PDA

View Full Version : Un gran encuentro gracias al Messenger

quiquemexico
17-12 2006, 10:35 PM
Les platico lo que me acaba de suceder pero antes, para que no falte nada, quiero en describirme por los que no me conozcan o no hayan leído algún otro relato mío: Soy un adulto, más bien un viejito, tengo 56 años, soy Bi, casado, con 5 hijos y 4 nietos. De closet, nadie sabe, ni mis amigos, de mis preferencias. Soy alto 1.86, peso 90 kg., de ojos y pelo castaño muy oscuro. soy inter más activo, con 16 cm. pero eso si un poco gruesa y es cabezona.

Bueno ya habiéndome descrito, paso a platicarles lo que me acaba de pasar. Por medio de estos relatos muchos me han agregado a sus MSN y he tenido la dicha de aumentar en mucho mis amigos chateadores. Y también he tenido la suerte de hacer amigos que viven en mi misma cuidad Guadalajara, México; y que la amistad ha llegado a la cama. Desde luego que cada uno ha sido muy placentero. Pero del que les voy a contar, es de Alex que me contactó por medio de Relatos y Más y es de un país del cono sur pero temporalmente está radicado aquí en Guadalajara estudiando. Platicando en el Chat, congeniamos mucho puesto que es muy alivianado y a mi me gustan mucho los que son así.

Alex me platicó que no había tenido nunca una experiencia homosexual y que entró a Relatos y Más por pura curiosidad. Pero que desde niño sentía alguna atracción por los hombres pero que por el ambiente familiar y todo eso nunca se había atrevido a tener una relación con otro hombre. Yo le platiqué que aquí nadie sabría y que como yo era casado a mi me interesaba mucho la discreción y que confiara en mi. También me comentó que le tenía miedo al dolor y yo le platiqué que soy muy respetuoso que lo haría con mucho cuidado con mucho lubricante y que en el momento que el me lo pidiera le paraba y no continuaba. Después de varios días de chatear por fin se animó y quedamos de vernos en un determinado punto, yo pasé en mi camioneta por él y fuimos a un Motel cercano. Conociendo su timidez le dije que al entrar se agachara para que nadie lo viera y así se hizo, se agachó, llegamos a la entrada nos marcaron el cuarto a donde deberíamos ir, me dirigí entré en la cochera, cerré la cortina abrí la puerta de la habitación y le dije ya te puedes bajar.

Cerramos la puerta y para quitarle el nerviosismo lo invité a sentarse en la antesala que tienen todos los moteles. Tome su mano y estaba más fría que un hielo. Al ver lo nervioso que estaba le invite un vino y me lo aceptó, no sabía que pedir y le aconsejé un brandy ya que eso acelera un poco la circulación de la sangre, por teléfono lo pedí a la habitación y pronto nos lo trajeron, pero mientras yo había seguido con acariciarle la mano y poco a poco arrimarme más a su cuerpo y pronto empezó a excitarse y a quitársele el miedo, así es que cuando llegó el vino, ya había más tranquilidad, tanto que solamente le tomó uno o dos tragos a lo mucho. Cuando se levantó por el vino, aproveché para abrazarlo por detrás y acariciar con mis manos su pecho y mordisquear sus orejitas y besuquear su cuello. Eso hizo que inmediatamente se me parara y que el sintiera que se me había parado pues seguía abrazándolo por detrás.

Poco a poco mis caricias en su pecho fueron bajando hasta encontrar su pantalón y empecé a aflojarle el cinto y luego a desabrochar su pantalón y a bajarle el cierre, él mientras ya estaba con la respiración muy acelerada, y ya, por el mismo, se me daba unos repelones a mi verga muy sabrosos. Al bajar el cierre me di cuenta que ya estaba también con una erección de a mil, incluso a pesar del poco rato de cachondeo, ya había mojado el bóxer apretado que traía. Con cuidado baje el pantalón procurando que librara su verga que ya estaba como les decía erecta.

El procuró buscar también mi pantalón pero como le costaba trabajo puesto que era metiendo la mano por detrás, le ayude yo y desabroche mi pantalón y lo dejé caer. En ese momento a través de mi bóxer que también los uso de esos pegados, sentía lo caliente de sus nalguitas y eso me hacía excitarme cada vez más. De seguro él también sentía lo caliente de mi verga que solo nos separaba los calzones. Le di la vuelta y quedamos frente a frente, nuestras miradas apenas se cruzaron puesto que nos fundimos en un beso fenomenal con intercambio de lenguas una dentro de la boca del otro y succiones y todo lo que hace de un beso todo un éxtasis.

