PDA

View Full Version : En busca de satisfaccion 2

dereck
07-02 2007, 10:06 AM
Hola, espero que se recuerden de mi primer relato pues esta es la continuación. Soy el chico que lo agarró la policía en plena acción, en la playa, con su pareja.

Ya cuando estábamos en el clímax de la relación, todavía con mucha excitación, llegaron 2 policías y nos cacharon yo siendo penetrado por Carlos, así se llama mi pareja.

-Que bonito no hay moteles para esto –nos dice uno de los oficiales, a lo que respondo:
-Si oficial pero me emociona mucho el peligro y hacerlo en la playa perdone afrontaremos las consecuencias.
-Saben que tenemos que llevarlos a la comandancia –replica el segundo oficial
-Si –responde Carlos
-Si, pero podemos llegar a un arreglo -dice el primero con una mirada de picardía

Yo miro a Carlos y le comento al oído “estos vienen a sobornarnos pero yo sigo caliente, así que aceptemos”, Carlos me contesta: “si pero pediremos garantías”.

-Y que nos garantiza que no nos van a procesar –les pregunto.
-Por qué nos dicen eso –responde el primer oficial.
-Bueno es evidente que quieren proponernos sexo a cambio de no llevarnos
si es verdad si hacen eso con nosotros todo queda aquí.
-Pues si pero si no cumplen sabremos como defendernos allá –interviene Carlos
-OK –respondió el segundo oficial.

Como Carlos y yo ya estábamos encuerados empezamos a besar a los guardias a la vez que le quitamos primeramente la camisa. Me envolví tanto con ese beso que me puse a mil nuevamente, seguí chupándole las tetillas y desabrochándole el pantalón. Le bajé los pantalones con la ropa interior junta para llevarme la sorpresa de ver una verga de unas 8 pulgadas pero muy gruesa. Sin pensar me la metí en la boca chupándola completa. En eso miro para arriba y veo a los dos guardias en un beso que se querían arrancar las lenguas, yo miro a Carlos e intercambio con él. El otro tenia una verga de como 10 pulgadas sin exagerar. Seguí con lo mío, los guardias gemían de tanto placer que estaban recibiendo, ni se lo imaginan.

De pronto los dos guardias nos agarran por las cabezas y nos suben dándonos unos besos tan excitantes que yo sentía que explotaba de tanta excitación. Así ellos siguieron bajando por nuestros pechos, nuestros abdómenes, hasta llegar a nuestras vergas. El oficial se metió mi verga que, modestia a parte, es de unas 7 pulgadas completa. Me hizo una mamada tan deliciosa que no pasaron ni 10 minutos cuando me vine dentro de su boca. El oficial sube y me da un delicioso beso todavía con mi leche en su boca. Fue algo que nunca había hecho pero fue delicioso. No pasó mucho tiempo cuando el otro le hace lo mismo a Carlos.

Algo que me asombró fue cuando los guardias sacaron dos condones, nos lo colocaron y se pusieron en posición de perrito. Nos pidieron a gritos que los penetráramos. Empiezo a mamarle el ano para dilatárselo dándole dedo a la vez, le metí uno, dos, tres y gritó:

-Ya no puedo mas avanza y méteme la macana que estoy que reviento.

Empiezo la embestida metiéndole todito de un solo empujón, él gritó de dolor y placer pues me dijo:

-Sigue… no pares…

Él gemía de tanto que estaba gozando pero me dijo:

-No quiero que te vengas dentro pues quiero tragarme esa leche para obtener delicioso calcio.

Seguí dándole con mucha fuerza, a todo esto él pidiendo más cada vez. Sin ánimo de mentir estuve dándole como por 15 minutos hasta que siento que estoy por venirme y le digo:

-Todavía quieres leche -él me grita
-Si… dámela en la boca sino te llevo preso.

Él mismo me quitó el condón y se metió toda mi verga en la boca hasta que salieron grandes chorros de leche y él no desperdicio ni una sola gota. Cuando veo hacia mi lado veo al otro guardia con una cara de placer que me decido a poner al oficial que estaba conmigo a que se lo mamara al mismo tiempo que empiezo a mamarle el ano a Carlos y a la ves que le doy dedo. Seguido lo empiezo a penetrar a la vez que él sigue penetrando al oficial. A los pocos minutos siento que mi amigo se viene dentro del oficial y yo así mismo lo hago. Ya un poco exhaustos pero todavía calientes (sabes… si soy un poco insaciable) le digo a los oficiales:

-Todavía no se van pues ahora ustedes nos van a penetrar.

Ahí mismo empiezo a mamar esa rica verga de 10 pulgadas y Carlos hace lo mismo con el otro para ponerlas aptas para la acción. el oficial empieza a mamar mi ano y lubricarme con sus dedos, eso me tenia a millón y solo pude gritar:

-Dame que no aguanto…

Empezó a embestirme con delicadeza pues no era fácil ese monstruo hasta tenerlo enterito dentro y empezó a darme con mucha fuerza. Yo gemía tan alto de tanto placer que otros carros que estaban cerca se dan cuenta de lo que estaba pasando, pero no nos importó, seguimos hasta que sentí un chorro caliente de leche que me hizo venirme. Así mismo veo a Carlos ser penetrado con fuerza por el otro oficial y pude ver la cara de placer de ambos al llegar, a la venida del oficial.

Esto fue el principio de muchas otras historias que pasamos con los mismos oficiales pues nos mantenemos en contacto y repetimos las hazañas en diferentes lugares públicos. Si quieren saber mas escríbanme…

GUERO
01-04 2007, 05:52 PM
Me agrado el relato, espero mas relatos asi cuidate ok

alex2312
02-04 2007, 12:44 AM
Esta brutal tu experiencia pero no creo que sea real pero como quiera calienta a cualquiera cuidate y saludos desde el sur este de Puerto Rico.bye:)

ferio
02-04 2007, 11:44 AM
vaya vaya que con los polis calientes y putos :D

Envia otro de estos relatos calientes y peligrosos

Saludos

Ferio ^^ :cool:

Wednesday
04-04 2007, 11:34 PM
La historia en sí es algo inverosimil pero la parte del sexo es muy buena, te felicito.

mccombo200_2
25-04 2007, 12:46 AM
muy pero muy excitante de verdad me hubiese facinado pasar en ese momento por ahy y hacerlo con ustedes y hacer formar un quinteto:D