PDA

View Full Version : Mixtura de adivinanzas

meli86
05-01 2007, 07:32 AM
las respuestas estan al final

1. *Te desnudarás ante mí y lo disfrutarás, te comenzarás a tocar excitantemente y cuando me manipules regaré sobre ti... ATTE.: ...

2. *Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritaras por mí... ATTE.: ...

3. *Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Donde estabas ...

4. *Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, esto nunca me había sucedido, no puedo vivir así...

5. *Te necesito, ya no soporto estar así, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti...te necesito...

6. *Estoy harto de que me tomes sólo cuando quieres usarme, cansado de que solo me manosees y juegues conmigo...ATTE.: ...

7. *19 cm. de placer en mi boca, un líquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios...tu eres

8. *Si necesitas un agujero húmedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es...

Respuestas

1. La ducha
2. La gripe
3. Maldita pijama
4. Maldito piojo
5. Desgraciado ventilador
6. Tu celular
7. El cepillo dental
8. Una dona

little_cat
05-01 2007, 02:30 PM
jajaajajajaja me gustaron mucho jejejejeje el d la pijama suelo mandarlos a mis amigos varones como mensaje a sus cells jejejjejee :) jijijijiji muy padres eh.

bettyboop
05-01 2007, 02:45 PM
jajajajajajajajajajajjaj, muy buenas las adivinanzas, la verdad es que son muy originales :D

sexygordita
06-01 2007, 08:05 AM
jajajajajajjajajajajjajaja.......ya no aguanto mas ..............jajajajajajajajajajjajajajajajja;)

fantasmamarco007
09-01 2007, 06:55 AM
La gripe

:rolleyes: MUY BIEN SELECCIONADAS. Gracias por compartilas :rolleyes:

abaddonplc
23-01 2007, 10:37 PM
la mayoria me los sabia uuuuu