PDA

View Full Version : El juego

Anonimo
10-12 2002, 08:32 PM
Después de varios días he descubierto que no hay nada el mundo como coger. un día estando en mi casa con mi mejor amiga y mi esposo comenzamos a tomar y a jugar cartas. decidimos que quien perdía se tomaba una copa doble de ron y se quitaba una prenda. cuando ya mi esposo y yo estábamos sin nada de ropa... sólo faltaban las diminutas tangas de ella.

esto se había tornado caliente ya que mi esposo y yo no parábamos de mirar esos hermosos senos de ella, grandes y con unos pezones pequeños. ella empezó a notar nuestra desconcentración y las miradas y se le empezaron a poner duritos y puntudos. ella se desconcentró y perdió. le tocaba quitarse lo último que le quedaba.

cuando se fue bajando lentamente las tanguitas nos descubrió esa hermosa y mojada vagina.

mi esposo y yo nos miramos y el con sus ojos dulces me miró y le dijo a ella estás buenísima y se le lanzó y empezó a besarle efusivamente los senos yo me fui y me coloqué debajo de ella y comencé a lamenrle esa hermosa y calientica vagina.

ella comenzó a tocar y manosear el gran pene de mi esposo y comenzó la calentura más grande del mundo. después ella bajó a mi vagina y empezó a chupármela como nunca nadie lo había hecho. mi esposo la penetró fuertemente escuchándose un gran gemido. yo no podía aguantar la calentura que tenía. empezó a fluir un gran orgasmo....

el seguía penetrándola con más ganas mientras yo le ayudaba metiéndole los dedos al culito de ella y lamía al mismo tiempo el pene de él y la vagina de ella. mi esposo comenzó a penetrarme fuertemente y a chuparle los senos, yo le metía los dedos por su vagina mientras mi esposo le chupaba los senos..

de pronto los tres llegamos y fue el más grande orgasmo que haya sentido en mi vida. y se que ellos también.

sexygordita
04-10 2007, 09:41 AM
Esto mas parece una confesión:rolleyes: