PDA

View Full Version : Una de mis primeras

alexa
06-02 2007, 04:38 PM
Les comento lo que sentia desde hace algunos años:

Me sentía atraído hacia un lado femenino de la vida, pero nunca en mi remota adolescencia imagine llegar a realizar muchas de mis fantasías adquiridas durante los siguientes años, así llegue a los 19 en un lugar nuevo para residir, Cancún, Quintana Roo, y sin pensarlo me deje envolver poco a poco de su vida nocturna local.
La cual consistía en tugurios con chicas de la vida galante y travestís y ahí fue donde yo me coloque el closet. por supuesto pero ahí me gustaba de una manera excitante y llena de erotismo.

En una de esas tantas salidas al tugurio de moda con compañeros de trabajo pude ir conociendo este mundo, primero entraba a ver a las chicas del tablee y después, yo solo esperaba a que todos se fueran o me salía antes para poder ver si alguna chica travestí linda, exuberantes y cachonda me abordaba solo para poder asentar que si quería ir a donde me llevara y probar ese mundo oculto que me llamaba la atención.

Y así sucedió, me encontré a una morenaza tipo acapulqueña, con un trasero formidable, tetas grandes y muy rígidas, un cabello muletón y atractivo solo acorde con ella que me quería ir acompañado y accedió de inmediato.
Fuimos a su casa y ahí comenzó a desvestirse dejando su excitante cuerpo descubierto y de repente, observe por primera vez a un chica-chico con un pene de una buena proporción, pero como era mi primera vez solo me jacte a tocarlo y masajearlo un poco.
De repente se agacho y a lo que iba, ya la tenia mamándome el instrumento y yo masturbándole wow fue una cosa riquísima
Era algo extraño y a la vez excitante, poder besarle sus tetas y tocarle el miembro y sentir una rica boca

El caso es que me calentó demasiado y me pidió que me la cogiera que quería sentirme dentro pero que no dejara de tocarla y así fue ese olor tan peculiar que despide nuestro cuerpo masculino y la mezcla de perfumes de mujer baratos con un maquillaje exuberante hicieron de mi primera vez una de las mejores, Esto solo es el principio de una larga lista de experiencias y vivencias sexuales y sensuales que he logrado disfrutar...

Solo les adelanto un poquitin, ahora me visto, ya me han penetrado, me gusta ser deseada como mujer, y sobre todo me gusta seguir siendo hombre con tendencias femeninas... es lo mas rico que he disfrutado en mi vida.

serbio
08-02 2007, 05:18 PM
mas que un relato,parece un comentario :( esta algo corto para mis gustos (normalmente la gente le gusta leer almenos 5 parrafos. A manera de consejo puedes poner mas detalles para que sea mas interesante el relato tambien crear un esenario en el cual el lector pueda imaginarse la situacion y sea un poco mejor, por ejemplo el lugar donde haya el sexo en fin todo eso ayuda a mejorar el relato, espero que lo tomes en cuenta para tu siguiente relato....

rolo43
09-02 2007, 09:15 AM
El tema me resulta interesante pero creo que faltó darle un poco más de emoción y explicar con más detalles.
creo que no llega a calificar como relato.
quizás se podría mover al foro de confesiones.

Wednesday
12-03 2007, 02:04 AM
Necesitas poner más en tus descripciones