Mientras nuestras dos vergas se friccionaban mutuamente acabando de mojar nuestros calzones. No se cuanto duramos en ese beso pero creo que fue un segundo por el placer pero ha de haber sido de varios minutos. Interrumpimos solamente para sacarnos las playeras y continuamos con ese delicioso beso. Metí mis manos por debajo de su bóxer para acariciar esas ricas nalguitas redonditas medias lampiñas muy, muy bien formaditas y terminé por bajarle sus bóxer el se agachó para terminárselos de sacar de sus piernas, momento que aprovechó para con sus labios darme una acariciada a mi verga aún encima de mis bóxer. Por su misma posición no pude ver su pene y para que no hubiera barrera de calzón me los bajé y quedó al descubierto mi miembro para que él se lo pudiera comer todito. Que ricura de mamadas con solo sus labios calientitos, calientitos recorría todo mi pene una y otra vez. Llegó el momento que estaba por perder todo sentido, cuando antes que pasara esto le dije:

-Para, que quiero que también la disfrutes por tu culito y a mi edad ya no me voy dos veces tan seguido.

Se detuvo, se paró y ahora si me dejó ver su preciosa verga. Era también normal de unos 17 cm. no tan gruesa como la mía, pero muy bien formadita circunciso como yo y de esas que la cabeza es muy puntiaguda. Su cuerpo también muy bien formado moreno muy claro con poco vello su pecho un poco marcadito, sus piernas muy bien torneadas y en general un bombón exquisito. Lo acosté sobre la cama y le pregunté que pose preferiría, él me respondió que yo era su maestro y que yo eligiera, me ayudó a ponerme el condón y él acostado boca arriba, le levanté un poco sus piernitas para poderle poner lubricante mientras le pedí que él me pusiera en mi pene. Sus manos al ponerme lubricante me acariciaron con una suavidad que hacía que mi corazón latiera a diez mil por segundo.

Cuando lo acomodé para que quedara en la puerta de su sabroso culito, me recordó que era primerizo y que tuviera cuidado, pero cuando le puse lubricante que le metí mis dedos, ya estaba totalmente dilatado, así que le dije no te preocupes no te va a doler y vas a tener mucho placer. A pesar de lo dilatado y lo lubricado que estaba, me costó trabajo y antes de que entrara toda la cabecita, me tuve que detener para que le pasara el dolor, luego de un pequeño rato, el mismo me dijo síguele. Y en cuanto pasó la cabeza, como que sintió un alivio y se le volvió a acelerar la respiración, esto lo aproveché para meterla hasta el fondo. Y de ahí en adelante inicié el bombeo que confieso, no duró mucho por mi grado de excitación que traía. Llegó el orgasmo o mega orgasmo, porque sentí que hasta los sesos se me salían por ahí. Dice él que grité mucho, la verdad yo no me acuerdo, estaba en otro mudo.

En cuanto terminé me pidió que no se la sacara que quería seguirla disfrutando mientras se masturbaba. Pronto llegó también su orgasmo que fue yo creo superior al mío, él también pego unos gritos que yo creo que 10 cuartos a la redonda nos oyeron y cuando le dije, fue cuando me dijo, pues tu también gritaste igual. No es necesario que cuente que la cantidad de leche que sacó era, como para llenar un litro je, je, bueno no tanto… pero si algo más que lo propio de un chico de esa edad 21 años tiene Alex.

Por razones de tiempo, nos tuvimos que vestir rápidamente, se tomó su vino que había dejado y salimos del motel y le pregunté donde quería que lo dejara, me dijo que podía dejarlo en su departamento que al fin por ahí no había casi gente y que aprovechaba para que supiera donde vivía. Lo llevé me dijo aquí está tu casa y en otra ocasión te invito a mi departamento para que no gastes en el Motel.

Fue así como otro día que nos pusimos de acuerdo, fui a su departamento. Me estaba esperando con la luz a medias solamente iluminada con velas aromáticas y él con solo una bata de baño y en la mesa un vino tinto queso y jamón serrano. Bueno todo lo que paso esa noche ya es otra historia pero que fue superior a nuestro encuentro anterior. Y en otra ocasión se las platicaré.

