PDA

View Full Version : Mi primo el naco

felipivera
19-01 2007, 07:12 PM
Hola, esto me pasó en estas vacaciones pasadas de navidad. La cosa es que yo me estaba preparando para ir a México, en realidad toda mi familia iba menos mi primo que vive con nosotros. Una noche antes de partir me llaman por teléfono del trabajo y me dicen que me necesitan el 22 y 23 de Diciembre, al principio no quise quedarme pero me resigné y me quedé. Mis padres junto con mi hermana se fueron el día siguiente y yo me quedaría con mi primo.

Yo y mi primo nos llevamos bien, pero la neta es un naco, muy salvaje, sucio y no, la neta nunca me atrajo antes. Ese día cuando mis papas se fueron, que por cierto se fueron el 20 de diciembre, yo y mi primo nos metimos a la casa, vimos la novela de las 6, la de las 7 y la de las 8. Cuando se acabó la última novela él y yo nos levantamos al mismo tiempo a bañarnos, yo le dije que se bañara primero que no importaba. Así se metió a bañar en el único baño en la casa y se tardó un buen rato, después escuche la regadera prendida y pregunte si podía entrar que tenia ganas de orinar, él me dijo que si que le pasara.

Pasé y cual fue mi sorpresa: Mi primo de lo naco que es no cerró bien la cortina y alcancé a ver su pene, hice lo que tenia que hace pero me entró la curiosidad, la neta no había visto su pene muy bien. Me paré enfrente del espejo y vi su pene, me le quede viendo, él lo noto y empezó a agarrarlo de manera muy sexy. Me salí del baño con ganas de ese pene. Me senté en el sillón, al rato sale mi primo y me dice:

"Te vi cabrón, después si yo te ando viendo no digas nada" yo me burle y le dije:
"no seas naco, para tus miserias"

Así quedo y me metí a bañar, cuando prendí la regadera el me pidió el pase, y le dije que si. Cuando entro me abrió la cortina pero la volvió a cerrar y se fue a la taza. Yo pensé en ponerme de espaldas, sabia o me imaginaba que le gustaba mi culo porque desde que llego a la casa me agarra el culo, me ve el culo y como de todo, así que me puse de espaldas, sabiendo que la cortina había quedado algo abierta. Cuando se puso en el espejo a lavarse las manos me agarre las nalgas de una forma tentadora porque no es por hablar pero tengo un buen culo. Como dije mi primo no es guapo, pero bien simpático, es alto, y tiene buen cuerpo, pero también buen pene.

MI primo salio del baño, me bañe mas tranquilo. De rato se abre la puerta, luego la cortina, yo en pelotas y mi primo también, ahí frente a mi. Él con su pene bien parado y cuando vi esa hermosura se me paro a mi también. No dije nada, él miro que mi pene se paró y se metió a la regadera todo esto en cuestión de segundos, sin palabras. Me abrazó, me besó y yo me dejé, prendió la regadera y de rato la apago. Su pene en mi ombligo ya que es súper alto, meneándolo mientras me besaba. Ese pene ya me hablaba me gritaba que quería ser mamando. Pare ese beso me miro y le dije:

"Espérate" Me agaché y comencé a mamarle su pene 10 inches de largo, era grueso peludo, mmm… era riquísimo. Me levanté y nos salimos de la regadera
"Me gusto, donde aprendiste?" Me preguntó
"Ya vez" Le contesté

Me abrazó agarro una toalla y nos salimos del baño hacia mi cuarto, ahí me acostó, nos seguimos besando, nos metimos en las cobijas, seguimos besándonos, pero yo tenía mas ganas de su pene y su cuerpo. Me iba a bajar cuando el dijo

"Me toca a mi"

Me besó el cuello, como 1 minuto se bajo en medio del pecho y me dio un lengüetazo, luego agarro una de mis chichas, la apretó y me mamó un pezón de lo más rico. Se bajó por todo mi cuerpo, me mamo los huevos, mmmmmmmmm era súper. Subió, me dio un beso de pico y me dijo:

