PDA

View Full Version : El Placer de Trabajar en Cancún...

norma20000
30-12 2006, 03:01 AM
Este relato para mi es especial, ya que desde que entré a esta página me intereso mucho una persona del portal, por su forma de ser, sus comentarios, no sabría explicar el porqué, pero fantaseé con el aún sin conocerlo, sin cruzar ninguna palabra con el... hasta hace poco.

El es un hombre mayor que yo, me lleva más de 10 años, es alto, de tez blanca, complexión media, es atractivo, interesante, culto y usa barba, por cierto le queda muy bien.

Un día estuvimos conversando sobre la pagina, los relatos, en fin… Me pregunto como lo imaginaba, después me toco describirme (típicas pláticas cuando acabas de conocer a alguien por medio del portal). Confieso que me emocione mucho, pero cuando le dije mi edad me dijo que era una niña, (aunque eso no es verdad claro) incluso me comparaba con otra persona del portal.

Era como el hombre de mis sueños con el que había fantaseado aún sin conocerlo…

No se si fue el destino o fue casualidad pero dijo que vendría de vacaciones a Cancún en Septiembre, lo cual coincidía con la presentación de un proyecto del cual yo era la encargada, por lo tanto tendría que viajar un fin de semana a Cancún.

Antes de que él viajará a México le pase mi número de celular para que me llamara y así nos pondríamos de acuerdo para nuestro encuentro. Todo ese tiempo estuve impaciente hasta que por fin llegó el día de mi viaje, un vuelo sin escalas. Me vestí con una minifalda color negro parecida a la de mi avatar (siempre me a dicho que le gusta el avatar), una blusa de tirantes color blanco sin brassier y unas sandalias de tacón color negro, llevaba puesto una tanga en color blanco. Lo llamé por teléfono, le dije el número de vuelo y la hora de salida y ultimamos los detalles.

Por fin llegué, (tres horas de vuelo se me hicieron eternas) y estaba ahí, con un pantalón color beige y una playera color blanco, me recibió con una dulce sonrisa y un beso en la mejilla. Estaba súper nerviosa, tenia frente a mi al hombre de mis sueños, estaba dispuesta a todo. Me pregunto en cual hotel me hospedaría, le dije que en el Iberostar y ¡wow! sorpresa me lleve, estaba hospedado ahí mismo.

Camino al hotel llegamos a tomar una copa a un bar, estuvimos charlando como si nos conociéramos y fuéramos grandes amigos. Decidí dar el primer paso para seducirlo, me lo comía a besos con la mirada, me mordí un labio, me acerqué... no deje que dijera nada y le di un apasionado beso, acaricie su pecho y no me importo que nos vieran, su mano se poso en mi pierna y acaricio mis muslos, ahhhh que sensación; eso me excito y quería poseerlo en ese instante, pero no era el momento ni el lugar indicado. Timbró mi celular y se apartó de mi, era mi cliente, pensé en voz alta -maldita sea que inoportuno-.

Me preguntó como me fue en el vuelo y me dijo que me esperaba dentro de hora y media en el restaurante del hotel para checar los últimos detalles de la presentación.

Justo el tiempo para llegar, salimos del bar, en lo que subimos al auto lo besaba, mientras manejaba coloco su mano en mi pierna, a lo cual abrí paso abriendo un poco las piernas hasta que llego a mi vagina y ahí se mantuvo acariciándola, mientras yo recorría su pecho con mis uñas hasta bajar a su pene, el cual ya se encontraba semi erecto, wowww era riquísimo sentir su calor... por el tiempo solo nos quedamos en caricias, ya que tenia que llegar a arreglarme para ir con mi cliente.

Llegamos al hotel, me registre y me acompaño a mi habitación. Me dijo que iría al bar a tomar una copa que ahí me esperaba para terminar lo que habíamos comenzado, se despidió dándome un beso y una nalgada.

Me arregle rápido y baje al restaurante con mi cliente, el cual estaba con su socio. Ultimamos los detalles, comimos rico y fuimos al salón donde seria la presentación para organizar todo.

Se hizo tarde y fui de inmediato al bar pero ya no estaba, que desilusión sentí en ese momento y no me quedo de otra mas que irme a mi habitación, me di un baño con agua fría, me acosté en la cama y encendí el televisor hasta que me quede dormida.

