PDA

View Full Version : Te deseo tanto...

sexygordita
26-01 2007, 11:31 PM
Cuánto tiempo llevo esto dentro, sabes bien cuánto te deseo y a pesar de la distancia, sé que si quisieras que hoy estuviéramos prendidos, amándonos sin parar, sin importarnos cuánto tiempo pase para que la noche acabe y aunque sé que de un momento a otro me tendrás bajo tu poder, sometiéndome a tus deseos, hurgando dentro de mí, placeres escondidos que hasta ahora nadie a sabido prodigarte… Si, porque a pesar de tener muchas mujeres cerca, aromas estupendos y gemidos excitantes a tu alcance, jamás has tenido a una hembra como yo…

Una mujer completa que no sólo te llena por los ojos, sino que te deja con las ganas de seguir con tu piel sobre la mía, saboreándome, relamiéndote, gozándome… Sabes que es mi sueño tenerte, como sé que también es el tuyo prenderte de mí y no dejar que mis suspiros sean por otro hombre sino sólo por ti. Alcanzo a verte en mis sueños, que son tan vivos que los siento reales, te sueño aquí, en mi casa, en mi cuarto, en mi cama… Siento tu respiración agitada recorriendo mi cuello, embriagándome de tu aliento, seducida por tu fragancia, por esas palabras al oído susurrando mi nombre, mordisqueando mi oreja, sintiendo tu lengua… Mi cuerpo se estremece de solo pensarte, de verte a los ojos y ver como se derrumba todo ese armazón de hombre duro y de mundo, para dar paso al amante perfecto que se cuela por cada poro de mi piel, con esa sonrisa de niño que dibujas cuando me ves desvestir, como si cada parte de mi cuerpo descubriéndose hubieran sido moldeadas por ti. Te gusta mi boca atrapándote deseosa de llenarse toda de ti, de tu fuerza, de tu vaivén; de ese momento donde sólo importa no dejarte escapar y sentir cómo me llenas de ti y sólo para empezar, sin dejar de pronunciar mi nombre… sin dejar vacío, me besas buscando mi lengua ansiosa de la tuya, que sólo buscan batirse en un pequeño duelo por ver quién vence al otro y termina repitiendo el nombre contrario…

Ahora eres tú quién desea perderse en mí, refugiarse en mi guarida de loba en celo… Sí, así me siento a tu lado… pero no te lo digo. A tu lado no hacen falta palabras, me conoces perfectamente, me tomas en tus brazos, recorres mis senos desnudos, tu barbilla hace delicias sobre ellos dejándolos como fruto en su punto, precisos para degustarlos de todas las formas… pero no… me castigas no los quieres todavía, ahora solo piensas en llegar a un punto donde pierdo el control, te gusta lo que vez, tus ojos quedan como hipnotizados, fijos allí mientras acercas tus labios ansiosos ayudado por mis manos que te muestran mejor el panorama, desafiante y provocativo, sediento buscas calmar tu sed, tu inquieta lengua se encarga de provocar en mí, sensaciones que me lleven a emanar mis jugos que son los que sacian tus ganas y las mías; tus labios sobre mí, sienten con gusto cómo retozo de placer, lo cuál hace que te implore "no mas amor, no mas…" No me escuchas, sigues hasta cuando a ti te place. Perfecto, sabes bien que eso es lo que quiero… ser tuya, someterme a tus deseos… Uhmmm… me encuentro completamente deseosa de sentirte por completo, de que ese hermoso cuerpo tuyo sea mío finalmente.

Me gusta verte desnudo, ese tórax, esos brazos que me toman, ese vientre provocador, esa espalda, tus piernas que ejercen una fuerza increíble cuando quiero liberarme de ti… Me encantas, siempre me has dicho que te gusta mi avatar, en esa posición me gusta recibirte, ahora es cuando mi amor, tu miembro sólo busca de mí, no lo hagas esperar más, ven despacio, suave… así, despacio… ahora, sí… muévete, uhmmm… Ya no resistes y te hechas sobre mí con tus manos sobre las mías, buscando mi boca a cada bombeo, besándome, gimiendo, así… así, sigue… así, sigue…; ya estamos los dos en un solo ritmo, desesperados de placer, obligándome en todo momento a perderme en tu mirada, tu miembro cada vez mas impetuoso está punto de llevarme al orgasmo, tus besos me prenden más, apenas si me dejas repetir tu nombre, aceleras más, cada vez más fuerte… asiiiiiiii… dime que me amas, dímelo… Sabes que sí… que te amo… uuufffff…

