View Full Version : "Lubricante"
Hola a todos y todas ^^
Bueno mi duda es bastante especifica.. y espero que alguien aqui me pueda ayudar...
Mi pregunta es... : ¿La Vacelina Medicinal, puede utilizarce como lubricante intimo?
con mi pareja, que es un hombre, mantenemos relaciones pero quizimos añadir a nuestra intimidad el lubricante, pero quiciera saber eso.. si es que la Vacelina Medicinal funciona como lubricante intimo o si es que se utilizara no traeria consecuencias..
Ayudenme plis...
^^
P.D: Soy nuevo ^^ saludos a todos y de ante mano... muchas gracias..
theoldman
17-02 2007, 04:30 PM
Seria mas efectivo, razonable y sensato que se lo preguntes a un médico o, en su defecto, al profesional farmacéutico donde habrias de adquirirla.
serbio
19-02 2007, 10:28 AM
mmmmm en lo personal te recomiendo que ahorres un poquito y compres un lubricante (sé porque te lo digo......) o quizas te da pena pedir un lubricante al farmaceutico, dime, cual de la dos es el problema jjejeje :o (uno no conoces al farmaceutico y dos no serias ni el primero ni el ultimo en comprar un lubricante) la vaselina quizas no te la recomiendo pero como te dije, hay productos q sirven y son muchos mejores q la vaselina y las cremas....
jeje.. creo que es algo de verguenza xD pero bueno, muchas gracias por tus palabras, ahora mismo ire a la farmacia a por un Lubricante Intimo.. ^^.. pero... la Vacelina entonces no sirve??
serbio
19-02 2007, 10:54 AM
jeje.. creo que es algo de verguenza xD pero bueno, muchas gracias por tus palabras, ahora mismo ire a la farmacia a por un Lubricante Intimo.. ^^.. pero... la Vacelina entonces no sirve??
"quizas" (quizas entre comillas y negrita) si sirva como tal pero no es bueno pues a un amigo segun el, tuvo problemas (primera vez q escuche eso pero bueno).... aparte q existen los lubricantes que son muchos mejores e inclusive hay unos que te "anestecian" para q no duela tanto el momento del asunto :D
jejeje si, creo que sera lo mas mejor xD, por que lamentablemente he tenido problemas para ser Pasivo.. en cambio mi pareja no, pero tambien me gustaria complacerlo de aquella manera ^^
muchas gracias amigo por vuestro tiempo y palabras.
serbio
19-02 2007, 03:20 PM
jejeje si, creo que sera lo mas mejor xD, por que lamentablemente he tenido problemas para ser Pasivo.. en cambio mi pareja no, pero tambien me gustaria complacerlo de aquella manera ^^
muchas gracias amigo por vuestro tiempo y palabras.
de nada, para servirte ;)
Marife2005
20-02 2007, 01:40 AM
[Leí en un articulo que los lubricantes de base mineral-oleosa (derivados del petróleo), como la vaselina tienen el defecto de dañar y hacer inútil el preservativo de látex.
POr lo que se recomienda la adquisición de un luricantee como te mencionaban uno de los chicoss----
rolo43
23-02 2007, 10:03 AM
[Leí en un articulo que los lubricantes de base mineral-oleosa (derivados del petróleo), como la vaselina tienen el defecto de dañar y hacer inútil el preservativo de látex.
POr lo que se recomienda la adquisición de un luricantee como te mencionaban uno de los chicoss----
En efecto, la vaselina así como otros lubricantes grasos no son apropiados para su uso en el coito.
La vaselina tiene su larga tradición ya que lo usaban antiguamente las prostitutas para tolerar una penetración sin necesidad de exitarse y lubricarse. Sin embargo desde hace algunos años los sexólogos no aconsejan su uso.
Tampoco la manteca (mantequilla o como la llamen) aunque también tenga su fama luego de la película "el último tango en parís", donde apareció una recordada escena de sexo anal (sugerida, aunque bastante explícita para la época) entre los protagonistas Marlon Brando y María Schneider.