Al siguiente día me desperté muy temprano, desayune, me di un baño y me arregle para la presentación. No sabia nada de Guillermo y eso me preocupaba, pensaba que tal vez estaría molesto. Me llamó mi cliente, me esperaba en el lobby para ir al salón donde presentaría el proyecto. Fue todo un éxito la presentación, mi cliente acepto el proyecto. En la noche seria la recepción en un salón del hotel, firmé el contrato y decidí irme a la habitación, de repente al cruzar el lobby Guillermo estaba ahí sentado hablando por su celular.

Me acerqué para ofrecerle una disculpa ya que no pude ir al bar la noche anterior, le dije que en la noche habría una pequeña recepción, le pregunte si aceptaba ser mi pareja por esa noche, lo cual me respondió:

- Niña como quieres que sea tu pareja si te llevo más de 10 años, voy contigo a la recepción pero no estaré a tu lado.

- Si vas tendrás que estar a mi lado!! ya que eres mi invitado y francamente no me interesa lo que vayan a pensar los demás cuando me vean contigo.

- Bueno mi niña si quieres voy como tu pareja pero recuerda, tienes que cuidar tu imagen.

- Mi imagen jajajaja, si no voy a coger frente a ellos así que no te preocupes.

Era temprano me sentía cansada y le dije que iría a la habitación, le pregunté si quería acompañarme, el accedió y me dijo que me daría un rico masaje para que me relajara, el cual acepté gustosamente.

Mientras subíamos a la habitación lo tome de la mano, sentía una sensación de nerviosismo que me recorría todo el cuerpo, la gente que estaba en el lobby nos veía, cuando subimos al elevador me tomo de la cintura y me beso en el cuello, de inmediato me estremecí toda, las demás personas que iban en el elevador comenzaron a murmurar, pero no les dimos ninguna importancia, lo mire de una forma coqueta y traviesa, moje mis labios con la lengua y los mordí, con un gesto de morbosidad y de deseo. Guillermo se puso nervioso, estaba mirando a las personas que estaban en el elevador, por fin llegamos a nuestro piso, al salir del elevador solté una carcajada y solamente me miro.

Entramos en la habitación y le dije que se pusiera cómodo, que me iba a cambiar (me puse solo una playera, con unas licras cortas), serví unos tragos y nos sentamos en la cama. De repente me dijo:

- Sentada no podré darte el masaje así que acuéstate, relájate y quítate tu playera, veras que te sentirás mejor.

Me puse boca abajo y le ofrecí mi espalda. Comenzó a masajear desde el cuello hasta llegar a mi cintura, bajo a mis nalgas y comenzó a acariciarlas, me bajo las licras y poco a poco me abría las piernas, sentí su barba rozar mis nalgas ¡wow! se me erizo la piel. Comenzó a besar y a pasar su lengua por encima de mi tanga, ya estaba excitada, mojada, me volteó; saco mis licras, recorrió mis piernas con su lengua, hasta que llego a mi vagina, me hacia sentir un inmenso placer, el exploraba mi sexo con su boca, jugaba con su lengua, el olor le encantaba; me quito la tanga y fue mucho mayor el placer al sentir su barba en medio de mis piernas recorriendo con su lengua todo mi interior, me penetraba con su dedo y succionaba mi clítoris “mmmm…ahhhh… mmmm que ricoooo…” me hizo estremecer con un rico orgasmo y el se deleitaba con mis jugos vaginales.

Estaba muy excitada, así que me levante y lo tumbé a la cama, me subí en el, me abrí de piernas y comencé a besarlo muy apasionadamente. Bese su cuello y le quite la camisa, lamí su pecho hasta llegar a su abdomen, seguí con besos y baje a su pene, comencé a acariciarlo, a besarlo, le quite su bermuda, acaricie sus nalgas y suspiro, su pene estaba duro y prisionero en su bóxer, así que se lo quite y comencé a acariciarlo. Lentamente pasé mi lengua por todo su tronco, lo metí en mi boca al mismo tiempo que acariciaba sus testículos, mis labios lo devoraban y sus jadeos me excitaban mucho.

Sonó mi celular -maldita sea!! que inoportunos-, dijo Guillermo. (Era mi jefe, quería saber como me había ido en la presentación).

- Hola Norma, ¿como estuvo la presentación?

- Excelente, aceptaron el proyecto, el cliente ofrecerá una recepción mas tarde, esta muy contento con la presentación.

