PDA

View Full Version : Los chicos del barrio (2)

naty
20-12 2006, 06:27 PM
Nuevamente estoy compartiendo con ustedes una nueva experiencia, para refrescarles la memoria mi nombre es Analía Rodríguez. Vivo en un barrio de la capital federal de Argentina; tengo 46 años, soy delgada, morocha, ojos color miel, estatura 1,75 medidas 94,58,90. Trato de cuidarme, hago natación; voy seguido a una cama solar, soy profesora de matemáticas en varios colegios, tengo dos hijos y soy separada.

Hace quince días estando en la cocina de mi casa, sola, bebiendo un vaso de leche fresca debido al calor, volví a sentir sensaciones que hacia tiempo desde que me divorcie no vivía. Al ver que un amigo de mi hijo, Leonardo, entró a buscar algo fresco para tomar, en bóxer negro, medias blancas y descalzo, se sorprendió al verme porque pensó que ya me había dormido, que estaba en mi habitación. Por eso vino vestido de esa manera hasta la cocina, me pidió perdón. Al verlo un escalofrió paso por todo mi cuerpo, lo que me asustó es que él tiene 17 años, la edad de mi hijo, estudia con él y comentaban en la secundaria que tiene un carácter bastante bravo y rebelde, pero como estaban preparando un examen, esa noche se quedaba a dormir en mi casa.

Es un rubiecito, de cabellos que le llegan por los hombros, ojos color celeste de una mirada seductora, pícara y varonil, juega al fútbol, es el más reo, como les dije de todos sus amigos; mal hablado, tiene una piernas bien formadas, musculosa cubierta por vellos color rubio. Una cola redondita y bien formada.

Después de ese episodio ( leer los chicos del barrio ) una semana más tarde llegó acompañado de su primo de 24 años, Javier. Tipo atleta; barbita candado, ojos negros pardos, cabello cortito tipo militar y pelirrojo. Venían a retirar una película que mi hijo le prestó, él no estaba... por encontrarse en clases de inglés. Abrí la puerta y senti la mirada de Leo que me traspaso el corazón, sus ojos se fijaron en mis tetas al estar yo vestida con una camisola larga sin corpiño, ya que estaba por tomar una ducha. Su primo Javier miraba mi entrepierna, al verme observada por estos dos chicos el morbo sin querer se apoderó de mí y pensaba “estoy mal de la cabeza por fijarme en estos dos mocosos”... pero les seguí el juego.

Al entrar al comedor se sentaron en el sillón, les iba a ofrecer algo de tomar, me sentía un poco incómoda por lo que había pasado la otra noche. Leo con una soberbia y altanería, me dice algo que me dejo helada : “¡Che! Veterana, le comenté a mi primo lo que pasó con vos la otra noche mientras tu hijo dormía je,je,je; por eso viene a conocerte porque no me creía, le jugué una apuesta, sino querés que se entere tu hijito y el cole, la clase de madre que tiene je,je”.

Me quedé muda, pero sentía una sensación en mi cuerpo que, solo con el hecho de escuchar sus palabras los pezones de mis lolas se endurecían. “Así que no te hagas la rescatada con nosotros y comenzá a seleccionar y gustar lo que más te agrade”, su primo se tocaba el bulto, traía puesto unos pantaloncitos cortos color azul marino, una remera y en hojotas. Con una cara de morboso y pasando la lengua por su boca, se sonreía, me dice: "no sabes lo que te vamos hacer sentir viejita, sino te haces la estrecha”.

Leo se levantó, estaba con unos pantalones cortos de fútbol color negro que se notaba su pene reparado, llevaba una camiseta de su equipo de River, medias blancas y unos botines de jugar. Se acerca, pone su mano derecha sobre una de mis tetas y comienza a jugar con mi pezón, me estaba descontrolando. Su otra mano, como un experto, la pasa suavemente por mi bombacha color blanca y siento sus dedos que corren mi bombachita y tantea mis labios vaginales, me hizo suspirar. Le dice a Javier: “¡mira! como le coló los dedos y como disfruta la veterana, esta mojándose, que turra”, se separa de mi y comienza a sacarse los botines, la remera, el pantaloncito muy sensualmente mientras sus ojos celestes me miran y me dice: “que esperas para sacarte la camisola, te queremos ver sin corpiño y en bombacha... mostranos las tetas y la conchita, no sabes como te vamos hacer gozar, te vamos a quitar las telas de araña ja,ja,ja. ¿no es cierto Javier?” “Dale que no tenemos mucho tiempo”, hice caso, me quite la camisa y el corpiño.

Me sentía dominada por su personalidad, mientras, su primo se pone de pie y se saca el pantalón azul. Estaba en pelotas, no tenía slips, se queda en remera ¡que pija tiene! Pensé, me va a destrozar. Se la tocaba y la mojaba con su saliva, unos huevos bien formados, pelos pelirrojos y abundantes.

