lleno de deseo y pasión.

Continuamos tocándonos por todas partes, suavemente y sin ninguna prisa, con mucha pasión y un desenfrenado deseo, solo queríamos sexo del bueno y del más caliente entre dos mujeres. En eso llegaron Laura y Andrea, dos niñas que pa’ que les cuento, son tan hermosas como las diosas. Mary abrió la puerta (estaba con una batita de dormir transparente que no dejaba nada a la imaginación) y subieron a mi cuarto.

Yo estaba tocando mi clítoris con mucha suavidad, Mary me dijo “Yo lo hago bb” y Laura y Andrea se unieron a la fiesta de sexo. Se lanzaron a la cama desnudas y calientes, mientras Mary me tocaba, Laura y Andrea comenzaron a besarse. Yo quería que Mary hiciera algo más que tocarme así que me puse encima de ella y la besé hasta llegar a su clítoris, lo lamí muy lentamente, poco a poco, luego más aprisa hasta que mordí su clítoris y chupé sus labios con un gigante deseo de comerme toda su chochita, que estaba afeitada y muy rica.

Comencé a tocarle sus tetas paradas y ricas y mientras las tocaba le chupaba y mordía sus labios vaginales... mmmmm como me gusta comerme su chochita, sacarle todos sus jugos para mi... en eso sentí que me la estaban mamando, era Andrea que a su vez Laura le comía la concha. Nos comimos una a la otra, una y otra vez, hasta que Laura sacó unos juguetes que nos introdujo por el culo una a una. Nos chupaba la chocha mientras lo movía deliciosamente...

Eso fue lo mas fabuloso que me había pasado, y sucedió hace apenas unas semana. Ahora las invito a mi casa a cada rato para comernos súper rico... de hecho hoy es uno de esos días. Y haremos algo diferente para contárselos en otra ocasión... ¡Que lo disfruten!.

amehei
17-02 2007, 07:04 PM
Q rico seria eso yo sueño con poder tener sexo con una mujer...y al leer todas estas historia me excito al 100%:p

charlesxavier
17-02 2007, 08:49 PM
Hola Rosani:
Lo lei y me parecio muy rico. Me hubiese gustado estar alli...para ver...y si me dejaban.. participar..
Sabes si te animas,..podrias hacer un relato completo..de esa historia tuya..o de otra ..incluso fantasia...
Animate a escribirnos mas historias en relatos.
Saludos,
CX

ferio
11-03 2007, 05:26 PM
Que rica historia espero nos cuentes otras mas saludos

bettyboop
12-03 2007, 05:31 PM
ups! uy!:o :p , es cortito....pero..........en Chile decimos "chikitito pero cumplidor" estuvo bueno, me dejó toda hot jejeje, espero entonces la otra historia.....:D

TuGirlAgent007
29-06 2007, 09:43 PM
corto pero bno , sigue escribiendonos:D