- Me parece fantástico, entonces te espero mañana por la tarde en la oficina; trata de divertirte en la recepción.

- Jajajaaja si claro que me divertiré.

- Hasta mañana, Norma que tengas buen viaje.

- Gracias, nos vemos mañana.

Dios mío!! la recepción apenas me da tiempo de arreglarme. Guillermo con un gesto de molestia me dijo “ok que le hacemos, continuaremos más tarde”, se vistió y me dijo:

- Te espero en el lobby dentro de una hora.

- Ok ahí nos vemos mas tarde.

Guillermo se despidió con un beso apasionado, me metí a la regadera y estuve acariciando mi cuerpo imaginando que mis manos eran las de Guillermo, estaba muy excitada, comencé a acariciar mi clítoris muy suavemente, al mismo tiempo que acariciaba mis pechos, introduje dos dedos en mi vagina y comencé a masturbarme ohhhh que rico... tuve otro delicioso orgasmo.

Salí de la regadera, seque mi cuerpo y me puse un vestido color vino, el cual contrastaba con mi piel blanca, entallado con un gran escote al frente que hacia resaltar mis pechos, no me puse brasier y me puse una tanga, mis sandalias de tacón hacían juego con mi bolso, me deje el cabello suelto solo lo alacie, me perfume y baje al lobby.

Ahí estaba Guillermo esperándome, traía un traje color negro, se veía muy atractivo ya que tiene una personalidad impresionante, estaba de espaldas, cubrí sus ojos con mis manos, las cuales tomo y las beso. Al mirarme recorrió todo mi cuerpo con una morbosidad propia de él, me dijo que me veía hermosa, me ofreció su brazo y nos dirigimos a la recepción.

Cuando entramos, él me soltó ya que la gente se nos quedo viendo, lo tome de la mano y le plante un beso frente a todos los invitados, la recepción estuvo muy bien, platicas de negocios, proyectos, en fin, Guillermo se puso a platicar con una señora de su edad que estaba en la recepción mientras me presentaban a los demás socios del proyecto.

Entre charlas y copas sentía su mirada perversa sobre mi y hacia que me sonrojara pero tenia que controlarme ya que estaba con mi cliente; algunas personas estaban centradas haciendo algunas negociaciones, otras platicaban, comenzamos a reír al mismo tiempo en que nos mirábamos tan cerca que con solo bajar la vista nos acariciábamos los labios. Entre risas y platicas de ellos aprovechamos para escapamos a la habitación.

Al cruzar el lobby se apodero de nuevo esa sensación de nerviosismo en todo mi cuerpo, los latidos de mi corazón palpitaban fuerte, él no apartaba la vista de mi y eso hacia que me sonrojara.

- ¿Qué me ves, qué traes?- le pregunté.

- Nada, ¿Qué me ves tú también?

- No nada

Guillermo tenia las manos metidas en los bolsillos para esconder un poco ese levantamiento que se crea cuando el corazón acelerado llena las paredes sanguíneas y las hormonas se reactivan. Me detuve un momento mientras me reía cuestionándolo burlonamente.

- ¿Por qué caminas con las manos metidas en el pantalón?

- ¿Ehh?- No supo que responderme, se puso nervioso, le dio pena y se sonrojo. - ¡Nada más, siempre lo hago!

Comencé a reír, nuestras miradas se cruzaron, se quemaron, se fundieron; con un beso ardiente se hicieron cenizas y entramos a la habitación la cual estaba en completa oscuridad, lo tumbe a la cama, estaba loca por sentirlo, por tener su pene dentro de mi, me fui quitando poco a poco la ropa, deje caer el vestido y quede solo con la tanga, me excitaba mucho ver la expresión en su rostro, comencé a provocarlo. Me jaló del brazo hacia el y me beso mmmmm besa riquísimo, le quite poco a poco su ropa hasta dejarlo desnudo frente a mi, agarre su pene y comencé a mamarlo por todo el tronco hasta llegar a sus testículos. Me abrió de piernas y su lengua recorrió mi vagina, le daba pequeñas mordidas. Me puso en cuatro, me quito la tanga y comenzó a besar y a lamer todas mis nalgas… ohhhh sentí su lengua en mi ano, eso me hizo sentir mucho placer, que rico, con sus dedos penetraba mi vagina y recorría su lengua en círculos por mi ano…”siiiii …máss que rico... sigue así…” sentí su dedo en la entrada de mi ano, me sorprendí mucho ya que nadie me había hecho eso.

