PDA

View Full Version : ¡¡2x1 increible!!

quete
26-01 2007, 01:05 AM
Tengo 23 años y hace 1 que tengo una experiencia increíble cada mes. Tengo un primo un año mayor que yo, que vive a 3 cuadras de mi casa, y desde chicos jugamos en un club donde en las duchas pude apreciar el crecimiento de su cuerpo desde los 13.

Hace un año atrás estaba yo estudiando en casa cuando Javier, mi primo, llega de improviso. Más que estudiar, yo estaba fantaseando con algún compañero de la Facultad y por eso estaba tocándome sobre el pantalón. Javier lo notó y cuando se sentó en la silla junto a mí, me guiñó un ojo. Sus ojos verdes son lo que más me calientan de este rubio de 1,72, amplias espaldas y músculos bien marcados por la natación. Además usa unos lentes que lo hacen tan sexy... Mientras ponía su mano sobre mi pierna, me dijo en tono cómplice:

- Qué recuerdos estarán en esa cabecita ¿no?
- ¿Por qué lo decís? -pregunté yo haciéndome el desentendido, pero sin darme cuenta de sacar mi mano de encima de mi prominente bulto.
- Vengo de ver a Juliana (su novia) y me dejó re caliente, me fregó las tetas en la cara y el culo sobre la verga y no fue capaz de darme aunque sea una mamada la hija de puta -comentó él, mostrando toda su lascivia en el brillo de sus ojos verdes- ahora la tengo re dura por su culpa -agregó apretando su paquete
- ¿Y para qué me contas a mi? ¿Qué puedo yo hacer al respecto?- le dije haciéndome más el pelotudo todavía.
- Si me seguís a tu habitación, te cuento -me dijo; y apretándose la pija sobre el pantalón, salió caminando, volviendo a guiñarme un ojo.

Primero dudé, y no entendía bien, pero cuando me di cuenta, me levanté de un salto y corrí tras suyo. En casa no había nadie, pues estaban todos trabajando, así que fuimos hasta mi habitación, entramos y él cerró la puerta, pero no me di cuenta que volvió a abrirse, quedando entornada. Se acercó por detrás de mí y colocando el grueso bulto de la bragueta del jean entre mis nalgas bien marcadas por el pescador que traía puesto, me rodeó suavemente con sus brazos y me dijo al oído:

- Quiero que seas mi Juliana en este momento...

Empezó a besarme las orejas y a acariciar mis pechos, pellizcando suavemente mis tetillas y haciendo cada vez más presión con su paquete sobre mis nalgas que yo movía como bailando sobre su pija. Bajé mis manos por el costado de su cuerpo, sus mulsos fuertes y marcados y las puse entre nuestros cuerpos. Entonces sentí en todo su esplendor un enorme bulto que latía con fuerza, sobre todo en la punta. Él me hizo dar vuelta y apoyándome la espalda contra la pared, empezó a besarme desaforadamente, apretándome el pecho como si tuviera senos y haciendo presión con su verga dura sobre mi pija que también estaba al palo. Nos fuimos desvistiendo de a poco, sacándonos primero la remera uno al otro, luego el me sacó el pantalón y el bóxer, dejándome desnudo y a su merced. Yo por mi parte me arrodillé frente a él y desabrochando el cinturón, primero, y los botones después, fui sacando de a poco su pantalón, que ya molestaba a estas alturas. Cuando levanté la mirada, me encontré con un bellísimo espectáculo: este rubio hermoso, de físico escultural, tenía además un pedazo de carne dura entre las piernas, que medía como 25 cm. por 5 de grosor.

- ¡¡Qué pedazo de pija tenés, mi amor!! - le dije.

Él se sonrió, derritiéndome y calentándome a full, por lo que bajé su slip hasta los tobillos y me dediqué a darle la mejor mamada de su vida (y de la mía, jeje). Él gemía y, tomándome de los pelos, hundía su verga en mi boca hasta la garganta. Me costaba tragarla toda, pero era deliciosa. No quería perder centímetro de esa preciosura de verga.

Y estaba tan concentrado en ese enorme pedazo, que no me percaté de la figura que se asomó por la puerta entreabierta: era mi hermano Facundo, que había salido temprano de la Universidad, y pasando por el pasillo, se quedó embelezado por semejante espectáculo.

