PDA

View Full Version : Técnicas Orales...

norma20000
12-02 2007, 11:40 PM
Según el Kama-Sutra hay ocho ejercicios que la mujer puede practicar a un hombre para proporcionarle placer con la boca.

1. Unión nominal: La mujer, sosteniendo el pene con su mano lo oprime entre sus labios, imprimiéndole movimiento a su boca.

2. El mordisco en los costados: La mujer toma el pene con los dedos por la base como si de un ramo de flores se tratara y lo irá mordiendo suavemente con los labios y los dientes por los costados.

3. La succión exterior: La mujer toma la base del pene y lo introduce hasta el fondo de su boca apretando fuertemente con los labios y lo va estirando hacia fuera manteniendo la presión. Una vez llegado al final abrirá un poco más la boca para facilitar una nueva penetración y repetirá la misma acción anterior sucesivamente.

4. La succión interior: La mujer introduce el pene en su boca apretando con sus labios y va introduciéndolo y sacándolo sucesivamente sin dejar de hacer presión con los labios.

5. El beso: La mujer sosteniendo el pene en su mano irá besándolo suavemente a manera de pequeños mordiscos o pellizcos.

6. La chupada: La mujer después de besar el pene de la forma descrita anteriormente lo acariciará con la lengua y chupará con fruición el prepucio.

7. La succión del mango: La mujer meterá la mitad del pene en su boca y lo succionará con fuerza, como si de un jugoso mango se tratara.

8. Engullición: La mujer introduce todo el pene dentro de su boca (e incluso los testículos) apretándolo contra su garganta como si quisiera engullirlo totalmente. La mujer puede también ayudarse de sus manos y aplicar movimientos de vaivén al tronco del pene. También puede utilizar una de las manos para acariciar los testículos, el culo y la zona anal de su pareja.

A algunas mujeres les gusta hacer a su compañero una "fellatio" refrescante. Para tal fin se introducen previamente pequeños trozos de hielo en la boca. La sensación de frío y de calor simultáneas es muy excitante.

http://www.sexologia.net/sexologia/elhombre/5.htm

dolton73
13-02 2007, 09:47 AM
Me impresionas, Normita. Cuanta teoría acumulada... y la práctica como va?

sexygordita
13-02 2007, 05:10 PM
Me impresionas, Normita. Cuanta teoría acumulada... y la práctica como va?

:eek: Esooooooo mismo me pregunto amiga, hablamos de todo pero de esto siempre te escapas...........anda responde al amigo Dolton.....porque te quedas calladita ehhh??????:p :D
:cool:

orionjl
13-02 2007, 05:16 PM
Muy buena la teoria que has puesto Norma

charlesxavier
13-02 2007, 07:50 PM
Hola Norma:
Me sacrifico voluntariamente, si necesitas a alguien para practicar tus ejercicios.
Jeje...
Saludos,
CX

Evan19
13-02 2007, 11:54 PM
Muy buenos consejos habra que ponerlos en practica :D

serbio
14-02 2007, 01:37 PM
muy interesantes tus consejos norma :D, como dice evan19, hay que ponerlos en practica para ver que tal, aunque solo con imaginarmelo debe ser muy bueno :D

leyendanegra15
14-02 2007, 07:52 PM
Nada nada, aqui el primero en la lista de Practica, soy yo :D

norma20000
14-02 2007, 07:57 PM
Caramba Sexygordita se han puesto de acuerdo para formar un complot en mi contra o que?

A ver Dolton segun tu, ¿que tanto crees que puedo hacer, y porque te impresiono ? Si me convence tu respuesta te contesto lo que quieras...

Charles si necesito a alguien para las practicas tendre en cuenta tu sacrificio...:p

leyendanegra15
14-02 2007, 08:01 PM
A ver Dolton segun tu, ¿que tanto crees que puedo hacer, y porque te impresiono ? Si me convence tu respuesta te contesto lo que quieras...