Se sonrió y me dijo “relájate que quiero tu culito”, le dije que jamás se lo había entregado a nadie, que el seria el primero en tenerlo, estaba muy caliente pero a la vez me preocupaban todas las cosas que me habían contado acerca del sexo anal, le hice saber de mi preocupación y me dijo que no tuviera miedo que solo me relajara y lo disfrutaría mucho. Mojo su dedo con mis jugos y me acaricio en círculos, al mismo tiempo que lamía mi vagina.

Me introdujo su dedo y comenzó a moverlo en círculos muy despacio para después introducir otro dedo, sentí un poco de molestia con los dos dedos dentro de mi ano pero el los movía despacio, cuando vio que ya estaba un poco dilatado coloco la punta de su pene en la entrada delmi ano y ejerció presión suavemente, se me escapo un suspiro, me dolió y le dije que parara, se aparto de mi y fue al baño, tomo una crema para untarse en la punta de su pene y también me puso en el ano, de nuevo metió la punta y empujo poco a poco, hasta que por fin entro todo su pene y comenzó a moverlo, le dije que no se moviera mucho porque me aún dolía, se movía muy lentamente, acariciaba mi clítoris y con una mano acariciaba mi pecho.

Comencé a sentir placer, le dije que siguiera moviéndose y comenzó a bombearme, primero despacio, después mas rápido y fuerte, sentía como chocaban sus testículos con mis nalgas... ahhh, mis pechos se balanceaban al ritmo de sus movimientos, le pedía que no parara que siguiera moviéndose “mmmm, más dame más… así, así...” wow tuve un orgasmo riquísimo.

Ese hombre me a hecho sentir una verdadera mujer, he gozado como nunca, me dio un beso, se levanto al baño, abrió la regadera y enjuago su pene, me levante y fui tras él. Tome la esponja y comencé a lavar su cuerpo, busqué su boca, quería morderla, jugar con ella, me acarició la espalda, el cuello, acariciaba mis pechos, les pasaba su lengua, mordía y succionaba mis pezones erectos, me excitaba cada vez más, su pene estaba en todo su esplendor; salimos del baño, ambos secamos nuestros cuerpos, besaba mi espalda y con sus manos jugaba con mis pechos, me levanto y me llevo de nuevo a la cama, levanto un poco mi pierna y comenzó a pasar su pene por mi vagina, jugando y simulando que me penetraba, hasta que le pedí que lo hiciera y lo hizo. Comenzó a bombear muy fuerte, sus testículos chocaban con mis nalgas y sus jadeos se escuchaban por toda la habitación, me dijo que iba a terminar y saco su pene; Lo tome con mis manos y comencé a mamarlo, era tan delicioso y él gozaba con lo que le hacia, lo masturbe con mi boca y con mis pechos, sentí como su pene temblaba ante mis caricias y como disfrutaba el. La expresión de su cara lo decía, llegaba al clímax, mientras el gritaba de placer y satisfacción, yo me deleitaba con su semen.

Agitados y cansados nos quedamos acostados en la cama, me abrazo y pegó su cuerpo junto al mío, sentí como se iba encogiendo su pene y nos quedamos dormidos.

Desperté entre sus brazos y me regalo una sonrisa, me dijo que se me haría tarde para ir al aeropuerto, nos vestimos, acomode mi maleta, me dio un beso muy cálido y me llevo al aeropuerto.

Quede impregnada con el aroma de su piel, solo con recordar ese fin de semana en Cancún, me excito demasiado, aun siento sus caricias sobre mi cuerpo.

Gracias Guillermo por hacerme Gozar como nunca...

charlesxavier
02-01 2007, 11:09 PM
Buenas Noches Norma:
Es el mejor relato que he leido en los ultimos meses. Felicidades..y espero por tu proximo relato.
Esta bastante completo, tiene pasion, morbo, misterio, descripcion..todo para ser un buen relato...
Saludos,

fantasmamarco007
03-01 2007, 12:16 AM
:rolleyes: siii excelente ralato. Que rico que se te dio tan linda opertunidad de disfrutar una lo mas maravilloso del mundo que es el sexo entoda la dimension de la palabra. Continua escribiendo de tus vivencias guauuu que estilo grtacias.:rolleyes:

Andariego
03-01 2007, 02:15 AM
Ah, que Normita esta, chingao
Uno pensando que anda de viaje de trabajo y miren nomás qué bien se la pasa. Y lo peor es que todavía viene a presumirnos lo bien que le va en Cancún, cuando la mayoría andamos tratando de ganarnos unas horas para irnos aunque sea un rato a un modesto motelito. Lo mas molesto, es que lo presume de una manera ordenada, con un hilo bien seguible, mostrando detalles cargados de morbo y de una manera que definitivamente uno acaba de leerla con el cuerpo... tenso; si, eso, tenso.

