PDA

View Full Version : De compras

solitariovazques
13-01 2007, 11:48 AM
Una noche estando platicando de fantasías mi esposa y yo empezamos ha formar una , la de ir de compras y ella ponerse a enseñar , y decidimos hacerlo al otro día así lo hicimos , ella se puso una blusa transparente sin sostén y un saco arriba con una minifalda al primer lugar que llegamos fue a una zapatería y ella pidió 3 pares para probárselos al ponerse el segundo eran de las que los cordones dan varias vueltas en la pierna y se amarran , le pidió al que ella estaba atendiendo que si se los podía amarrar y mientras lo hacia ella disimulada abrió un poco sus piernas para dejarle ver su hermosa panochita.

Al quitárselos tuvo que abrir un poco mas sus piernas al agacharse (para ese entonces a el ya se le notaba el bulto) a lo que ella empezó a mojarse, le pidió que le mostrara otros y cuando iban de repente se voltea mi esposa con el por detrás y a propósito y sin querer le agarra el miembro ahí. le dio miedo y mejor se fue a otra tienda (ya lo había dejado bien caliente ) en la segunda entro a un probador y tomo el primer cubículo y lo dejo medio abierto así que 2 Sres. más y yo la estuvimos observando mientras se cambiaba , ella al darse cuenta de esto se empezó a acariciar sus senos y su panochita ahí. nos tenia babeando.

Se probo 1 vestido muy sexy y sin brassier se le transparentaba todo su pezoncito negro y bien parado y salio para ver la aprobación y los 3 nos la estábamos tragando y nos tenia a todo con el fiero bien duro para la 3ra tienda ya me dolían los huevos y ahí note que un joven se le quedaba viendo así que empezó a probarse unos chalecos y al quitarse la blusa se le traslucía todo y volteaba ella a verlo y le empezó a coquetear , después de enseñarle ella le paso por enfrente a el pegándosele y pudo sentir su verga bien parada, ahí fue donde de plano no aguanto ella y le pregunto si en la bodega no tendrían de algún estilo diferente a lo que el le dijo que acababan de ellas unos nuevos y fueron.

Yo los seguí a distancia y vi como en la bodega ella se probo uno y junto a el y al bodeguero, el cual se quedo con la boca abierta y vio un bikini que le fascino y les pidió que se voltearan para probárselo, ya que termino les pidió que se voltearan y les pidió su punto de vista , era diminuto, en cuanto le tapaba el pezón y por atrás era de hilo dental (eso era demasiada calentura).

Cuando el se subió a una escalera para bajar un cartón ella no aguanto más y se le pego por la espalda y le agarro el miembro, se lo saco y empezó a mamárselo, ella estaba ya destilándose de tan mojada ,el bodeguero no le quedo otra mas que empezar a quítale el bikini y ha mamarle el culo, yo me la tuve que jalar 2 veces viéndolos coger , que buena es mi esposa para coger, yo creo que por eso la quiero, tanto a los 2 les dio una santa cogida que eso fue hace 1 mes y todavía nos calentamos y cojemos recordando ese gran día de compras.

orionjl
22-01 2007, 01:07 PM
muy bueno dime donde lo haran la proxima vez para ir tambien de compras

ra_ji_ta
23-01 2007, 04:22 PM
realmente gozan viendo a su esposa con otro? no sera que no les queda de otra por cornudos?

En mexico no creo que haya mucha gente asi.

Criaceluc
26-01 2007, 10:27 AM
Cada uno de nosotros tiene su particular manera de gozar el sexo, bien por ti.:D

Topacio_del_Valle
26-01 2007, 11:35 PM
jajaja, no es por burlarme, pero veo que te gusta esas dos cosas que te salen por la cabeza, tremendos cuernotes, jajaja, sí que te los supo montar tu esposa, te encanta la mala vida, pero ni modos, es tu gusto, jajaja.:p

chilango_exhibisionista
21-02 2007, 12:27 PM
Es bueno tu relato y exitante! en mexico cada vez mas gente se integra al movimiento sw o sus variantes. Disfruta de tu vida sexual al maximo, sea la que sea la forma en que lo hagas. :)

Rockyhot
27-06 2007, 01:09 PM
Genial, me gusto tu relato, si algun dia vienen a la costa de Jalisco, no dejen de avisar y la pasaran muy bien...

orooz
28-06 2007, 09:59 PM
Wow, deberian de darme una cita para poder verlos y así calentarnos más o citen a varios y nos ponemos de acuerdo.

JexxxiKa
26-10 2007, 06:24 PM
Ay ,,, para ke critican tanto,, si uds no saben si sus parejas hacen esas coas con otros,, ya ke son tan cerrados de mente,,,,
en estas alturas de la vida, hay ke ser mas open mind... porke o si no,,,, ahi si se es cornudo, porke de ke se los pegan,,, se los pegan,,,,
y cada cual vive su vida como se le antoja,,, aki estamos para leer y opinar,,,
y ,,,, bueno tu relato,,, me gusto!!!

Andreatraviesa
26-10 2007, 07:43 PM
wow que experiencia ! ! ! me acabas de dar algunas ideas para mi próxima travesura. :p

Adrianona75
27-10 2007, 01:18 PM
pues yo en realidad no soy exhibicionista, pero me gusto el relato; bien por las parejas que tienen la relacion de confianza!!!!!!