View Full Version : Como lo hago?
tyranmt
29-01 2007, 10:19 AM
hola bien soy nuevo aqui pero bueno.
ultimamente he tenido muchas ganas de hacerlo con mi novia pero supongo que aun no esta lista para esto pero a veces ella me da a entender que si quiere... como sea que debo hacer? se lo pido o espero?
Coccole0
05-02 2007, 09:51 PM
Querido Tyranmt, sabes? en general se piensa que de esto no se debe hablar, especialmente cuando se trata de una pareja joven (como puedo suponer), pero creo que es un error.
Si quieres hacer el amor con tu novia, y has visto que ella también tiene deseos, porqué no tocar el tema? vamos! estamos muy lejos de aquello de la "prueba de amor", y precisamente a esos tabués se cometen grandes pendejadas.
Mi humilde sugerencia es que, de manera inteligente y tierna, toques el tema (si tanto lo deseas) y se pongan a platicar sobre los porqués, los pros, los contra, los cómo, y la manera de cuidarse, sobre todo. ;)
Animo chamaco, por lo demás.. sobraría decir el respeto, la confianza y el cariño deben existir entre ambos para alcanzar ese punto, no? :)
Amandapr
10-02 2007, 10:34 PM
Bueno...
Cuando esten solos, aprovecha para acariciarla y besarla. Debes ser tierno y pausado pero constante. Acaricia y besa las zonas que crees que pueden ser erógenas (el cuello, la nuca, los muslos, las orejas). Acariciale los labios suavemente con los dedos. Ni para el carajo, le trates de tocar los genitales ni las tetas. Lo dañarías. Creeme: si tiene ganas de hacerlo, te vas a dar cuenta, por su respiración, su los sonidos que haces, si la notas bien receptiva. Vuelvo y te repito: se tierno. Dile cosas bonitas sin parecer un baboso. Espero que estos que te expliqué te ayude un poquito.
leyendanegra15
13-02 2007, 07:49 PM
La verdad no creo que la mejor opcion seria hablar con ella teniendo en cuenta que es algo nuevo para los dos, que te puede decir ella de gustos sexuales?
Lo mejor es que aparte de hacerlo despacio y con cariño, sepas como hacerlo, lo que dijo Amanda es cierto, y pues la base de todo es con mucho cuidado, nosotros los hombres tenemos que llegar ya con toda la pelicula hecha, me explico, saber que vas a hacer y como lo vas a hacer, es como un plan porque si te pones a pensar que hacer, con todo respeto lo vas a hechar a perder.
Te aconsejo q leas los foros sobre las sexualidad feminina, como poder hacerle sexo oral a una mujer, alli encontraras mucho material que podria ser util para vos..
Saludos!!
Marife2005
19-02 2007, 12:37 PM
Te recomendaría que generes el espacio y la situación para que puedan compartir sus deseos, tomando las medidas de cuidado correspondiente.
Busca un lugar y momento adecuado en el cual puedan acarisiarse y comunicarte con ella con mucha ternura, lentamente recorriendo su rostro, cabellos, labios y con palabras hermosas :) .-
Como dice Amanda si ella lo desea te lo hará saber.
tumieldulce
27-02 2007, 10:18 AM
Muy de acuerdo con Amanda y Marife,tienes que ser cariñoso y buscar el ambiente adecuado para serlo,o un motel si es que lo acepta o una casa en la que esten solos.Lo del motel puede ser muy adecuado,si acepta sabras que desea intimidad contigo,que no quiere decir que quiere sexo,puedes decirle que deseas besarla y acariciarla sin que nadie los interrumpa y claro luego cumplir lo que dices,no le toques las partes intimas has como si estuvieran en un parque tu debes controlarte y eso hara que ella confie mas en ti y se relaje.En fin si ella quiere lo sabras en ese momento,asi ella se excite mucho no des un paso mas si ella no lo aprueba,busca que sea ella quien te lo pida y si no,acariciala y besala tiernamente en el cuello en la boca besa sus pies tiernamente y acaricia sus muslos sin llegar a la entrepierna y tal vez puedas jugar estando vestidos y busques ponerte en posicion sobre ella y tratar de hacerla sentir con leves empujaditas tu sexo.Bueno seria infinito decirte tantas cosas lo real es se tierno y cariñoso y busca excitarla mas de lo normal que la excitas sin tocarla en el sexo,lo de los senos es relativo porque puede que ya se los toques o no,si es no, entonces no lo hagas.
Diavolo
13-04 2007, 09:13 PM
hola bien soy nuevo aqui pero bueno.
ultimamente he tenido muchas ganas de hacerlo con mi novia pero supongo que aun no esta lista para esto pero a veces ella me da a entender que si quiere... como sea que debo hacer? se lo pido o espero?
tocala mientras la estés besando y si ella quiere sucederá por si solo
karey
25-05 2007, 01:05 AM
como lo haces?
qusiera pedirles ayuda acerca de formas en las que los dos podamos participar y seguir jugueteando mientras pones el preservativo,por q se em hace tedioso que solo ellos se encarguen de ello:eek:
theoldman
25-05 2007, 01:40 AM
como lo haces?
qusiera pedirles ayuda acerca de formas en las que los dos podamos participar y seguir jugueteando mientras pones el preservativo,por q se em hace tedioso que solo ellos se encarguen de ello:eek:
Hola Karey
Respecto del preservativo y de como colocarlo participando ambos, te sugiero que veas éste link
http://www.relatosymas.com/showthread.php?t=9173
espero te sea útil.
Glory
11-01 2008, 04:01 PM
Mmmm comunicación es lo que yo sugiero...
ardepaz
15-01 2008, 12:42 AM
bueno se supone que se tienen confianza del uno al otro, entonces debes de platikar con ella sobre el tema, el sexo en algunos casos sigue siendo un tabu, pero yo creeo que si tu has notado que ella tambien quiere, intenta hablar con ella, para ver si ella te responde igual.
Dragonbrach
22-01 2008, 06:24 PM
Y... si hacen una mezcla de las dos cosas ? Simplemente conversalo con ella previamente y compartan una serie de señales no habladas entre uds. a veces despues de la primera relación salen a relucir muchos problemas y se van ha echar la culpa mutuamente por no haber hablado. Acuerden por lo menos el cómo? y que el cuando lo disponga el destino si no tienen ontenciones de nada más... Otro sí: Esperar no tiene nada de malo cuando son un par de inmaduros
mackybaloo
16-07 2008, 01:57 PM
Primero que bueno que lo piensas hacer con ella la quieres para algo más que tu novia o no.
Y si es para algo mas aguántate para que sea mágico ya que estén casados. Pero eso sí la calentura es cañona
Si decides no entonces recurre a los medios manuales o disfruta la sexualidad con tu novia sin que exista penetración pueden disfrutar al máximo uno del otro.
Pero si es que SI; entonces deja que solas se den las cosas no presiones deja que se de, pero su platica. Si se da como se van a cuidar por que existen riesgos.
Todo es en común acuerdo.
Espero te halla servido de algo
Bargh
23-07 2008, 01:19 PM
hablar, comunicacion, yo creo q el empezar una vida sexual es algo muy importante asi q lo mejor es platicarlo y llegar a un acuerdo si ambos lo quieren se dara, no tiene nada de malo proponerlo y no debe causar molestia en tu pareja al contrario cuando toques el tema ella vera q quieres hacer las cosas con conocimientos, logico, chequen metodos anticonceptivos y demas para q todo suceda sin consecuencias posteriores ya q imagino q la unica consecuencia q deseas es q ambos disfruten y afiancen mas su relacion
saludos
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.