Así de plano no se puede trabajar.

Muy buen relato, preciosa.

Saludos.

sexygordita
03-01 2007, 11:29 AM
Amiga .....que relato.....me dejaste.....tremendo viaje de trabajo no????....ya quisiera yo darme esos gustos....bien por ti te felicito....se dió todo en tu relato bien planteado......me gustó muchissssimmmmmmmmmo.......oye amiga.......Guillermo dejó abierta la posibilidad de otro encuentro?????????:p ....felicitaciones muy buen relato

orionjl
03-01 2007, 11:33 AM
Muy buen relato amiguita me encantó

calentona
04-01 2007, 08:20 AM
Hey!!! y nadie va a felicitarla por el éxito en su proyecto???? felicidades Normita!! jejejeje. Me gustó mucho el relato, tiene glamour y erotismo, es atrapante y me gusta tu verba... sigue escribiéndonos!!!

djleon77
04-01 2007, 12:52 PM
;) q buen relato preciosa, espero poder yo participar algun dia jeje claro si me invitas verdad. Saludos !!!! besosss

charlesxavier
04-01 2007, 12:57 PM
Norma:
FELICIDADES POR GANAR EL PROYECTO....

Calentona:
Ya estas feliz? jeje

Saludos,
C.

jesusvelasquez
05-01 2007, 04:04 PM
Excelente relato Norma te felicito me dejastes bien excitado.

JCamilo06
05-01 2007, 05:55 PM
Hola...!!! Excelente Relato No omitiste ningún detalle..!!!
Besitos... JCamilo

josecm
05-01 2007, 08:27 PM
Te Felicito, muy bien logrado, Cachondo.

Josecm

sergio_corona
06-01 2007, 05:35 PM
que buen relato debes haber vivido esos momentos a una gran intencidad te agradecemos por compartir esa gran aventura felicidades por tus relatos la verda son muy buenos lastima que ahigan quitado algunas en hora buena felicidades

leyendanegra15
14-01 2007, 04:53 PM
Uyyy normita.....y auque no querias que te pusiera algo pos mira que si pongo....es que tu relato esta muy bueno...muyyy bueno.. mira que me dejaste con algo levantado..jejeje y lo digo en serio.,,,

Espero que sigas haciendo mas relatos mira que nos has dejado picados con mas..y masssss y massssss...:rolleyes:

astramex
15-01 2007, 03:31 PM
Saludos

Norma solo puedo decirte que me facino tu relato , esquisitamente cachondo y caliente , me la pusiste a mil de solo imaginar como te la pasaste , espero continues contandonos tus experiencias y que cada vez sean mas calientes

gracias

Rockyhot
30-01 2007, 04:50 PM
Pues bien mi querido y estimado andariego, sabes he estado observando algunos post tuyos y me he dado cuenta de que po ralguna razon, eres un poco insistente en estar sobre NORMITA, y eso de que menciones que te molesta el que comente o presuma lo deja aun mas claro, y eso quiza solo implique un interes especial en su persona, un interes que va mas alla de el ambito sexual, es un interes por verla superarse, es un interes por verla desarrollar su capacidad, porque se que con cada post, la pones a pensar, en fin..... estoy de acuerdo en tu comentario a El Placer de Trabajar en Cancun, y mas aun en que dia a dia se vive tratando de ganarse para irse siquiera a un motel a relajarse y de momento como que es un poco dfrustrante el hecho de que tu si puedas hacer tal o cual cosa y yo no y mas aun si te estan pagando por ir a pasartela bien, no me queda mas que felicitar a quienes pueden mezclar instantes de trabajo con placer para de repente disfrutar de una vida de James Bond, bien narrado con cierto aire de romanticismo y erotismo y se que podremos esperar mas aventuras contadas con el mas puro y fino estilo de norma2000:)

