PDA

View Full Version : Un invierno caliente

gerry1
23-12 2006, 03:06 AM
Que tal amigos: mi relato sucedió ya hace 4 años con mi mejor amigo Gama, yo me llamo Gerardo. Gama es un chico delgado de cuerpo definido y piel bronceada ya que le encanta practicar la natación; yo soy de cuerpo normal, piel morena y ojos oscuros. Desde la secundaria hemos sido unos amigos muy unidos y hasta la fecha ya que por cuestiones del destino conseguimos trabajo los dos en el mismo lugar.

Bueno ya pasando a la historia: todo comenzó por estas fechas, que por cuestiones de trabajo tuvimos que viajar a ciudad Victoria, Tamaulipas (México), para ser exactos un 23 de diciembre. Todo estaba planeado para regresar el 24 temprano y pasar la navidad con nuestras respectivas familias, pero por cuestiones de la temporada las reservaciones que teníamos para volar de regreso no fueron respetadas y teníamos que esperar hasta después del 26 para regresar. No quisimos esperar y conseguimos boletos en autobús aunque el trayecto seria muy largo a nuestra ciudad de origen (11 hrs.), y ya no pasaríamos la noche de navidad en nuestras casas pero lo que queríamos era ya regresarnos. En fin, la noche del 24 la pasmos viajando en el autobús y al dar las doce de la noche el me despertó para darme mi abrazo de navidad y me dijo que quería pedirme un favor, le pregunté que cual y me contestó que si le permitía que me diera un beso. Esa petición se me hizo rara ya que por la amistad de años que teníamos no era raro que nos saludáramos de beso en la mejilla como buenos amigos que éramos y ya que nos veíamos como si fuéramos hermanos. Yo de lo mas normal le dije que si, que no había problema pero mi sorpresa fue mayúscula al ver que el beso no fue en la mejilla sino en la boca y de una manera muy tierna. Se separó de mí, se disculpó y se volvió a acomodar en el asiento para seguir durmiendo. No se volvió a hacer ningún comentario del incidente y así transcurrió el viaje hasta que llegamos a nuestra cuidad.

Ya en nuestra cuidad nos despedimos en la central como si no hubiera pasado nada y cada quien se retiró a su casa. Más tardé en llegar a mi casa cuando ya me estaba llamando a mi celular para ver si podía ir a mi casa ya que en la suya no había nadie y tardarían en regresar le dije que si que no había problema y así me ayudaba a hacer el reporte que teníamos que entregar del viaje. Yo me había metido a bañar y me encontraba en pantalones cortos y camiseta cuando él llegó, almorzamos y nos dispusimos a ir a mi cuarto para trabajar. Entramos y se sentó en mi cama y se me quedó viendo. Yo le pregunté que qué le pasaba y me dijo que nada, que si quería comenzáramos a trabajar en el informe. yo me senté para escribir en la computadora y iba a empezar a trabajar cuando me dijo que quería preguntarme algo, le dije que adelante, que qué quería y me comentó que estaba muy sacado de onda porque últimamente estaba pensando mucho en alguien y no hallaba como decirle que le gustaba por miedo a ser rechazado, yo me imaginé que se trataba de alguna chica ya que él nunca dio señas de que le gustaran las personas del mismo sexo. Yo aunque nunca se lo había comentado si sentía mucha inclinación por personas del mismo sexo pero con él nada que ver (bueno esto como comentario).

El caso es que le dije que no le diera pena que él era un chico guapo y que yo no tenia la menor duda que la chica a la que le llegara lo fuera a rechazar al contrario se va a sentir alagada. Le pregunté que si conocía a la afortunada, él se me quedo mirando de una manera que me saco de onda y contesto que le daba mucha pena decírmelo a lo que yo le contesté que de cuando acá le daba pena contarme sus secretos, me dijo que no era eso y que después de lo que me iba a decir no se extrañaría si rompíamos nuestra amistad. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que me dijera que le gustaba mi novia, ya que aunque sentía yo una preferencia por los hombres ante mi familia yo era un chico normal con novia y todo; pero se me acercó, me agarró de una mano y me dijo que no era una chica sino un hombre. mi reacción inmediata fue soltarlo ya que me sacó totalmente de onda que precisamente él que era muy guapo, tenia una novia guapísima me confesara eso. Se me volvió a quedar viendo y me dijo:

-Vez como no quería que lo supieras…

Yo con un poco de morbo me senté junto a él y le pregunté que si se podía saber quien era la persona, me miró y me dijo que si no lo adivinaba, me vino inmediatamente a la cabeza el beso en el camión y temblé de la emoción de que me dijera que era yo pero le dije que no, que no tenia idea… que me lo dijera. Me agarró la cara con sus dos manos y me planta un beso en la boca igual de tierno que en el camión pero con una intensidad que todavía lo recuerdo, se quedó pegado a mi unos segundos que me parecieron una eternidad, en fin cuando se separa de mi empezó a decir que comprendería si no volvía a hablarle pero que no podía seguir callando ese sentimiento que lo estaba quemando por dentro ya que yo era la persona que le gustaba. Se dio media vuelta y de dirigió a la salida del cuarto. Yo sacado de onda solamente lo miraba pero alcancé a reaccionar y lo jale del hombro, cerré con seguro la puerta del cuarto y le di un beso tremendo. Se echó a reír y me dijo:

-Yo sabía que sentías lo mismo pero tenia mis dudas…

Lo callé con otro beso, él empezó a acariciarme mi espalda y mis nalgas como un desesperado, la verdad que no lo esperaba y mucho menos me lo había imaginado siquiera, pero ahí estábamos. Lo separé y empecé a desabrocharle su camisa, él hizo lo mismo con la mía, luego me tiró en la cama y siguió besándome sin decir nada, solo actuando. Para ese momento yo ya tenía mi pene totalmente parado y él empezó a bajar sus besos: primero a mis tetillas y luego a mi abdomen para rematar en mi pantaloncillo que ya poco o nada ocultaba mi erección. Empezó primero a besar mi pene por encima de la ropa y luego me bajó el pantaloncillo poco a poco. Yo ya estaba que no aguantaba cuando torpemente él empezó a chupar mi pene así que lo separe y le quité en pantalón y su bóxer de un jalón. mi sorpresa fue grata al verlo totalmente desnudo y con su pene totalmente erecto, no era la primera vez que lo veía desnudo pero en ese momento todo en él era nuevo para mi, como si no lo conociera, como si fuera otra persona.