Epaaaa Dolton, eso fue un reto?? a ver....yo quiero ver el desenlace de esto....

norma20000
14-02 2007, 08:09 PM
Nada nada, aqui el primero en la lista de Practica, soy yo :D

Tranquilos, tranquilos sigan soñando ¿acaso vieron en el post una solicitud para voluntarios ? solo practico con mi pareja...:p

dolton73
14-02 2007, 08:39 PM

Normita... Que que puedes hacer? Puedes hacer lo que quieras pues estas hecha para amar... pero mas bien te contestare que deberías hacer... Quizas debas olvidarte un poco de lo que te tantas veces te dijeron tus abuelas y tu mama: "Niña, mucho cuidado con los hombres... Abre bien los ojos y cierra los pies". Creo que deberías cerrar los ojos y empezar a usar esa boca, dejarte llevar por tus instintos de mujer pasional y aprender de una vez cuales son tus limites. Solo se vive a plenitud cuando alcanzamos nuestros propios limites.

Se que nunca confesaras que te halla convencido... Es una pena, porque haría pública mis dudas y por supuesto tus respuestas. Animate y sincerate!!!

norma20000
18-02 2007, 07:12 PM
Dolton ten la seguridad de que ni mis abuelas ni mi mama influyen en mi vida sexual, ya son otros tiempos, ahora lo que dicen es “ Niña mucho cuidado con los hombres, abre bien los ojos y abre bien los pies, pero protégete siempre”.

Y pues... No me convenció tu respuesta….:p

dolton73
18-02 2007, 10:50 PM
Normita, ya somos dos... a mi tampoco me convencio tu respuesta.

Y pues... No me convenció tu respuesta….:p

sexygordita
19-02 2007, 12:56 AM
Normita, ya somos dos... a mi tampoco me convencio tu respuesta.
Dolton....ya somos tres:) .....a este paso se sumará todo el foro jajajajajajajajaja:D

leyendanegra15
19-02 2007, 06:54 PM
Dolton....ya somos tres:) .....a este paso se sumará todo el foro jajajajajajajajaja:D

A mi no me convecio la respuesta de los tres, la mia si me convecio, jajajajajaja
:D

Marife2005
20-02 2007, 01:34 AM
Buenos apuntesss, creoo que pueden ser de mucha utilidad su utilización....

Abra que ver los resultados en los chavos para ver que tan efectivos son....

Gracias por esas recomendacioness :eek:

charlesxavier
20-02 2007, 05:37 AM
Buenos apuntesss, creoo que pueden ser de mucha utilidad su utilización....
Abra que ver los resultados en los chavos para ver que tan efectivos son....
Gracias por esas recomendacioness :eek:

Buenos Dias a Todos:
Shhh silencio, que no me dejan dormir. Con tanto ruido en este posts, me acaban de despertar (5.48am Venezuela) jeje.

Hablando con "seriedad", entre todos podemos sacrificarnos por nuestra gran amiga Norma20000. Para que ella se quite esas dudas existenciales, pienso que entre todos sus grandes amigos:
Hombres:
Dolton73
Orionjl
Serbio
Leyendanegra15

Podemos formar:
GATON
Grupo de Apoyo de Tecnicas Orales de Norma20000
Que seriamos una asociación civil sin fines de lucro, para probar las técnicas indicadas por nuestra amiga Norma20000.

Estariamos a disposición de Norma20000, para demostrar la efectividad de dichas técnicas Hombre-Mujer.
Se aceptan voluntarias (sexo femenino).
Esta demás decir, que Norma20000 debe ser la primera voluntaria.
Propongo a Orionjl, como presidente del grupo, por ser el más serio del grupo. O sino a nuestro amigo LEYENDANEGRA15, que se ha mostrado bastante animado en colaborar desinteresadamente con Norma20000

POR EL AVANCE DE LA CIENCIA

Saludos,
CX

norma20000
20-02 2007, 12:30 PM
A ver….

Charles hablando de " seriedad " como dices, agradezco tu interés en mi persona y por tratar de quitar mis dudas existenciales, según tu tratando de formar una asociación civil con mis mejores amigos, pero en esa lista que mencionas solo hay uno que se consideraría como mi mejor amigo, que es Dolton.

El que yo haya comenzado un juego de palabras con Dolton, es porque le tengo la suficiente confianza como para poder hacerlo, pero esto ya se esta saliendo de control.

Creo que deje bien claro que en el aporte no puse una solicitud para voluntarios y que nada mas practicaba con mi pareja.

No necesito de ninguna asociación ni nada parecido para practicar, me basta y sobra con mi pareja.

charlesxavier
20-02 2007, 12:50 PM
A ver….
.....
Creo que deje bien claro que en el aporte no puse una solicitud para voluntarios y que nada mas practicaba con mi pareja.
No necesito de ninguna asociación ni nada parecido para practicar, me basta y sobra con mi pareja.