rolo43
07-02 2007, 05:34 PM
uia ... vaya sorpresa este relato, norma.
Me gustó mucho, tiene un estilo fresco y con picardía. La situación está muy bien llevada y suena muy real.
Y digo yo ... si ese tal Guillermo es un miembro de ésta página, no nos podrá dar su versión de lo sucedido???? :confused:

sexygordita
09-02 2007, 10:28 PM
uia ... vaya sorpresa este relato, norma.
Me gustó mucho, tiene un estilo fresco y con picardía. La situación está muy bien llevada y suena muy real.
Y digo yo ... si ese tal Guillermo es un miembro de ésta página, no nos podrá dar su versión de lo sucedido???? :confused:

Muyyyyy pero muyyyy de acuerdo con Rolo........ese tal Guillermo deberia tambien dar su versión de los hechos:p ....aunque opino que Guillermo mas bien debe estar queriendo otro encuentro....no creo que sea de Los que se quedan en un cita nada mas.......hummmmm;)

theoldman
16-02 2007, 10:48 PM
Excelente relato mi querida amiga, tiene todo y en su justa medida. Felicitaciones
Ah! Me sumo al pedido de rolo y sexygordita, que Guillermo nos cuente su versión del encuentro.:)

norma20000
17-02 2007, 11:42 AM
Hola buenos días, he estado muy ocupada en mi trabajo y no había tenido la oportunidad de agradecer a todos ustedes sus comentarios tan halagadores sobre mi relato. Aprovechare para responder algunas de sus preguntas.

Sexygordita amiga, no se si Guillermo haya dejado abierta otra posibilidad para estar juntos de nuevo, ni se si quiera otro encuentro, pero por mi parte no querría que volviera a suceder, el y tu saben que lo respeto y le tengo cierto cariño, pero hasta ahí, la pase muy rico pero no se volverá a repetir, digamos que fue debut y despedida.

Rolo y Theo, asi es Guillermo es miembro de esta pagina incluso me comento que le gusto mucho el relato y que si le gusta la idea de escribir su versión, pero yo francamente no creo que lo haga ya que es una persona demasiado severa y estricta con su forma de pensar y actuar, aparte es demasiado orgulloso y sarcástico.

Gracias de nueva cuenta...:p

sexygordita
17-02 2007, 12:12 PM
Hola buenos días, he estado muy ocupada en mi trabajo y no había tenido la oportunidad de agradecer a todos ustedes sus comentarios tan halagadores sobre mi relato. Aprovechare para responder algunas de sus preguntas.

Sexygordita amiga, no se si Guillermo haya dejado abierta otra posibilidad para estar juntos de nuevo, ni se si quiera otro encuentro, pero por mi parte no querría que volviera a suceder, el y tu saben que lo respeto y le tengo cierto cariño, pero hasta ahí, la pase muy rico pero no se volverá a repetir, digamos que fue debut y despedida.

Rolo y Theo, asi es Guillermo es miembro de esta pagina incluso me comento que le gusto mucho el relato y que si le gusta la idea de escribir su versión, pero yo francamente no creo que lo haga ya que es una persona demasiado severa y estricta con su forma de pensar y actuar, aparte es demasiado orgulloso y sarcástico.

Gracias de nueva cuenta...:p

Hummmmmm.......no se si creer eso del debut y despedida:rolleyes: ......pero en fin .....si Tú lo dices asi será pues
Haber pues esperaré tejiendo entonces si algún dia Guillermo decide escribir su versión de los Hechos

:eek: Oyeeeeeee amiga pera Guillermo es severo estricto en su forma de actuar y pensar, orgulloso y terco.........y con todo y eso ......se la pasó bien rico en Cancún no?????.......hummmmm:rolleyes:

norma20000
17-02 2007, 12:23 PM
Hummmmmm.......no se si creer eso del debut y despedida:rolleyes: ......pero en fin .....si Tú lo dices asi será pues
Haber pues esperaré tejiendo entonces si algún dia Guillermo decide escribir su versión de los Hechos

:eek: Oyeeeeeee amiga para Guillermo es severo estricto en su forma de actuar y pensar, orgulloso y terco.........y con todo y eso ......se la pasó bien rico en Cancún no?????.......hummmmm:rolleyes:

