PDA

View Full Version : Pues si... fue con mi primito

diablid
29-01 2007, 10:05 PM
Ya había puesto relatos antes en "heterosexual"... Esta vez me iré al origen de mis experiencias del sexo y la primera vez que me salio el semen, no fue con una nena... No... Fue con mi primo ¡¡¡¡¡

La historia comienza, cuando yo tenía ya 15 añotes, a esa edad, mis amigos y compañeros de secundaria ya habían cogido con las nenas del salón, otros por lo menos ya sabían lo que era una eyaculación... Yo aun soñaba con perder mi virginidad...

Los fines de semana siempre me los pasaba en casa de mi tía, ahí se juntaban varios primos y siempre andábamos jugando, como cualquiera de la edad... Un sábado, recuerdo que nos fuimos a una albercas en la carretera nacional, muy lejos, toda la tarde nadando etc., etc. ya cuando regresamos a la casa, en la noche pues jugábamos al fútbol. Nos pasábamos todo el día en friega buscando en que matar el tiempo... Ya en la hora de dormir, recuerdo que quede exhausto, bajé un colchón de la cama y me acosté a dormir bien cansado. Rápido agarre sueño, muy profundo, solo escuchaba parte de las voces de mis primas y primos que iban buscando lugar en donde acostarse. Uno a uno se fueron acomodando.

Ya mas noche, pues, cansado de dormir en una sola posición, me quise acostar de ladito, a mi derecha, y sentí un trasero cerca de mi verga, casi rozándole. La verdad me sentí muy bien, tenia un short muy corto color azul marino. Entre sueños me imaginaba que era Thalía y se me fue parando, me le pegué más y empecé a darle movimiento a mi cintura con ese par de nalgas duritas, redonditas y paraditas. Cuando mas emocionado estaba voy viendo que la supuesta "Thalía" tenia el pelo corto ¡¡¡¡ era mi primo a quien aun le escuchaba su respiración, casi roncando... Me sentí mal, pero la calentura estaba más y más a mil... No puede evitarlo, le seguí dando unos buenos "cancos" a su culito hermoso y como que se despertó, me asuste.. Pare unos 2 minutos, y le volví a dar... De repente sentí como si me fuera a orinar y trate de pararlo pero no... Me moje todo mi short... Me levante rápido al baño, y que voy viendo ese liquido semi-blanco y transparente... Era el semen¡¡¡¡ por fin me había salido tan vital liquido sexual me alegre un poco por eso, pero me sentí mal, por la forma en como lo logré.

Regresé a acostarme otra vez al lado de mi primo y me dormí... A la mañana siguiente nos levantamos a desayunar, en el comedor, como que me daba vergüenza verlo... no nos dijimos palabra alguna... Ya después nos fuimos a la tienda a comprar chocolates, etc y al salir, le comente que había tenido un sueño húmedo, que estaba soñando con "Thalía"... El me contestó:

"con razón te note algo raro, en la noche te movías mucho"… nos dio pena a los dos, lo note cuando dijo eso...
"me salieron los mecos...¡¡¡ " le dije
"neta??? Que se siente, como son??, me dijo
"no pues para la próxima que vayan a salir te los muestro" le contesté

Pasaron como 2 semanas, en una tarde después de comer, nos fuimos a patear el balón en el patio. La casa de mi tía es muy grande y atrás del patio estaba otra casa de 3 cuartos desocupada, nos metimos ahí y estábamos leyendo los horóscopos de un periódico viejo, que estaba tirado, después le dije:

"sabes, la otra vez que me salieron los mecos fue porque me estaba masturbando con tus nalgas..."
"Y eso que??? "
"pues me dijiste que querías ver como me salen no? "
"si... Te la vas a jalar??? "
"pues necesito de tu ayuda, quiero que te dejes coger por mi"
"no hombre, estas loco"
"mmm... OK, sigamos jugando fútbol"

Ya le regué… pensé... Después pasaron como 5 minutos pateando ambos el balón y luego el agarró un pedazo de alfombra que había en un cuarto, mirando hacia la ventana del patio me dijo:

"mira vamos a poner esto para que me cojas, pero hazlo despacio, no me vaya a doler, y te pones "trucha" con la ventana no vaya a venir alguien..."

Al decirme eso sentí como que me brillaron los ojos y una erección de a mil en mi pantalón, tenia que coger, aunque sea a mi primo pero tenia que coger con alguien... ¡¡¡¡ puso la alfombra como quedamos se bajó el pantalón y la trusa, se puso de cuatro patas. Yo me baje mi pantalón a las rodillas, me arrodillé detrás de él y le acomode mi verga en su ano. Poco a poco, jugueteando, mi verga entre sus nalguitas bien paraditas y es que la verdad tenia un culo bello... sin vellitos... era como si fuera el de una mujer. Me imaginé mil cosas e intente penetrarlo... La verdad me dolía un poco la liga de mi verga porque aun no estaba muy lubricado que digamos... Tarde como 15 minutos tal vez, intentando e intentando... Hasta que entro solo la cabeza... No toda y con eso tuve para darle algo de sexo... Estuvimos así unos minutos, porque me daba miedo que nos descubrieran... Hasta que me vine en eyaculación...