Quique

serbio
29-01 2007, 08:56 AM
gracias a esta pagina se conocen muchas amistades, para muestra tu caso ejejeje. tu relato estuvo bien, aunque creo que no describiste a alex, solo dijiste que tenia 21 años :(
espero leer tu continuacion....

quiquemexico
13-02 2007, 11:35 AM
:) Servio, en el noveno párrafo dice esto:
Se detuvo, se paró y ahora si me dejó ver su preciosa verga. Era también normal de unos 17 cm. no tan gruesa como la mía, pero muy bien formadita circunciso como yo y de esas que la cabeza es muy puntiaguda. Su cuerpo también muy bien formado moreno muy claro con poco vello su pecho un poco marcadito, sus piernas muy bien torneadas y en general un bombón exquisito.
y lo que sigue te lo platico luego

ragde
19-02 2007, 04:30 PM
:) hola muy bien el relato
espero que podamos estasr en contacto, fue muy rico y esperamos el proximo lo que paso en departamento

quiquemexico
19-02 2007, 09:30 PM
Gracias ragde por tu comentario, soy de guadalajara mi coreo es phditu@hotmail.com si quieres agregame al msn y con gusto estaremos en contacto opjala y un dia sea en contacto fisico:)

Alfonse17
12-04 2007, 03:24 PM
puya, estubo bueno el encuentro. Me encanto tu relato...
Esta super chido...:D

quiquemexico
13-04 2007, 12:11 AM
Gracias Alfonse17, que bueno que te gustó es una historia real. Oye si eres el de la foto que bien estas me excitaste mucho, quiciera estarte acariciando, si quieres que platiquemos mi correo es phditu@hotmail.com:)

Luis_Garza
22-08 2007, 12:23 PM
hola me iamo luis soy de coahuila pero en vacaciones aveses voy por alla puesto que tengo familia bueno solo queria decirte que tu relato me encanto puesto que ami me gustan los maduros jejeje
bueno si te interesa agregame al msn es tears_of_agony_@hotmail.com por si te interesa

charlys8761
22-08 2007, 04:07 PM
hola me agrado tu relato estuvo fabuloso y te comento que soy tambien soy viejito 52 años casado y con nietos y me cuesta mucho trabajo conseguir amigos activos ya que en cuanto les digo mi edad se espantan y se alejan yo soy mas pasivo que activo y siempre ando deseoso de una buena verga me encanta mamarla y saborear la leche calientita si quieres agregarme mi msn e . granados_1955@hotmail.com soy de mexico d.f bienbenidos todos los que gusten aqui los estare esperando para saborear su leche

Astroman
16-09 2007, 01:41 PM
wow, cosita, madurito, que rico. Que bueno que te fue tan bien, aunque encontré varios clichés creo que están bien redactados y me exitó mucho tu experiencia. Seguiré leyendo tus otros relatos jejeje. Saludos a todo el ciber espacio.

quiquemexico
16-09 2007, 09:23 PM
Gracias Astroman, que bueno que te gustó. me encantaría ir a la tierra del faisan y del venado

thegrungerpunk
27-09 2007, 11:07 PM
bueno tu relato excitante y todo genial aunque saber como diablos era alex hubiese sido bueno aunque estuvo ien sin esa descripción genial

quiquemexico
28-09 2007, 10:57 AM
Gracias thegrungerpunk por tu comentario creo que se te paso por alto el noveno párrafo que es donde describo a Alex pero para otra ocación lo pongo inmediatamente despues de su nombre, gracias por tu comentario

eltoy
28-09 2007, 04:29 PM
Me parece un relato muy bueno, que refleja ternura y deseo.

quiquemexico
28-09 2007, 08:40 PM
Gracias eltoy por tu comentario, en un viaje que hice recientemente a Mazatlán un puerto a 500 al nor oeste de mi natal tierra Guadalajara, me pasó algo increible, ya lo comenté pero no lo han posteado, no se por que, hay veces que tardan mucho en publicarlos espero que pronto lo publiquen para que lo leas, esta increible lo que me pasó. mi correo es phditu@hotmail.com por si quieres algun otro comentario, gracias

sexyman2
04-08 2008, 06:12 AM
agregame a tu msn alomejor i podemos hacer algoo ;)
alex_sexy_io@hotmail.com