Leo en unos bóxer color blanco, se marcaba la cabeza del pene, se acerca, me apoya de frente descaradamente y comienza a besarme el cuello. Mi concha comenzaba a humedecerse, al ver la calentura que tenía este cabron bajo su mano por mi cola, fue bajando la bombacha lentamente con las dos manos, la saco con un tacto. Primero una pierna y luego la otra, se arrodilló para hacerlo y puso su lengua en mis labios vaginales, que bien me pasaba la lengua, me hacia delirar, que calentura.

Javier me apoyó inmediatamente por la cola y tocaba mis tetas mientras sentía su respiración en mis orejas, me susurra al oido “te ves mejor que mi novia, viejita, cuando ella esté con el período ya se donde la voy a poner”.

Leo se levanta y me dice sarcásticamente (para humillarme) “que rica conchita que tenés, no sabes como te va a entrar mi poronga, te la voy mandar a guardar y te voy a dejar mi lechita adentro y ojo con decir algo, sino Sergio...” (por mi hijo va a saber lo puta que es su mami ). Me llevaron hasta la mesa del comedor, me acostaron de frente, mis tetas sobre la mesa, mientras, Leo tocaba mis nalgas y me dice “mirame un poco” me doy vuelta y veo cuando se saca lentamente los bóxer, se toma el pene, tenia puesta las medias blancas y veo como se estira hacia atrás el pellejo de la cabeza, “esta la vas a sentir ahora en tu concha, si, chúpamela un poquito que esta calientita, necesita que la mojes, dale yegua” , me la llevo a la boca, siento, por primera vez; un poco de ternura cuando me toma y acaricia mi cabello con suavidad. En el fondo era tierno, me trataba como si fuera una puta, después de unos minutos me dice “para que, si no me vas hacer saltar y quiero cogerte... apóyate sobre la mesa, como estabas”.

Me la trata de poner, que bestia me hizo doler, se acomodó bajando un poco sus piernas y me la enterró mientras Javier me toma de los cabellos y me dice “chupa un poquito vieja trola, dale... asi hummmm que bien la puta madre que lo haces”, me la saque de la boca y le dije “Leo por favor no me acabes adentro” me responde “te la voy a dar por el orto, así te lo lleno”. Javier estaba a mil y le dice “mira Leo que me la quiero coger yo también”, Leo le replica “no vamos a tener tiempo, que pronto llega el boludo del hijo”. Cuando senti su pene en mi cola me quería morir, “ahh que orto que tenés, te duele, viste que poronga tengo”, me apretaba de las caderas y me tomaba cada tanto de los hombros enterrándome su pene, me dice “mejor que le acabemos en la jeta ( cara )” Leo salta, ambos hicieron que me arrodillara en el piso y los dos me terminaron en la cara y tetas, Javier me dice “la próxima te cojo yo, te voy a partir la concha” mientras Leo le dice “no sabes la cajeta (cola) que tiene, Javier, bien apretadita esta vieja estrecha”.

Se cambiaron y se fueron sonriendo “¡ah!” me dice Leo “el sábado me pasas unos pesos quiero ir a bailar con mi novia, sino acordate que si tu hijo se entera...”, pensé que no podía ser mas hijo de puta, pero quede contenta, hacia tiempo que no me excitaba y me hacían disfrutar como lo hicieron Leo y Javier.

Un beso.

orionjl
22-12 2006, 05:03 PM
muy interesante el final eh

theoldman
23-12 2006, 08:34 AM
El relato no está mal, pero...

"...sus ojos se fijaron en mis tetas al estar yo vestida con una camisola larga sin corpiño"

"Dale que no tenemos mucho tiempo”, hice caso, me quite la camisa y el corpiño."

...algo incoherente, no crees?

ra_ji_ta
02-01 2007, 05:26 PM
la verdad no me gusto que unos pendejetes te ofendan diciendote vieja y esas cosas.

siendo preofesora conoces muchos chikos los cuales por un 10 te harian todo lo que quisieras sin andar amenazandote que feo.

Lordthieves31
20-01 2007, 08:30 PM
Muy buenas noches, hasta hoy tuve la oprtunidad de leer este relato quizas para enterderlo leei, los dos el 1 y el 2 el relato suena bien exitante pero incoherente en otros aspectos
primero: como mujer madura creo que nunca deberias sentirte frustada o avergonzada para gozar y disfrutar del sexo.
segundo: una cosa es el deseo y otra es el dejarse manipular por el solo hecho que nos saquen la ?/// y creeamos que no tengamos otra opcion
tercero: como toda argentina creo que has de ser preciosa, pero no crees que te jalaste un poquito los pelitos al decir RIVER PLATE
si como cuentas los hechos, fue que bueno si no fue una excelente fantasia
gracias

mackybaloo
05-08 2008, 10:46 AM
buena continuacion; estoy en la misma postura mandalo a la verga a ese idiota y te aseguro que te podras conseguir alguien mejor. Hasta los mismos boludillos que les das clases te puedes cojer.
tu sabras pero por la forma en que te describes no necesitas aguantar.