Ahora todo es silencio, como si ninguno de los dos quisiera romper la magia del momento, sabiendo que sólo quedará nuestro aroma en cada una de nuestras almohadas…

Espero que algún día mi sueño se haga realidad, no sabes cuánto te deseo… Mejor dicho, si lo sabes… sólo que no veo las horas de que esto suceda… ¿sucederá?

sky_girl_20
27-01 2007, 12:35 PM
Muy bonito tu relato...Felicitaciones y espero q se te cumpla tu deseo! :)

puppe
27-01 2007, 04:47 PM
¡Bravo sexygordita! ¡Qué bárbara mujer! me encantó tu relato, si yo tuviera que escribir una carta de amor... ¡te plagio!:D
Se agradece tanta apertura de corazón y de piel:p
Evidentemente tienes una gran sensibilidad, sabes dar y recibir amor, erotismo, pasión... Y gracias a Dios... ¡sabes transmitírnoslo muy bien!

¡Felicidades!

norma20000
28-01 2007, 02:42 AM
Wowww tremendo sueño !!

Me gusto mucho tu relato, es excitante y me gusta la forma en que manejas la pasión y el erotismo en aumento…Deseo de todo corazón que se haga realidad tu sueño.

ChikaTimida
28-01 2007, 02:46 AM
Excelente relato... me hiciste recordar a un amigo secreto que tuve jajaja hasta calor me dio!!! te felicito y espero que se haga realidad.. Saludos!

charlesxavier
28-01 2007, 04:03 AM
Hola Sexy:
Tu relato esta muy rico... me hizo recordar a una linda y sensual chica que acabo de conocer hace poquito. Es la mayor concentracion de belleza, pasion, sensualidad, e inteligencia, como quisiera que se enterara que la deseo mucho...

Me excito mucho las palabras que dijiste en ese relato...
Espero que se te cumpla tu deseo.

Saludos,
CX

lokoxti
28-01 2007, 11:09 PM
:cool: muy buen relato

orionjl
29-01 2007, 05:02 PM
buen sueño espero que se haga realidad

Rockyhot
30-01 2007, 05:46 PM
Excelente narracion y te deseo lo mejor :) aunque a veces desear no baste....

AnonimoFD
31-01 2007, 12:58 AM
Si mi amor... yo tambien te deseo muchisimo...

Jajajaja... ah perdon perdon, no era para mi, sorry...

(snif, nunca soy correspondida) Pero es cierto... no le puedo ser infiel a puppe... jajaja

Bien, es un relato excelente mi mamacita, cortito... pero muy calientito, vale la pena esperarlos, de verdad...

Abrazos cosita ricaaaaa :p

Andariego
31-01 2007, 01:37 PM
Con cada relato tuyo, el erotismo y la pasión fluyen de manera cada vez mas fuerte y decidida; cada nuevo texto que nos convidas lleva una carga mas deliciosa que el anterior; carga que cimbra, que llega hasta lo mas hondo.

En este relato, la pasión y el deseo no se te desbordan sólamente del vientre, sino de la piel, del corazón y la mente de manera torrencial. Es una auténtica delicia el leerte, hermosa. Sigue adelante, tanto deleitándonos la vista y el interior con tus textos, como también llevando a cabo todas y cada una de tus fantasías.

Saludos.

Landevir
03-02 2007, 06:53 AM
Simplemente, sensacional, sencillo, practico y muy pero que muy caliente.
Enhorabuena amiga, otro relato magnifico.
Me gusto mucho.

the_golden_boy
24-02 2007, 02:55 PM
Gracias por escribir asi de entregada, nos deleitas con tus manos y tus pensamientos, y sobre todo con este sueño plasmado de una manera magistral al escribirlo, escribes muy bien, llenando de erotismo el relato e invitando a poseerte, ojala se te haga pronto realidad tu sueño;):cool: .