PDA

View Full Version : Los chicos del barrio (2)

naty
20-12 2006, 06:27 PM
Nuevamente estoy compartiendo con ustedes una nueva experiencia, para refrescarles la memoria mi nombre es Analía Rodríguez. Vivo en un barrio de la capital federal de Argentina; tengo 46 años, soy delgada, morocha, ojos color miel, estatura 1,75 medidas 94,58,90. Trato de cuidarme, hago natación; voy seguido a una cama solar, soy profesora de matemáticas en varios colegios, tengo dos hijos y soy separada.

Hace quince días estando en la cocina de mi casa, sola, bebiendo un vaso de leche fresca debido al calor, volví a sentir sensaciones que hacia tiempo desde que me divorcie no vivía. Al ver que un amigo de mi hijo, Leonardo, entró a buscar algo fresco para tomar, en bóxer negro, medias blancas y descalzo, se sorprendió al verme porque pensó que ya me había dormido, que estaba en mi habitación. Por eso vino vestido de esa manera hasta la cocina, me pidió perdón. Al verlo un escalofrió paso por todo mi cuerpo, lo que me asustó es que él tiene 17 años, la edad de mi hijo, estudia con él y comentaban en la secundaria que tiene un carácter bastante bravo y rebelde, pero como estaban preparando un examen, esa noche se quedaba a dormir en mi casa.

Es un rubiecito, de cabellos que le llegan por los hombros, ojos color celeste de una mirada seductora, pícara y varonil, juega al fútbol, es el más reo, como les dije de todos sus amigos; mal hablado, tiene una piernas bien formadas, musculosa cubierta por vellos color rubio. Una cola redondita y bien formada.