PDA

View Full Version : Mi amiga LA SADISTA

albertinobonito
15-12 2006, 06:09 PM
Me encanta su estilo y por eso la buscaba con frecuencia. Ella ya esta de sus 45 años, con caderas muy amplias y pechos pequeños.

Cuando llegaba a su casa me hacia desnudar y me acostaba en el borde de la cama boca abajo con mis piernas colgando. Cerraba las puertas y apagaba las luces dejando solo una pequeña lámpara. Sacaba un enorme órgano grueso y largo de plástico y lo embarraba de crema de manos. Empezaba a metérmelo por el ano muy lentamente mientras me oía quejarme. Poco a poco lo iba introduciendo, hasta que al final estaba completamente adentro mientras yo gritaba al sentir ese animal en mis entrañas. Ella me decía que le encantaba oírme gritar y quejarme.

Se pasaba al menos dos horas metiéndome y sacando ese enorme falo en mi pequeño agujero; a veces lo introducía lentamente, y otra s veces con una rapidez bestial. Otras veces me lo metía muy profundo hasta que yo sentía que me tocaba la próstata y yo gemía como un cabrito degollado. Otras veces lo metía solo la punta y me daba contentillo metiendo solo la cabeza gruesa del instrumento.

Cuando estaba cansada, me amarraba las manos atrás y me pegaba en las nalgas con sus manos, con VIOLENCIA EXQUISITA. Me abofeteaba las nalgas con precisión y fuertemente, hasta que quedaban rojas y calientes, que me dolían por semanas. Cada vez que me sentaba en el trabajo me acordaba de esa paliza. Mis nalgas parecían TOMATES maduros, y aun así me las seguía golpeando solo para gozar cuando yo gemía y gritaba y para ver los remolones rojos que dejaban marcadas sus manos en mis nalgas. Le encanta el sonido que hacia al golpearme mis nalgas con sus manos y a veces parecía una canción o una música con ritmo. Al final, me ponía en tacones altos y me hacia lavar la ropa interior de ella con jabón perfumado.

Ya al caer la tarde, en la cocina de su casa, me hacia arrodillar y yo
empezaba a masturbarme frente a ella con fuerza agarrando mi órgano y friccionándolo con fiereza. Ella me miraba a los ojos mientras yo lo hacia y me abofeteaba al ritmo de mi masturbación. Con la palma de la mano me pegaba en la cara, hasta que al final yo eyaculaba y soltaba toda mi leche entre gritos de animal mientras ella continuaba pegándome en la cara.

Mi leche salía a punta de los golpes que ella me daba en m cara. Me encantaba.

Dime si te gusta la historia, escríbeme por favor. Saludos

orionjl
27-12 2006, 12:51 PM
un poquito dolorosa tu confecion eh

JexxxiKa
27-12 2006, 02:30 PM
un poquito dolorosa tu confecion eh

Ayyy nooooo ke es estoooo?

Wednesday
25-02 2007, 03:08 AM
rara...y casi sin emociones...

little_cat
25-02 2007, 10:22 PM
mmmmm hubiera sido una maravillosa historia, si la hubieras redactado d una forma mas animada, sensasion y demas.. mmmm tal vez t falto k t motivara tu amiga :) . mmmm una pregunta, no tienes sexo con ella?? y mmmm estaria bueno k redactaras como iniciaron con el sadismo.

rolo43
26-02 2007, 04:30 PM
definitivamente está en el lugar equivocado. No se trata de un relato gay. Claramente es una relación sádica heterosexual.

serbio
26-02 2007, 05:04 PM
mmmmm estoy de acuerdo con rolo43, aparte q esto parece mas una confesion que un relato...

tumieldulce
06-05 2007, 07:32 PM
No es un relato solo resume lo que le paso creo que esa es su idea y a mi me excito muchisimo,sobretodo la parte que ella te penetra y te hace gemir,pero si falto desarrollar mas las sensaciones que tu sientes al ser penetrado,por ejemplo yo me siento mujercita al ser penetrado por una chica,tu no lo se,no de acuerdo a tu respuesta se vera si es gay o hetero.