PDA

View Full Version : Eramos muy jovenes

kaozguy
28-01 2007, 11:30 PM
Hola que tal, soy nuevo aquí espero que les guste la experiencia que ni yo mismo he podido asimilar.

Todo comenzó un día en mi casa, una amiga de mi madre toca la puerta para conversar un rato, ella traía a su hijo (Freddy, como yo le digo J ) bueno él vino y nos presentaron de ahí surgió una amistad inseparable pensé yo. Hacíamos muchas cosas juntos, como éramos niños nos veíamos todo el tiempo excepto en la escuela porque él estaba en una diferente. En fin, pronto fuimos los mejores amigos, nos quedábamos a dormir uno en la casa del otro en muchísimas ocasiones, nos bañábamos juntos (sin ningún morbo, solo juegos ;)), hacíamos de todo.

Así pasaron algunos años y un día, de febrero creo, mis padres salieron por algunos asuntos y él y yo nos quedamos solos. De repente me empezó a contar cosas sobre el sexo, me comentó varias cosas y luego dijo que si lo intentábamos nosotros. No supe ni que hacer, me puse muy nervioso, no tenia ni idea de lo que haríamos. Me dijo que él si sabia que hacer así que accedí y luego pasamos a quitarnos la ropa, fue cuando lo empecé a ver diferente, nos habíamos bañado juntos muchas veces pero nunca vi su pene como lo vi en ese momento me di cuenta que era un poco mas largo que el mío pero el mío era mas ancho. En fin, me dijo que me acostara en la cama boca abajo y así lo hice, luego se puso arriba de mí, me puse aun más nervioso. Me dijo que no estaba seguro de como hacerlo pero que lo intentaría, me metió su pene así, sin hacer nada. Lo hacia torpemente, realmente no sabia bien lo que hacia lo dejaba adentro sin hacer casi ningún movimiento, de vez en cuando hacia un mete y saca pero nada mas. Duró como 10 minutos cuando me dijo que era mi turno de hacérselo a él. Hice lo mismo que él me hizo solo que yo dure menos tiempo (como ninguno de los dos eyaculó se lo saqué y así terminó). Después de eso hubo mucho silencio y me dijo que se tenía que ir.

Algunos meses después lo volvimos a hacer como por dos años para entonces ya eyaculábamos y terminábamos uno dentro del otro. La última vez que lo hicimos, cuando terminamos, me dijo que no lo volviéramos a hacer, que lo deberíamos hacer con chicas. le dije que estaba bien pero lo que no supe es que es no solo quiso detener lo del sexo sino también nuestra amistad: dejó de llamarme, de hablarme, de encontrarnos (vivía a la vuelta de mi casa, a 2 cuadras) y de repente ya no supe nada de él en mucho tiempo. Luego de un año fue cuando me llamó, me invitó a su casa a pasar un rato pero él ya estaba cambiado, no quise ni tocar el tema de lo que hacíamos pero realmente ya no éramos los inseparables amigos de antes. Me fui rápido pues no hablamos casi nada, me di cuenta que ya no podíamos ser amigos y eso me dolió por que en verdad lo apreciaba. Hoy en día ya no hablamos nada y no nos vemos parece que lo que hicimos termino nuestra amistad.

Espero que les haya gustado creo que me pase con la parte trágica jeje después de todo son relatos de sexo y yo hable de ello muy poco.

kaozguy
06-04 2007, 03:01 PM
cielos! mi relato es un asco no se por que escribi esto , creo que queria desaogarlo , disculpen por desperdiciar su tiempo

carlosvallarta
06-04 2007, 07:27 PM
Hola kaozguy no te voy a decir que es el mejor relato que he leido por aqui verdad, pero tampoco creo que sea un asco; le falta un poco mas de detalle a los encuentros sexuales y eso, pero la verdad que tiene esa chispa de inocencia de cuando eramos niños, a mi si me ha gustado, pero que mala onda que todo haya terminado asi que pena, yo tambien he pasado por cosas similares, amistades que terminan por sexo pero pues ni modo ya que, solo espero que encuentres un chico mejor.

Saludosss

qcrisp
06-04 2007, 07:42 PM
Qué pena saber que con tu amigo, pudo más la culpa que la atracción mutua. Me da gusto, sin embargo, darme cuenta de que contigo, todo ha resultado muy diferente. Que estés aquí y hayas publicado tu relato (que se siente sincero) comprueba que estás decidido a vivir tu sexualidad. Felicidades...

milton
06-04 2007, 10:44 PM
esta bien, fue una experiencia mas y al q no le guste q se valla al carajo bueno yo tedaria un 10 pero,pero te doy un 7 jejejee

ferio
07-04 2007, 01:10 PM
Kaoz me has recordado algo de mi infancia, bonito relato jejeje

juan70jose
07-04 2007, 10:34 PM
espero que encuentres a un guey que te quiera y con el que dures un buen gracias por compartir algo de ti.

GUERO
08-04 2007, 09:03 AM
no es el mejor relato, pero pudiste sacar algo que querias decir.

cuidate y veras que todo sale bien

Wednesday
09-04 2007, 01:27 AM
Supongo que te pudo ir peor...

ChRiSoHc
09-04 2007, 07:11 PM
no fue un asco!!!

pero si... pudo estar mejor!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................ yo tenia a un amigo asi por 12 años... lamentablemente hoy no esta...:(

luky
15-04 2007, 04:50 AM
no es un asco tu relato, creo que te enfocaste mas a lo que sientes ahora que al momento en que tuvieron sexo :)

Astroman
13-06 2007, 01:22 AM
Aun no me decido a contar mi experiencia con mi primo a los 12 años, pero este relato me lo recordó bastante. Si, bueno, pudo ser mejor, pero creo y veo que a todos nos recordó nuestros inicios en el ambiente.

boonee
23-05 2008, 08:20 AM
Es la primera vez que leo un relato y que el autor es el primero en criticarse. Si bien es cierto que le faltó detallarlo más a mi en lo personal no me pareció un asco y si tu historia es real fue muy valiente contarla sobre todo la actitud de tu amigo, pero bueno así son las cosas ojala en el futuro te vaya mucho mejor.