PDA

View Full Version : Como fue, que deje de ser profesora

vanyola
28-01 2007, 03:45 PM
Trabajaba en una escuela, de provincia rural hacía el sur de mi país (Chile), era la Profesora de educación física de la escuela. La escuela dividía los cursos en hombres y mujeres así que al curso con el que trabajaba era solamente de mujeres, un día luego de la clase una alumna de mi curso me pidió ayuda para abrir la llave de paso del agua, en una broma de sus compañeras le habían cortado el agua.

A esta niña que llamare Alejandra, la acompañe, y mientras comence a luchar contra la llave para abrirla, Alejandra quedo detrás de mi.
De tanto tirar y tirar no me di cuenta que Alejandra se había desnudado completamente, me percate solo cuando en un descanso que tome para abrir la llave me voltee para pedirle ayuda quede sorprendida por esta niña….ella era muy jovencita, pero su cuerpo era de una muchacha de 20 años, pechos redondos y parados , pubis sin vellos.

Quede mirando durante unos segundos y luego termine la frase que comencé.

"AYUD….AME ," se acerco y juntas tiramos de la llave, su cuerpo tibio junto al mío me causo una extraña sensación.
Sin esperarlo la llave se rompió y el agua salto con mucha fuerza, un gran chorro me golpeo el pecho y la cara, mojándome completamente….juntas las dos corrimos a buscar la llave principal del agua, cuando logramos cortar el agua ambas estábamos muy mojadas, ese día yo vestía un pantalón deportivo y una polera blanca….estábamos riéndonos cuando me di cuenta que ella me observaba detenidamente mis senos.

Yo tendría en esa época 28 años, estaba un poco gorda, tenia grandes pechos pero duros….los que ella veía era que con el agua se me translucía todo, el brasier no ayudaba a ocultar mis pezones, .Alejandra me dijo:

“Nos se preocupe colóquese una de mis poleras”. Me sentía muy observada por ella, ya que no disimulaba su mirar. Me saque la polera empapada y el sostén. Una cara muy extraña puso al verme mis senos, y dijo:

“No se vaya a enojar, pero pensé que tenia los pechos caídos y que el sostén le hacía lucir bien los senos, son bonitas sus tetas”

Yo que me sentía avergonzada trataba de cubrirme pero al mismo tiempo trataba de no hacerlo, para no parecer tonta frente a otra mujer. Ninguna de sus polera me quedo bien. Así es que le dije que fuera a mi casillero y trajera mi bolso.
Se vistió y salio corriendo a los minutos ya había vuelto. Yo le dije que no era necesario quedarse, ella se sentó a un lado de mí y se demoraba apropósito en aguardar sus cosas. Yo no podía perder mas tiempo así es que me desnude y comencé a vestirme, sentía la mirada de Alejandra en mi cuerpo, sentía una sensación de calor en mi estomago, como no soy una inocente con respecto a mi cuerpo me di cuenta que la situación me tenia totalmente excitada, imágenes del cuerpo de ella pasaban por mi mente, trataba de no pensar en eso. Y de repente la escuche:

“Usted tiene su conchita depiladita, pero ya le comenzó acrecer el vello de nuevo, no le parece incomodo esas diminutas puntas que tiene, no son ásperos así como la barba de los hombres?”.

En una reacción que hasta el día de hoy no tiene explicación, voltee de frente a ella, que estaba sentada, así es que mi pubis quedo frente a sus ojos, y le dije

“Prueba si es áspero”, ella de inmediato levanto su mano, y la paso suave y firme por mi pubis y mis labios su mano, paso de ida y de vuelta….yo me perdí en la sensación y solté un gemido involuntario, ella se levanto tomo sus cosas y corrió………

Lo que paso después se los contare mas adelante.
Si tienen mensaje escríbame a

vanyola@hotmail.com

orionjl
14-02 2007, 04:58 PM
no nos dejes asi cuentanos mas porfavor

fantasmamarco007
16-02 2007, 02:18 AM
:rolleyes: huy profe no seas mala cuentanos lo que paso despues porfis cuentaaaaaaa:rolleyes:

Christina
16-02 2007, 02:37 AM
wow...!!!! dejas con la intriga!!!!! continua porfis....:D

Lennon
16-02 2007, 06:11 PM
Hola amiga... excelente tu relato pero como ya te han dicho antes, falta conocer mas de esta super interesante historia... Continua!!!!!

rosani
17-02 2007, 03:39 PM
profe que maluca es usted en dejarnos con la cosita maravillosa que es la exitacion cuntanos mas todo lo que falta si :)

nomo_189
18-02 2007, 10:13 PM
nooooooo, me dejo con el asunto parado, no sea haci y termine con el relato

caritho_caress
20-02 2007, 04:34 PM
wuuuauuuuuuuu no puedes parar continua con la historia:p

jorgesonch
04-03 2007, 05:21 PM
ke solo eso y el porke dejaste de ser profesora fue por eso y yo ke me kede con muchas ganas de seguir aahhh no ps asi no me gusta leer...

ferio
05-03 2007, 12:57 AM
que paso? que pasoooooooooooooooooooooo!!!

the_golden_boy
17-03 2007, 03:11 PM
asi a nadie le gusta leer, le quitas mucha esencia al relato y lo cortas de tajo, a mi gusto, muy mal por redactarlo, escribirlo y lo peor, mandarlo asi:(