Buenas Tardes Norma:
Si notas el tono de mi respuesta, en ningún momento busqué ofender, ni insinuar nada de nadie.
Disculpa si algunas/todas mis expresiones te ofendieron.
Saludos,
CX

leyendanegra15
20-02 2007, 06:00 PM
GATON
Grupo de Apoyo de Tecnicas Orales de Norma20000
Que seriamos una asociación civil sin fines de lucro, para probar las técnicas indicadas por nuestra amiga Norma20000.

Epaaaa, jajajajaja que buena estuvo esa Charles, lo que me gusto mas es que seria sin fines de lucro, jajajaja....

Norma no te enojes, Charles estaba bromeando, no te lo tomes todo a mal, porque ahora estas mas sensible y te enojas con facilidad? tu no eres asi......

Yo no le vi nada de malo a todo esto, es en broma, nadie ha dicho que esto es en serio...(menos dolton :D ) no te enojes... y no hagas coleras por gusto...alegrate mejor y molesta un rato que cuando llegue alguien y se salga de la taza del inodoro pues todos le haremos saber que se paso, pero ahora todo iba bien.....

dolton73
20-02 2007, 11:21 PM
Que suerte la mia, ya no tengo dudas existenciales. Desde el penultimo post de mi Amiga Norma20000 quede eliminado... No la pude convencer.

Normita, no te enojes, disfruta tu momento y alimenta un poco tu ego. A veces lo necesitamos. Eres la reina de este post.

Gracias por tu aprecio. Sabes que te correspondo en ello.

Un beso y un Abrazo.

sexygordita
21-02 2007, 01:29 PM
:eek: con razón el enojo de mi amiga.....
Norma 20000 aunque te enojes conmigo.....pero tengo que meter mi cuchara
ya me conoces
Primero
A nadie le gusta que le digan que se sacrificaran por una......que es eso acaso es un sacrificio despejar de esa manera una duda existencial de tamaña envergadura????......al contrario creo deberia ser un placer:p

Segundo
Viendo la lista de los sacrificados amigos.....creo que la sacrificada iba ser Ella......eso no es justo......por lo menos.....deberian haber consultado con Norma que personas le agradan :rolleyes: (es lo mínimo que se merecia)

Tercero :mad:
Osea que al final de todo el dichoso grupo que contaba con tan expléndidos y sacrificados "voluntarios" (porque es sin fines de lucro no ?????).....para que Norma pueda dar cátedra del curso terminan llamándola "voluntaria" nooooo eso no es justo porque Ella en ningún momento se ofreció de "voluntaria"...todo lo contrario

por último por el avance de la ciencia !!!!!!!!! que tál conciencia........la ciencia mas bien retrocedería......
por el avance de la ciencia es mejor dejar lo que de antemano se "rechazaria" :d

Amiga estoy para apoyarte

dolton73
21-02 2007, 11:11 PM
A esto es a lo que yo le llamo: "Echarle leña al fuego". Perdonenmen chicas, pero realmente no puedo entender su enfado. He releido en post de Charles en mas de una ocacion y no le encuentro nada ofensivo, el tono en el es archiconocimo como un juego. Si eso no bastara, ya presento sus disculpas.

En mi humilde opinion, no veo otra cosa aca que un superego herido.

Cuando se pone un post, es una invitacion a todos los actuales integrantes del portal y a los posibles futuros a participar y expresarse en el. No hay restricciones. Asi lo veo yo. Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor.

Si eres el anfitrion y quieres que tu fiesta sea exitosa debes ser Tolerante con tus invitados.

:eek: con razón el enojo de mi amiga.....
Norma 20000 aunque te enojes conmigo.....pero tengo que meter mi cuchara
ya me conoces
Primero
A nadie le gusta que le digan que se sacrificaran por una......que es eso acaso es un sacrificio despejar de esa manera una duda existencial de tamaña envergadura????......al contrario creo deberia ser un placer:p

Segundo
Viendo la lista de los sacrificados amigos.....creo que la sacrificada iba ser Ella......eso no es justo......por lo menos.....deberian haber consultado con Norma que personas le agradan :rolleyes: (es lo mínimo que se merecia)

