PDA

View Full Version : ¿o Que?

hotsand
06-01 2007, 02:45 AM
Un hombre va con su doctor preocupado y le cuenta a que su esposa no ha querido tener relaciones sexuales con el por 6 meses que no entiende si es el o que. El doctor le dice que para saber cual es el problema tiene que llevar a su esposa para examinarla y asi saber cual es el problema.
La siguiente semana llega la esposa del hombre, y el doctor le pregunta a la señora que le pasa? porque no quiere tener relaciones sexuales con el esposo a lo que la señora le contesta:

Oh, eso es bien facil de explicarlo, por los ultimos 6 meses he tomado el taxi a mi trabajo cada mañana y como no tengo dinero, el taxista me dice: ¿me va a pagar o que? por lo que yo tomo el ¿o que? luego como llego tarde a mi trabajo el Jefe me dice: vamos a reportar esto al dueño o que? por lo que yo tomo el ¿o que? luego de regreso a mi casa tomo otro taxi, y el taxista me dice: ahora si ¿me va a pagar o que? como no tengo dinero yo tomo el ¿o que? como usted comprendera doctor cuando llego a mi casa estoy tan casada que ya no me quedan ganas de hacer nada.
el doctor le dice:mmmmmmmmmm entiendo. despues de unos minutos callado el doctor le pregunta a la señora Bueno ¿que hacemos? ¿le contamos esto a su esposo o que? ...;) :D

sexygordita
06-01 2007, 08:09 AM
jajajajajajajajajajajjajaja......que buen chiste......jajajajajajajaja me sigo riendo o que?..........jajajajajajajajjajaja buenazo jajajajajjajajaja:D

little_cat
06-01 2007, 10:10 PM
jejejejejejejejjejeejejeje yo kiero el ¿o que? jejejeje

vieron cual era l problema?????
El esposo no le da el dinero suficiente,

sí el le diera el dinero suficiente no se iria con l ¿o que? dl taxista, por lo consecuente no llegaria tarde y tampoco se iria con el ¿o que? del jefe y no volveria a irse con el ¿o que? dl taxista otra vez y asi tendria ganas con su sposo.

mmm o tambien podria ser k el ¿o que? tanto dl taxista, jefe y ahora doc; es mas interesante y buen k el de esposo jejejejejejeje XD

hotsand
09-01 2007, 12:34 AM
jajajajajaja aunque le diera el dinero, ella es muy ahorrativa...mraccl

fantasmamarco007
09-01 2007, 06:41 AM
:rolleyes: jejejejejejejeje buenisimo jejejejejejeje le cortamos los cuernos ¿ o qeu ? jejejejeje :rolleyes:

serbio
16-01 2007, 05:22 PM
jejejejeeje estuvo bueno, es una prueba mas q la inflacion economica afecta a todos cada dia mas....ajajajajajjaja estuvo buenisimo

RickHunter
20-01 2007, 07:45 PM
JAJAJAJAJAJA!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!

Me dejo de reir.... ¿O que?

abaddonplc
23-01 2007, 10:48 PM
bueno esono es problema del marido, es de ella por puta.. pa que trabaja, o que se levante temprano y tome el camion

Nenita_2422
28-01 2007, 12:50 AM
JAJAJAJAJAJA!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!

Me dejo de reir.... ¿O que?

YO TOMARIA EL ¿O QUE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Wednesday
07-02 2007, 04:12 AM
Está bueno el chiste

TuGirlAgent007
09-05 2007, 11:45 PM
jejeje esta bn bno el chiste o que ?jejejejjeje:D