Facundo, tiene 21 años, mide 1,68 y practica tenis, así que también tiene un cuerpo privilegiado. Su cabello ensortijado y negro brillante, cae en bucles largos hasta el hombro, contorneando una carita de ángel picaron, que con sus ojos celeste profundo, lo hacen un verdadero adonis. El piercing pequeñito que brilla en un lado de su nariz pequeña y perfecta, le da un toque bellísimo, que pocos pueden equiparar. Además, muchas veces lo he espiado mientras se baña en casa, por lo que sé que no tiene nada que envidiar a mi primo Javier en cuanto a atributos viriles.

Yo, mientras tanto, estaba tan empecinado en tragarme entera la pija de Javier, que no me di cuenta cuando él se dio vuelta y, al ver a mi hermano, le hizo una seña para que se acerque. Facundo dudó un momento, pero la excitación empezó a notarse en su carita pícara, y sobre todo en lo que empezaba a crecer bajo su pantalón. Cuando abrí los ojos y lo vi parado al lado mío, se me detuvo el corazón; pero Javier me tranquilizó empujando su pija más al fondo de mi boca todavía y abrazando a Facu para darle un largo beso de lengua que me excitó muchísimo.
Mis manos fueron rápidamente a acariciar los mulsos de Facundo, quien empezó también a acariciarme la cabeza, enredando sus dedos en mi pelo para favorecer mí chupada a Javier. Después, con la otra mano desabrochó el cierre de su pantalón y yo comencé a acariciar el enorme bulto que crecía debajo. Ellos seguían besándose, así que yo terminé de liberar la pija de mi hermano de su encierro e intenté metérmela en la boca, pero era tan gruesa que tuve que hacer un esfuerzo grande para lograrlo: su pija mide cerca de 23 cm. por ¡¡¡7cms de grosor!!! (y la medimos en otra ocasión).

Javier, entre tanto, se puso detrás mío y con un poco de crema, empezó a dilatarme el agujero del culo. Primero metió un dedo, luego, suavemente introdujo otro, hasta que tuvo cuatro en mi agujero. Yo no daba más, quería gritar, pero no podía por que toda mi boca estaba ocupada por un gran pedazo de carne caliente y dura: la vergota de mi hermanito Facundo. Menos pude cuando Javier empezó a hacer punta con la cabeza de su pija en mi ano empujando, suave pero constantemente, hasta que logró introducirme la mitad. Yo me saqué la pija de Facu de la boca y le pedí por favor que me cojiera despacio. Él se agachó sobre mí, me dio un beso que me dejó sin aliento y empujó todo su trozo dentro de mí haciéndome temblar las piernas y suspirar con su lengua enredada en la mía.
Mi hermano frotaba su verga por mi cabello mientras Javier me desgarraba el orto. Luego empezó el mete y saca sabroso que me devolvió el aliento y me aumentó la calentura. Facu se sentó en la cama, delante de mí, para que pudiera chuparle la pija y Javier me cogiera en el piso, en cuatro patas. Hasta que mi primo acabó estuvimos en esa posición y cuando sentí su leche llenarme el culo y a él desplomarse sobre mi espalda, miré fijamente a los ojos de mi hermoso hermano y le rogué con la mirada que lo hiciera. Él se levantó y, ante la atenta mirada de mi primo desde el sofá, Facu me levantó, me recostó sobre la cama y levantando mis piernas sobre sus hombros, se tiró encima mío, para besarme y empezar su "fina" tarea.

Primero me besó desaforadamente, para que no gritara cuando empezó a empujar la cabeza de su verga en la puerta de mi ano. Yo tenía mis manos en sus caderas para regular su presión pero fue inútil cuando, de un sólo empujón, me hizo abrir los ojos y soltar algunas lágrimas que mojaron sus cabellos cuando me abrazó fuerte y besaba mi cuello y orejas. Me susurró al oído, jadeando de placer:

- ¿La querés toda?... Eso es sólo la cabeza... -enlazando ahora mis pernas sobre su espalda y besando todo su angelical rostro, le supliqué:
- TODA. Rómpeme el orto como sólo vos podrías hacerlo mi amor...

Fue lo último que pude decir ya que un nuevo empujón de su verga tratando de entrar hasta lo más profundo me sacó el aire, mientras lo abrazaba con más fuerza para que no se detenga y trataba de abrirme cada vez más. Fueron como 10 minutos en que estuvimos tratando de que mi culo se dilatara aún más y cuando por fin lo tuve todo adentro él se levantó haciéndome llegar al éxtasis de un orgasmo sin que me tocara la pija. Mi esfínter se contraía producto de mi acabada, lo que me hacía gemir cada vez más fuerte. Entonces él me dijo:

- Todavía no comenzó la fiesta -y empezó a meterla y sacarla.