"mira ¡¡¡¡ ya me van a salir ¡¡¡¡ uaaaaaaaagg... "

Salieron los mecos, sobre la alfombra vieja y sucia... y así fue como mi primo se convirtió en mi putito. Cada fin de semana me lo cojía, si el dormía en otra cama o en otro cuarto pues nos poníamos de acuerdo en que él se levantara de su cama, iba a la mía y me despertara cuando quería penetración. No les miento me lo cogí como en un periodo de 6 meses, de perdido cada 15 días, hasta que llego el momento en que de a tiro mi verga estaba toda dentro de él, cuando lo montaba...

"ándale... Ahora si me la metiste bien..." me dijo en una de las ultimas veces que lo penetré...

La verdad disfrute mucho esos momentos... Ya tenía algo de experiencia gracias a mi primo... Pero lo curioso es que el nunca se hizo homosexual... Yo tenía miedo que se hiciera así por culpa mía, pero no. tal vez bi-sexual... porque hace 2 años, después de tomarnos varias cervezas al celebrar un año nuevo, ya dormidos, me puso su culo en mi parte otra vez. Después de 10 años me quiso provocar de nuevo. Le quité su mano de mi verga y le dije al oído:

"no guey... Ya no, eso paso hace tiempo, pero hoy es otra onda"

Comprendió, sin decirme nada se volteo y se volvió a dormir...

Fin...

Dedicado a mi ídolo de la historia: francois de sade... El marqués de sade
atte: diablid....

ferio
06-03 2007, 12:21 AM
Bonito recuerdo pero se me hizo muy mala onda de tu parte con tu primo, cuando menos t elo hubieses ocgido por los buenos tiempos, mejor quedate en el lado hetero posteando.

Saludos

qcrisp
06-03 2007, 10:23 AM
Entre primos se hacen primores. Gracias por tu relato y felicidades...

Wednesday
12-03 2007, 01:18 AM
No está mal, que bueno que despues estaba él de acuerdo.

diablid
14-03 2007, 08:14 PM
pues mira FERIO, aprecio tu opinion, pero lo de que si me voy a escribir a HETERO o no, es muy mi decision, solo expuse este relato aki, porque fue 100% real, y fue mi inicio en el mundo sexual...

abaddonplc
15-03 2007, 01:28 PM
bueno no estubo tan mal, inocente y picaron, me gusto, pero al final, quedealgo dudoso, en fin cada quien piensa diferente, jejeje

RICHI
15-03 2007, 08:08 PM
:rolleyes:

GUERO
26-03 2007, 11:36 PM
Me gusto el relato pero le ubieras dabo una recordada digo yo je je je

amistad60
30-03 2007, 06:54 AM
[eso no se hace dejarle a medias.......

leojjw
29-04 2007, 11:34 PM
Si bien es cierto que eres HETERO, y que fue tu inicio en la vida sexual, no se desprecia una oportunidad como esa y menos si es con la persona que te entregó su virginidad y con quien perdiste la tuya. No es mi intención juzgar tu acción en ese momento pero pienso que podías haberlo pensado un poco

leojjw
29-04 2007, 11:37 PM
Si bien es cierto que eres HETERO, y que fue tu inicio en la vida sexual, no se desprecia una oportunidad como esa y menos si es con la persona que te entregó su virginidad y con quien perdiste la tuya. No es mi intención juzgar tu acción en ese momento pero pienso que podías haberlo pensado un poco

carlosgelias
10-06 2007, 05:03 PM
Muy, muy caliente tu relato, me hubiera encantado estar en lugar de tu primo. Lo qie me pareció injusto de tu parte es que 10 años después te negaras a recordar tiempos pasados, te lo tendrías que haber montado y ahí si decirle que sería la última vez. Muy rica la historia.

Astroman
12-06 2007, 02:21 AM
Siempre he querido contar como inícié en todo ésto de la sexualidad definitivamente fue con un primo como muchos aqui, lo único es que el me enseño casi todo siento menor que yo, quizá lo cuente, aunque no se si quede como relato.

nauj_otrebor
10-07 2007, 03:20 PM
pues la vdd me gusto tu relato ya que yo ise una cosa peresida con un primo pero no eras tan chicos pero te felicito me gusto:p

boonee
18-03 2008, 04:15 PM
El relato estuvo muy bueno, me gustó mucho. Comparto la opinion de los otros comentarista, ¿por qué no haccerlo de nuevo si ya lo habias hecho con él y se ve que te gustó? Bueno es tu vida pero debiste intentarlo al menos

dannydehesa
06-05 2008, 08:50 PM
Bonito recuerdo pero se me hizo muy mala onda de tu parte con tu primo, cuando menos t elo hubieses ocgido por los buenos tiempos, mejor quedate en el lado hetero posteando.

Saludos

totalmente de acuerdo con mi amigo juanito