PDA

View Full Version : Solos en la casona

Akemenida
13-01 2007, 10:02 PM
Se imaginaran que en cuanto descubrí el placer solitario de las pajas, afiné la puntería y comencé por meterme el dedo húmedo en el ano, en vista de que el placer anal realzaba el “sabor” de las pajas, pronto me hice adicto a meterme más dedos y pronto me entró una banana. Rápidamente descubrí que la verga del macho me producía deseos eróticos, es decir la vista de un pene potente me atraía a tenerlo, tocarlo y poseerlo dentro de mí.

En cuanto pude, en los baños de la escuela, le admiré la pija a uno que la tiene enorme. El se percató.

-¿Te gusta mi pija Seba? -me dijo Leandro en tanto orinaba- Si querés verla bien vení a casa a las 20:00 mis viejos salen a esa hora y podrás disfrutarla.

Dicho esto se la sacudió, la guardó en tanto salía del baño.

-A las 20:00 te espero Seba.

No le respondí, aun estaba dudado, pero es una linda verga, y puede que me calce mejor que la banana. La entrada al baño del preceptor me sacó de las cavilaciones y fui a clase. Por supuesto que a las ocho de la noche estaba en casa de Leandro, él me hizo entrar, justo cuando los padres salían.

-Chicos si quieren cenar, avisá a tu casa Seba, les dejamos unas pizzas y no tomen mucha cerveza, hace calor pero es mejor una bebida cola.

Quedamos los dos ante la mesa en la cual lucían unas dos pizzas, una de jamón y queso, la otra de cebolla. Leandro me ofreció una lata de cerveza, ambos estábamos de short y remera, calzábamos hojotas, bebí unos tragos cuando Leandro.

-¿Querés comer pizza o lo dejamos para después Seba? -lo dijo tocándose la verga por sobre el pantaloncito.
-Bájate el short, después comemos.

Mientras dejó la lata sobre la mesa se bajó el short, tal como yo no usa slip debajo por lo que su chota salió disparada tiesa, casi se le pegó al vientre. Abrí los ojos admirado de esos casi 20 cm. de potente miembro.

-Sí te gusta mucho mi pija Seba bájate vos el short a ver la tuya.-

Si, me regustaba por lo que ante la perspectiva de que se subiera el pantalón, me lo quité al mío quedando mis escasos 17 cm. también erectos.

-La tuya no está nada mal Seba, quítate la remera y andá en bolas a avisar a tu casa que te quedás acá.
-Hola mamá, estoy en casa de Leandro Carther, me invitaron a cenar y después iremos al cine, no te preocupes, chau mamá.
-Tenés no solo buena pija Seba, de gambas estás bueno, piernas bien torneadas, hermosos muslos y ¡! Que nalgas ¡!.
-Gracias – le respondí acercándome a él, que me tomó de la cintura girándome de modo que quedaron mis nalgas frente a su boca, el senado, me beso los muslos y subió lamiendo en el trayecto el itinerario a mi hoyo – me gusta lo que me haces sentir Leandro.-
-Cuando en el baño de Instituto me mirabas la pija, me dije puede que con Seba tengamos el complemento el uno con el otro, y no me equivoqué, estas delicioso y tenés la cola que despierta mis deseos mas íntimos.-
-A mí también me pareció que seríamos complementarios. Me gusta la pija, no te niego que tengas un buen culo –le dije acariciándoselo, echando mis manos hacia atrás, pero sintiendo en el abrazo su potente erección ya que Leandro de pie arrimaba ya su verga a mis nalgas- te advierto que si visitas mi hoyo serás el primero en hacerlo.

Me giró y unimos nuestros labios, pija contra pija, boca contra boca, nos acariciamos las nalgas, Leandro me dedeo el ano, suspire de placer expresando mi gozo.

-Sí, Leandro me gusta que me excites por allí, me lo he dilatado yo para que el que me inicie goce tanto como yo.
-Vamos Seba a la ducha allí te haré gozar del rimming.-

Fuimos mimándonos el agua tibia y él lavándome principalmente el trasero, para después de rodillas, yo de pie, me comió el culo.

-Si Leandro, eso me apasiona, me excita, dale que soy tuyo ya.-
-Seba, solo he tenido sexo oral antes, es decir me han chupado la pija, tanto hembras como machos. Hace años me cogía a mi tío, pero eso fue hace tiempo. Me gustaría penetrarte sin forro.
-Te creo y deseo que lo hagas. Dame pija por el culo Leandro.

Mientras me metía gel en el hoyo, me besaba el cuello, sentía su herramienta que me invadía, me apoyaba con una mano en la canilla de la ducha, con la otra guié el pene poderoso que se introducía en mi ser.

-Dale bombéame que los elementos que me he metido ya educaron mis esfínteres.-
-Me encanta tu piel y porque no decírtelo, tus nalgas.-

Me dio pija, unas bombeadas mas, cuando estaba en éxtasis, interrumpió el masaje y sacó.

-Te llevo al lecho querido, así gozaré mas de tu cuerpo. Vamos Seba sequémonos...

joaco
02-03 2007, 05:38 PM
y el final???????

command
02-03 2007, 06:22 PM
la historia stubu bien pero le falto el final y agregar mas detalles.
:confused:

job_zalo
05-03 2007, 01:29 PM
Y que paso despues??? pofa... cuentanos...
;)

ferio
05-03 2007, 05:44 PM
Perdon pero como que a esto le falta algo :mad:

Wednesday
12-03 2007, 01:01 AM
Ojalá lo termines

GUERO
30-03 2007, 02:59 AM
Y el final que paso he