"soy todo tuyo" Por lo que el naco no me iba a ganar le conteste
"No quiero que te arrepientas, NACO"

Le mamé el cuello, le hice un chupeton, le mamé las tetillas, le mordí el pecho, bajé y mordí las piernas. El empezó a respirar mas fuerte, llegué a su pene y le metí la punta de la lengua en el agujerito del pene, con una mano le apreté los huevos, y con la otra le rasguñe el pecho, como si yo fuera una zorra, todo al mismo tiempo, y al mismo tiempo se vino en mi cara. Me lleno los bigotitos que tengo de lechita y me lamí

"MMMMMMM, me encanto pero que crees que sigue, Chiquito"
"NO se pero soy todo tuyo, jajaja"

Muy pronto les diré lo que hicimos esa primer noche, o sea lo que siguió a esto. Pero hay mas noches, porque después de la primera noche decide quedarme y no ir a México… esta era MI Navidad!

job_zalo
05-03 2007, 12:59 PM
Fue buen relato, pero hubiera sido excelente si nos hubieras contado mas...
esperamos qu nos sigas contando lo que paso despues...:)

Wednesday
12-03 2007, 01:06 AM
espero que lo cuentes

closeyes69
12-03 2007, 03:13 PM
Me exito tu corto relato. Lo de las "inches" no encajaba en el vocabulario mexicano, y de paso, termina en "continuara", cosa que no me gusta. Pero en general llevabas buen camino, esperaremos mas relatos de ti.

abaddonplc
15-03 2007, 01:12 PM
`bueno no soy mexicano, pero la palabra "naco" es para degradar a las personas o aquellos que se creen superiores, me saca de mis casillas cuando las personas usan ese tipo de palabras, para diferenciarce o creerce mejores, ademas de eso el relato iva redactado muy bien, hasta el momento que comenzaba la accion y se te ocurrio terminarlo alli, es decir, la proxima si comienzas algo, espero lo termines.

saludos

RICHI
15-03 2007, 08:14 PM
que onda con tu relato, es de nacos dejarlo a la mitad jajajaja:eek:

GUERO
26-03 2007, 11:25 PM
me gusto pero que onda con el final

juan70jose
20-04 2007, 09:46 AM
mejor hubiese leido otro que naco no terminarlo.

Astroman
14-06 2007, 01:56 PM
;)Jajajaja, si, no manches. Yo detesto (ya que parece haber una encuesta) que no terminen un relato, parecía ir bien y luego... nada jejejeje; me hiciste perder mis ilusiones. Ah! y si ven que escribo mal, es porque no está funcionando muy bien mi teclado, no es que sea naco, ah no jeje.

hotmouse
08-08 2007, 07:01 AM
muy buena:)

Remington07
29-10 2007, 12:04 AM
No es un a critica ni nada por el estilo: es una payasada que publiquen este tipo de relatos donde ni siquiera sabe escribir, ni espresar ni tiene idea de lo que quiere contar, creo que hay editores que hacen correcciones por favor metan tijera o no los publiquen: si a esto se le llama relato, prefiero leer Memin Pinguin.

correccion a lo de naco: es un estilo de comportamiento o forma de hablar en especial se llaman de naco a los del DF; especificamente una forma de ser corriente y mal hablado. No es una forma de clasificacion de clases, por que estan tambien los fresas, es un estilo que adoptan las gentes ignorantes, que no tienen personalidad propia un lenguaje correcto .... no sean nacos y tengan conosimiento del lenguaje castellano ...

boonee
15-04 2008, 02:20 PM
Se esta haciendo costumbre que dejen los relatos a medio camino deberían ponerlos completos o simplemente no publicarlos

erick15
22-07 2008, 09:30 PM
demaisad bueno pero me corto la inspiracion jeje espero las otra parte:mad::mad: