PDA

View Full Version : Lalin Duvalin

Cesar79
11-02 2007, 03:34 PM
Mi nombre es César, ésta es la primera vez que voy a contar lo que me sucedió con quién, en aquel entonces, fuera mi mejo amigo. Su nombre es Eduardo y aquí comienza mi historia es 100% real. Espero que les guste.

Esto sucedió hace 3 años cuando Lalo y yo estábamos en 5° de la Universidad, él viene de un lugar que queda como a 5 hrs. de la universidad, entonces rentaba una pensión. Sus padres tenían problemas, tanto económicos como emocionales; una vez, estando en mi casa, me pidió el teléfono prestado, habló con su mamá y le había dado la mala noticia de que se tendría que regresar porque ya no podían pagarle la pensión. Al momento de que me lo contó, le ofrecí mi casa, él se lo dijo a su mamá y al día siguiente ya se estaba instalando. Pasamos muchas cosas bonitas, salíamos al cine, con otros compañeros, la verdad nos la pasamos muy bien.

Un día de copas, regresamos a casa, entramos a mi cuarto y él me dijo que si se podía dormir en mi cama a lo que yo le dije que si, nos dormitamos y él pasó su brazo sobre mi, yo esta de espaldas y sólo sentí cómo su cuerpo se acercaba al mío, después sentí que algo entre mis nalgas crecía. Yo me hacia el dormido, incluso traté de acomodarme de modo de que no sospechara nada. Después, yo pasé mi mano hacia abajo y sentí que su pene estaba duro, al momento que mi mano se posó sobre su miembro, él suspiró, yo me quedé quieto y hasta llegué a pensar en no hacer nada, pero con los efectos del alcohol, me anime. Metí mi mano bajo su short y comencé a agarrarlo, él se volteó y como que se quiso quitar, pero yo lo tomé con fuerza (ya que me había aventado, no perdería la oportunidad) y lo abracé, lo besé y él correspondió a mi beso.

Al principio fue solo de piquito, pero después nuestras lenguas se hacían una sola, él comenzó a desnudarme y yo después a él, bese su pecho y fui bajando poco a poco hasta llegar a su pene que lo empecé a saborear, era riquísimo (no es muy grande pero es llenador). Después me acerqué más hasta quedar montado sobre él, nos besamos y comenzó a buscar mi ano, llevó su pene con la ayuda de su mano hacia mi ano, lo fue metiendo poco a poco, me dolía pero no quería que lo sacara, lo único que hice fue abrazarlo hasta que estuvo completamente dentro de mi. Comenzó a moverse y yo me sentía en la gloria; después, cambiamos de posición y me puso de perrito me penetró de una sola embestida y empezó a moverse, abrazándome y diciéndome que era muy rico...

Así continuamos por unos 10 min., hasta que sentí cómo su leche recorría mis entrañas, después se retiró y yo pensé que se había terminado, pero no... Después, él se puso boca abajo y me dijo: “quiero sellar bien todo esto, quiero que tu me lo hagas a mi” Entonces, puse saliva en mi pene y comencé a metérselo, fue genial, lo abracé y le decía que lo quería, que desde hace mucho tiempo desea lo que esa noche sucedía, después de un tiempo, yo terminé dentro de él. Lugo le saqué mi miembro y nos recostamos, nos abrazamos, y nos quedamos dormidos desnudos. Al día siguiente, todo estaba normal, como si nada hubiera pasado.

Al regresar a la casa, ya en la noche, me miró y me dijo que lo quería repetir pero que ahora en juicio y así fue. Estuvo muy rico, lo repetimos muchas veces, hasta que un día llegó una chica que lo seguía mucho, él se hizo su novio y yo sentí que me derrumbaba. Después de un tiempo lo dejamos de hacer.
Una vez me dijo que se iría de la casa pero no sin antes despedirse bien. Ahora, él está casado y tiene un hijo. Desde ese tiempo, sólo una vez, que vino a mi casa a "estudiar" volvió a pasar y me dijo: "aunque esté con otra persona, siempre te voy a recordar"

Espero que les guste mi relato. Gracias

ferio
25-03 2007, 09:37 PM
un relato excitante pero muy triste....

arielescritor
26-03 2007, 09:52 AM
buen relato.
lástima que fue un perro contigo. yo que tu le corto las pelotas por haber jugado (al menos le dio de comer a la nutria, pero de todos modos no esta bien) conmigo.

GUERO
26-03 2007, 10:55 PM
Me agrado tu relato pero no me gusto el final, te deseo suerte

jorgeag2000
26-03 2007, 11:36 PM
buen relato, eso me deja muchas ideitas para cuando vaya a la universidad que es pronto jejeje, pero ya veremos como me va jajaja, en cuanto a tu relato me encanto, siempre los efectos del alcohol hacen que salgan los verdaderos sentimientos,o diganme que no jeje:D lastima del final pero pues lo volvieron a hacer lo cual te ha de ver gustado bye

rolo43
27-03 2007, 06:29 PM
NO está mal el relato. Simple y con detalles calientes.
No creo que sea un relato triste, ni que el otro chico sea un perro o mala persona.
Simplemente se enamoŕo de una chica y siguió con ella. Por lo que cuentas en ningun momento te prometió ser tu amor de por vida, ni nada similar. Y aún habiéndolo hecho nunca el amor es de por vida, siempre puede pasar algo que lo cambie.

closeyes69
27-03 2007, 11:42 PM
Estoy totalmente de acuerdo con "Rolo43", con respecto al relato y al chico.
Esta experiencia de vida que cuentas, no solo te salio bien, sino que le dio a tu vida un toque de sabiduria ¿no crees tu?

jimmy232002
30-03 2007, 08:04 PM
Compadre es una gran historia y como la cuentas el vivirla fue lo mejor, que bueno que tengas tan gratos recuerdos

Wednesday
31-03 2007, 10:15 PM
Esta bien, pero pudiste describirte un poco, o describirlo a él, lo hubiera hecho más interesante

JavierCln
25-04 2007, 05:14 PM
ai no casi lloro...a mi me paso algo parecido T-T..

Astroman
25-04 2007, 10:40 PM
Wow, me llamó mucho la atención el relato, es tan real, es una situación tan conocida, y eso me recuerda que debo contar algo sobre Felipe, un amiguito que me hizo algo parecido; pero este es tu momento, muy bien amigo.