En fin… lo empecé a besar y a disfrutar con mi boca todo su cuerpo que me fascinó, él es un poco velludo así que eso me encantó y al llegar a su pene empecé a mamárselo despacio, sin prisa, bajando su capuchón, dejando su glande al descubierto, lo tragué despacio, tratando de saborear sin prisas su liquido preseminal. Él se arqueaba y solamente emitía pequeños quejidos pero no decía una sola palabra, después el mismo me separó de su pene y por fin me dijo que ya no aguantaba más y que quería terminar dentro de mí que si lo dejaba que me penetrara, eso si estaría muy caliente pero siempre preguntaba antes de hacer algo. Yo le conteste que no fuera tonto, que no preguntara y que hiciera lo que quisiera conmigo, sin más soltó una carcajada y me dijo:

-Solo después no te quejes…

Me volteo y sin ningún miramiento me la dejo ir, yo sentí que me abrían en dos y eso que en su primer intento solo había entrado la mitad de su pene. Se detuvo un poco se recargo en mi espalda y empezó a morderme la oreja y a pedirme disculpas por haberme lastimado, que si quería ahí la parábamos. Le respondí:

-Ahhh no, ahora me cumples o me dejas como estaba

Y de un empujón de nalgas yo solo me ensarté lo que faltaba de su pene, me dolió hasta el alma ya que no habíamos dilatado antes el ano ni lo habíamos lubricado pero después de un rato ya no sentí dolor sino puro placer. Él empezó a moverse primero despacio y después con más prisa, se detuvo y me dijo que me volteara que quería verme la cara, que quería ver si lo estaba disfrutando, que quería verme a los ojos cuando él se viniera y así fue. Terminó y me dio las gracias, me dijo que era lo más hermoso que le había sucedido. Se separó de mi, yo empecé a masturbarme ya que el pene me dolía ya de lo excitado que estaba y él al verme me agarró de las manos y me dijo que no iba a dejar que me hiciera justicia por mi propia mano, que me iba a regresar el favor, que si yo lo había hecho feliz lo dejara hacerme feliz a mí. Agarró y se sentó encima de mí, empezó a restregar sus nalgas en mi pene para después abrírselas con sus manos y de un sentón tragarse toda mi verga, yo de solo ver su cara no atiné más que a reírme y me dijo:

-Así… a ver si te sigues riendo…

Y empezó con un sube y baja muy rico, se la sacaba toda y se la volvía a tragar toda… en fin, para ser su primera vez se movía como todo un experto. yo no pude aguantar mucho ese ritmo y le dije que estaba a punto de venirme y me dijo:

-Te dije que a ver si te seguías riendo

Y me agarró el pene de la base y no me dejo venirme, se lo sacó del culo y se la puso en su boca y empezó a mamármela de una manera desesperada hasta que me vine y no se la sacó hasta que no se tragó la última gota de semen que quedó en mi pene. Después de esto nos recostamos en la cama y nos quedamos quietos sin decir una sola palabra. Él se paró, me dio un beso y se empezó a vestir rápido y se fue. Yo ya no supe como reaccionar y cuando salí a buscarlo ya no estaba. Traté de llamarlo todo el día pero no me contestaba, yo estaba sacadísimo de onda y muy triste porque pensé que hasta ahí había llegado con él porque también intenté buscarlo pero nunca estuvo y tampoco se presento a trabajar.

A los pocos días me llamó, me citó en un lugar y lo que paso ahí es otra historia.

Espero les haya gustado mi relato y agradeceré sus comentarios.

riscos68
17-02 2007, 06:38 PM
Vamos realmente caliente tu relato,,ademas me parecio muy buena onda lo de hacerlo despues de tantos años de amigos,,me trajo a la memoria un momento parecido en mi vida,,realmente bueno men.suerte

Wednesday
19-02 2007, 12:11 AM
Me alegra que la hayan pasasado tambien. Ojalá que en serio nos cuentes de cuando repitieron.

serbio
19-02 2007, 11:26 AM
me puso medio caliente tu relato jejeejej la verdad me gusto.....

abaddonplc
22-02 2007, 02:23 AM
ufff super caliente

kaoru_takahashi07
05-03 2007, 09:19 PM
que cosa tan mas caliente, ha sido un relato muye exitante, y espero que aún sigan haciendolo, nos vemos kaoru_darkness@hotmail.com; kaoru.darkness@gmail.com

ebbany
11-03 2007, 05:57 PM
en verdad, en verdad, espero que sean una buena pareja o que por lo menos, sigan siendo amigos.

Alezzie
12-03 2007, 02:25 PM
Por favor cuenta q pasó después!!!

GUERO
02-04 2007, 01:10 AM
Me gusto el relato mucho, pero cuenta que paso despues

Astroman
04-06 2007, 09:36 PM
Y... me dejaste como novio de pueblo, desvestido, tirado en la cama y muy alborotado, ahora me cumples jajajaja

ares_5
24-04 2008, 01:55 AM
:Dtu relato es caliente :cool::cool::cool:

baee