(yo la ví siendo adolescentes y todavía recuerdo la de pajas que me hice recordando esa escena)
Siguiendo con los lubricantes caseros la saliva no es mala. También es célebre debido al conocido chiste del elefante que se cogió una hormiga (¿lo conocen?).
Si bien la saliva no tiene las contraindicaciones de los lubricantes grasos como la manteca y la vaselina, suele ser insuficiente para lograr por ejemplo una buena penetración anal (aunque depende del ano y de la herramienta que se quiera introducir en él). Yo debo confesar que con más de una pareja solo he usado saliva y condones lubricados y nunca hubo problemas. Pero no todos los anos son iguales.
¿Que usar entonces? La respuesta es: lubricantes acuosos o también llamados gel.
No se recomienda usar cosméticos como champúes, cremas de enjuague o gel de cabello que no fueron hechos para eso y contienen productos que pueden irritar la delicada pared interna de ano y vagina.
En los sex shop se pueden conseguir, y simplemente se piden como "lubricante sexual".
También en todas las farmacias se consigue un producto que se llama "K-Gel".
No estoy seguro si es una marca o así se llama el producto. Se puede pedir sin verguenzas y en voz alta a la chica o chico que atiende la farmacia: "k-gel por favor".
Finalmente, se debe recordar que para facilitar la penetración anal es conveniente, primero untar los dedos abundantemente, penetrar el ano con los dedos y lograr que el gel penetre y lubrique bien el esfinter y la pared interna del ano, aunque no es necesario llegar demasiado profundo ya que la resistencia principal está en el esfinter.
También es conveniente untar abundantemente el miembro además del orificio.
Con el tiempo y la experiencia, se va aprendiendo cuánto lubricante se necesita, e incluso se puede llegar a notar que un exceso de lubricante puede no ser muy exitante ya que disminuye la sensación de fricción intensa sobre el pene, máxime si se usa condón.
Ah, y por último ... no se crean lo que dicen todos los relatos sobre la penetración anal: un intenso dolor que me hizo gritar, bla, bla, bla ....
Nada de eso. La penetración anal con adecuada lubricación no tiene por qué doler.
Suerte
ElAdmi
01-03 2007, 12:18 PM
Rolo se me hace que eres un experto en eso de la penetración anal :p
kaoru_takahashi07
02-03 2007, 12:46 AM
lo mismo digo
rolo43
02-03 2007, 09:57 AM
En los sex shop se pueden conseguir, y simplemente se piden como "lubricante sexual".
También en todas las farmacias se consigue un producto que se llama "K-Gel".
No estoy seguro si es una marca o así se llama el producto. Se puede pedir sin verguenzas y en voz alta a la chica o chico que atiende la farmacia: "k-gel por favor".
Una corrección, el producto en cuestión se llama ky gel
y se pronuncia qui-jel
arayera68
02-03 2007, 02:34 PM
Oigan, oigan y que pasa con las hemoroides ???' a ustedes no le duelen cuando hacen penetracion anal, diossss !!!!!!! es una duda no por si acaso ??'
rolo43
06-03 2007, 01:54 PM
y no arayera ... si tienes hemorroides no hay manera de que te den por la colita.
Disfruta por otro lado, amiga
luip2323
02-06 2007, 01:26 AM
El problema con la veselina es que esta hecha a base de petroleo en caso de que uses condon no es recomendable por que puede arruinarlo te recomiendo que uses un lubricante intimo propiamente dicho hay muchas marcas en el mercado algunas bastante economicas. No se si se permite decir marcas en el foro en todo caso el moderador podra editar mi post la gel (ky) es muy buena y bastante economica:d
abaddonplc
20-06 2007, 05:21 PM
Solo usar lubricante a base de agua como mencionan anteriormente, pues los de base de petroleo o grasas, con la frission se calientan y rompen el preservativo
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.