Javier entre tanto se había puesto al palo de nuevo, así que se acercó para que pudiese chupársela mientras Facundo me hacía vibrar con su garrote. Ambos acabaron casi juntos, llenándome de leche por todos lados. Así que fuimos a bañarnos los tres juntos. En la ducha, se las chupe a los dos de nuevo tragándome hasta la última gota de semen de ambos.

Desde entonces, una vez por mes, nos encontramos los tres y me dan una buena cogida, que cada vez disfruto más. No lo hacemos más seguido porque después de tener esos pedazos de pijas enormes en el culo, quedo varios días adolorido... pero contento.

Leir
04-03 2007, 08:35 PM
Estuvo genial tu relato, muy caliente, espero k algún día nos cuentes más.

job_zalo
05-03 2007, 01:15 PM
WOW!!! Que relato ha sido uno de los mejores que he leido, o almenos, de los que ma han gustado, seguramente tienes mas para contarnos, en lo particular, espero tu siguiente relato...;)

alex2312
05-03 2007, 10:41 PM
Esta muy bueno tu relato me calento muchisimo me gustaria que contaras mas relatos cuidate mucho y saludos desde Puerto Rico :)

kaoru_takahashi07
05-03 2007, 11:42 PM
que relato tan caliente, espero que nos hables mas de tus experiencias

ebbany
11-03 2007, 06:19 PM
presentame a tus primos, asi los dias que no esten con vos, que esten conmigo

Wednesday
12-03 2007, 01:13 AM
Que bien te la pasaste.:p

abaddonplc
15-03 2007, 01:22 PM
muchisimas gracias, no por compartir tu relato con nosotros, pues muchos lo hacen (hasta yo lo hice una vez), sino por lo bien redactado, que haces q la persona se imagine todo y despierte mas el morbo.

gracias otra vez, este fue uno delos mejores segun mi criterio

jimmy232002
16-03 2007, 09:06 PM
es la mejor promociòn el 2x1 y cuando es mensual es mucho mejor me gusto la historia y por lo menos tienes 12 al año asì que tines material para contar

GUERO
26-03 2007, 11:33 PM
Me agrado el relato mucho

Astroman
18-05 2007, 01:08 PM
Yo quiero ver! jejejeje

carlosgelias
12-06 2007, 04:35 PM
Fabuloso tu relato, si que me calentó, es muy raro me sentí como dentro de la historia y cuando terminé de leerlo me dieron unas ganas locas de tener una historia como la tuya. Estoy a punto de estallar.

activo69
12-09 2007, 06:39 PM
Felicidades qeu buen relato me puso super exitado, bien por ti:cool:

carlitoxx25
20-03 2008, 01:39 AM
Un 2x1 seria bien rico entre familia , eso si mis hermanas nunca me gustaron pero entre primos es distinto mas cuando te alborota las drogas , el alcohol o las hormonas preadolescentes como efervecente a hacer algo nuevo para ti y no consumarlo con alguien q no sea nada tuyo y te provoque xq lo disfrutas como nunca y gozas de una forma q cuando amaneces con alguien de tu familia te quitas ese remordimiento y rompes el celofan , yo en mi pubertad me bese con una prima , y a los4 una foto delato mi sexualidad cunado tenia 5 y la chica 3 , por favor pero esta era una michi , en todo caso lo mas reciente fue con par de tas por 1 con una prima q estimo mucho pero q me da morbo por su oscura piel yq disfruto de las morochas acholoatadas , nice !!!!

carlitoxx25
21-03 2008, 08:25 PM
Esto se parece a algo q quisiera me sucediera en sentido involuntario yaq me caracterizo por ser hetero y lo disfrutaria mas con 2 chicas , mejor si son gemelas o argentinas como tu mi cielo q eres toda una aberrada contando cuentos q me pararon la vergan a mitad de camino pero mentalizo q debo ahorrar energia para un pronto encuentro ocasional , besos donde quieras mi niña

boonee
11-08 2008, 02:20 PM
Me gustó mucho, bien contado, con suficientes detalles como para volar la imaginación de cualquiera. Gracias por compartirlo.