Claro amiga, tu sabes la vitalidad y energía de las personas siempre se transmite y ayuda mucho, en este caso la juventud se impuso, por eso la paso rico....:p

sexygordita
17-02 2007, 12:27 PM
jajajajajajajajajajajajajajajaja.......hay amigaaaaa te pasassssssss yo que pensé que habia "VIAGRA" de por medio..:D

norma20000
17-02 2007, 12:46 PM
No amiga como crees !! El para nada que necesita viagra, no es muy grande y ademas es muy potente, tiene unos cuarenta y tantos años nada mas, yo lo decía por su caracter que la juventud se impuso... jajajajajajaja

the_golden_boy
15-03 2007, 07:03 PM
a eso si que le llamo el placer de trabajar viajando, ¡¡¡que excelente relato amiga!!! felicidades, muy bonito relato, muy fresco, muy puro, se siente la excitacion conforme lees, me transportas a ese lugar y me parece estar frente a ustedes viendolos en accion y observando sus gestos, en lo personal, a mi me fascino el relato, felicidades;)

Danielosky
10-09 2007, 03:43 PM
Woooorales Norma!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira nada mas lo q escribes, si q eres toda una erudita, me gusto mucho tu relato y sobre todo lo explicito q esta, aunq no me gusto las imagenes de los sponsor de la pagina como q cae un poco en lo bulgarl el finder

saluditos amiga:D

Landevir
20-09 2007, 03:23 PM
Buen relato amiga, la verdad que se me había pasado, hubiera sido una pena ya que esta muy bien narrado y llevado al punto donde nos querías llevar en nuestra imaginación.

Enhorabuena, me encanto.

Fíjate que he viajado varias veces a Cancún de negocios y nunca me paso nada pareció, hooooooooo, será que no lo busque bien. Jajajajajajajajajaj.

norma20000
23-09 2007, 04:35 AM
a eso si que le llamo el placer de trabajar viajando, ¡¡¡que excelente relato amiga!!! felicidades, muy bonito relato, muy fresco, muy puro, se siente la excitacion conforme lees, me transportas a ese lugar y me parece estar frente a ustedes viendolos en accion y observando sus gestos, en lo personal, a mi me fascino el relato, felicidades;)

Upsssss no se como se me pudo haber pasado tu comentario, gracias me alegro que te haya gustado.

norma20000
23-09 2007, 04:40 AM
Woooorales Norma!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira nada mas lo q escribes, si q eres toda una erudita, me gusto mucho tu relato y sobre todo lo explicito q esta, aunq no me gusto las imagenes de los sponsor de la pagina como q cae un poco en lo bulgarl el finder

saluditos amiga:D

!!Hola Danielosky!!

Esto si que es una sorpresa, aunque siempre estamos en contacto, deberías de darte unas escapaditas por la pagina y entrar mas seguido.

Gracias por tu comentario, me alegro mucho que te haya gustado. :)

Saludos.

norma20000
23-09 2007, 04:43 AM
Fíjate que he viajado varias veces a Cancún de negocios y nunca me paso nada pareció, hooooooooo, será que no lo busque bien. Jajajajajajajajajaj

mmmmmm !! Amigo eso no se busca, se gana !!...:p

Gracias por tu comentario.

Andreatraviesa
23-09 2007, 03:51 PM
Excelente relato, lleno de cachonderia y pasión, Felicidades Noma ! ! ! tus relatos me encantan y bueno es un verdadero deleite que te hayas dado la oportunidad de estar con "un cuarentón", mi pareja tiene 46 y la verdad es que me hace cada maravilla .... :p

Rodolfo_Sinaloa
12-11 2007, 07:08 PM
Facinante relato simplemente esquisito, vaya los gustos que te das normita, wow me ha encantado sin duda alguna de los mejores que eh leido en esta pagina no dejes de compartir tus gratas experiencias con nosotros :cool:

Evan19
27-12 2007, 12:45 AM
Muy buen relato, me hizo imaginarme todo uhh :D

Adrianona75
01-03 2008, 01:34 PM
Amiga Norma, que rico esta el reltao.. sigue contandonos de tus aventuras!!!!! escribes muy bien, con todo lo necesario para manternos al borde.......... me encantó tu relato!!!!!!!

maite1
30-11 2008, 08:12 PM
Excelente relato, tiene todo lo que se necesita en la medida justa para disfrutarlo al máximo. Felicidades.