Tercero :mad:
Osea que al final de todo el dichoso grupo que contaba con tan expléndidos y sacrificados "voluntarios" (porque es sin fines de lucro no ?????).....para que Norma pueda dar cátedra del curso terminan llamándola "voluntaria" nooooo eso no es justo porque Ella en ningún momento se ofreció de "voluntaria"...todo lo contrario

por último por el avance de la ciencia !!!!!!!!! que tál conciencia........la ciencia mas bien retrocedería......
por el avance de la ciencia es mejor dejar lo que de antemano se "rechazaria" :d

Amiga estoy para apoyarte

sexygordita
22-02 2007, 11:34 AM
A esto es a lo que yo le llamo: "Echarle leña al fuego". Perdonenmen chicas, pero realmente no puedo entender su enfado. He releido en post de Charles en mas de una ocacion y no le encuentro nada ofensivo, el tono en el es archiconocimo como un juego. Si eso no bastara, ya presento sus disculpas. Un juego??????.....ahhhh siiiiii un juego claro.....eso no lo discuto, lo que Ud. cree que es "echarle leña al fuego" para mi no lo es....sencillamente a "mi manera" expongo los puntos por los cuales mi amiga se incomodó, de la misma manera que Charles a "su manera" presentó su juego solo eso, pero bueno si alguien se ofendió con mi "réplica" que pena

En mi humilde opinion, no veo otra cosa aca que un superego herido.
Menos mal que es su humilde opinión

Cuando se pone un post, es una invitacion a todos los actuales integrantes del portal y a los posibles futuros a participar y expresarse en el. No hay restricciones. Asi lo veo yo. Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor.
Totalmente de acuerdo, nadie discute eso....lo cuál no quiere decir que se debe aceptar o permitir que lo tomen a uno de punto para bromas o cosas parecidas si no queremos o siiiii!!!!! ....ja!

Si eres el anfitrion y quieres que tu fiesta sea exitosa debes ser Tolerante con tus invitados.Cuando realizo una fiesta, que por lo general no acostumbro....siempre.....y para no tener lios como ahora "Me reservo el derecho de admisión"......

Post Datta
Charles Xavier
Por último lo que pudo ser un buen hilo simplemente se "jodió", lamentablemente y se creó un malestar, de alguna manera tuve parte de culpa, mil disculpas por eso , no es por Tí el lio, pero tampoco es de dominio público el "gran fondo del asunto" en su momento y en privado te contaré

ylwtune
11-04 2007, 05:53 PM
HUYYY Norma que ricura seria poder disfrutar de esas técnicas.. dichoso el hombre que te tenga a ti... eres como una estrella hermosa pero ala vez inalcanzable... solo hay que ser pacientes por que a veces las estrellas caen del cielo ala tierra.. y haber si no tardas mucho en llegar y quizás caigas por mi corazón y disfrutemos de esas técnicas.. yo me pongo primero en la lista hehe...

Danielosky
17-04 2007, 02:48 PM
Uyyy que bien, esta parte del sitio no lo habia visto, me gusto mucho aunque creo q Norma se quedo un poco corta, a ver q aprendo cuando valla a Guadalajara y les platico :)=

Samboloco
06-05 2007, 09:49 PM
simon, esto tambien es divertido, y anoche... mmmhhhh... luego les cuento

Astroman
08-05 2007, 12:21 AM
A mi me contaron jaja, que al igual que los hielos, si venden por donde viven las pastillas "Halls" para refrescar el aliento, éstas también funcionan como el hielo y son más fáciles de manejar en la boca.

DIVINE
19-05 2007, 09:23 AM
A algunas mujeres les gusta hacer a su compañero una "fellatio" refrescante. Para tal fin se introducen previamente pequeños trozos de hielo en la boca. La sensación de frío y de calor simultáneas es muy excitante.

En lo particular prefiero los caramelos mentolados (llamese hall o listerine), son lo maximo

LAT1NA
02-06 2007, 01:35 PM
A veces la teoría es buena pero en la práctica todo es mejor.. ya veces la teoría se olvida pero salen las cosas bien!

PATITA_SODEDAD_25
06-02 2008, 02:38 PM
Me cuesta mucho hacerlo cuando tengo la mitad de supene en la boca me dan ganas de vomitar, y mi pololo se enoja y mesiento mal me gustaria comermelo todo pero no se que hacer ayudemen no quiero que mi niño se enoje por eso conmigo