PDA

View Full Version : De nuevo en tus brazos...

sexygordita
11-12 2006, 06:33 AM
Hace tanto tiempo que no despertaba entre tus brazos, cada parte de mi reclamaba, tu fuego, fuerza, esa forma de hacerme el amor, que no he podido olvidar a pesar del tiempo.
Sin embargo, hoy me tienes en tu cama con el cuerpo satisfecho de tanto placer recibido, mientras te contemplo dormir se me antoja algo delicioso, pero primero me daré una ducha, porque estoy segura que despertarás solo para degustar de mi cuerpo que tanto te aloca.

Hummmmmm el contacto del agua tibia sobre mi piel, me estremece, mientras mi rostro recibe el primer chorro de agua, el cual se desliza por mis senos, y así poco a poco moja todo mi cuerpo, con los ojos cerrados, me dejo llevar por el agua, tomo a tientas el jabón, el cual me llevo al vientre primero enjabonándolo, despacio en círculos, me lleno de espuma del mismo, en las manos, dejándolo a un lado y acaricio mis senos, son hermosos, me encantan, los cojo de abajo hacia arriba masajeándolos de adentro hacia afuera, hummmmmm....que sensación, desean ser atendidos mientras mas pronto mejor, y yo con las ganas que tengo, apuro mi baño.

Suavemente voy bajando hasta mis caderas enjabono mi trasero, imaginando tus caricias, perdiéndome en mis pensamientos aquellos que hacen de mis noches sin ti, el mejor de los momentos, .ahora mi vagina reclama su parte. .en eso estoy, cuando seguramente por mis gemidos despertaste, y sin darme cuenta, contemplabas extasiado el ritual, que hago cada vez que me doy un baño.....si hay algo que me gusta de ti......es que despiertas siempre con una erección que me encanta, tienes un pene fabuloso, te invito a bañarte conmigo como antes...ven te dije.....espera mi amor, me dijiste fuiste a traer una silla la cual acomodaste casi debajo de la ducha...

"Ahora si, me dijiste"....tomando asiento.....quiero ver ese espectáculo tuyo de nuevo. Con un poco de vergüenza proseguí, mientras regresaba mis dedos a mi vagina empapada de jabón, así sentado abriste las piernas dejando al aire ese hermoso mástil, que provoca todo, sin quitar la mirada en ese maravilloso tronco, retiré el resto de jabón de mi cuerpo, siguiendo el sonido del agua que cae, en una especie de danza salvaje, puse una de mis piernas sobre tu hombro, acercando mi sexo, a tu rostro, mordiste mi pierna
de a poco fuiste subiendo hasta llegar a mi ingle.....hummmmm........de mordidas pasaste a acariciarme con esa lengua ......Dios que delicia......sabes donde darme, me estremeces, encuentras mi clítoris y juegas con el dándome gusto y te encanta hacerme esto, mientras mas grito de placer ufff.......mas ......caricias recibo.

Te gusta que termine en tu boca, soy deliciosa para ti verdad? ......"me vuelves loco " es tu respuesta, con mis manos sobre tu cabeza, retiro mi pierna y me arrodillo hacia ti, buscando tus labios aún húmedos de mis jugos, te beso apasionadamente mientras tu lengua da muestra de que quieres mas......que esto recién es el comienzo.
Con mis manos palpo tu miembro, que está bien despierto, dispuesto a dar duro en la batalla........lo cojo entre mis manos lo lleno de besos, me gusta olerlo profundamente, contemplarlo, volverlo a besar, pasarle mi lengua por todo ese tronco venoso

Hummmmmm, pasar mi lengua por esa punta, darle unas cuantas palmadas, eso hace, que te excites mas...hummmmm, subir hasta tus gemelos y succionarlos despacio uno por uno con mis labios, mientras un dedo recorre tu ano, ahora muevo mi lengua sobre tus bolas .........eso te saca de control ........tiras de mis cabellos, haces que te mire, .diciéndome que soy maravillosa, me besas con fuerza , siéntate sobre mi......si mi amor.......es cuando de pie....trato de acomodarme sobre ti......asi sentado, .hummmmm...con mi cara hacia ti, me besas, mientras busco encajar sobre tu miembro, el cual se acopla perfecto sin miedo y con muchas ganas,.así mi amor, despacio, mientras me pierdo en tus caricias, esos besos desesperados, que me trastorna, así, .hummm..........hummm.......hummm .......esta posición me encanta porque finalmente yo tomo el mando, y me doy gusto a mi antojo.

Comienzo a subir y bajar con mas fuerza mientras me coges de las caderas, mis senos son devorados por esa boca tuya, dejándolos marcados, eso me excita mas y lo sabes.........hummm........humm.......siento tus manos apretar con mas fuerza mis caderas, señal de que estas a punto de venirte, lo cual me prende mas.,.asi .me encanta que lleguemos juntos
hummmmm............tus gemidos son cada vez mas acelerados los mios acompasan tu ritmo.......ohhh.........así. .así.........hummm........que rico!!!!!!

Me encanta, sentirte latir dentro mío, desesperarte, porque llega un momento en que ya no puedes mas y yo sigo sin parar.......hasta dejarte sin fuerzas para nada....uffffff...........ahora los dos reposamos sin desprendernos todavía.
Ambos sabemos que no es suficiente todavía,.así que después de unos minutos de relajo te paras conmigo en brazos , y me llevas al agua, allí debajo de la ducha me empiezas a besar, mientras te pido me bajes...sonriendo.....con todo el cariño que solo tú me das, enjabonas mi cuerpo deseoso una vez mas de ti, levantas mis brazos, así de esta formas mi hermoso "par de tetas", como le dices tú, se hacen mas exquisitas a tu mirada , sin pérdida de tiempo me las mamas deliciosamente, primero una luego la otra, me las besas, me las muerdes...hummmmm mientras yo me apego mas a ti....

Nuestros cuerpos excitados en movimiento, asemejan una pelea, si haber quien se rinde antes
Hummmmmm, tu pene de nuevo está listo, pero ahora lo quiero en otra parte de mi cuerpo........sin decirte, ya sabes que es lo que me gusta, "muy bien mi chiquita", .ahora me toca a mi.......me dices.
Situados debajo de la regadera le doy la espalda y me pongo en esa posición tan rica, que me hace ver sometida a sus deseos........me encuentro a gatas con mi hermoso trasero a su disposición, el agua cae sobre su espalda sus manos acarician mi trasero primero, de allí siento su lengua hacer de las suyas, y con una mano sobre mi vagina .........me hace dar vuelta, ahora me encuentro cara a cara, sobre el mojado azulejo, ese frió del piso me excita mas, tú lo sabes y hundes tu rostro entre mis piernas, tu lengua se apodera de mis entrañas, logras humedecerme toda, cuando mas placer siento......me penetras vaginalmente mientras terminas de excitarme.

Así que me logro zafar de ti por un momento y te ofrezco mi culito que está ansioso de recibirte,.lo metes suave despacio.....ahhhhh.......hummmmm, que sensación de dolor y gusto a la vez. "aunque me duela no me lo saques" le dije., primero empiezas a moverte despacio, después yo, si cuando lo hago yo, el dolor es menos.........hummmm, así. Jalas mis cabellos, ahora los sueltas me coges de las caderas y bombeas fuerte, a cada movimiento tuyo mi sexo responde, contrayéndote con ansias.
Hummmmm, asi, asi, hummmm, cuando sientes que se acerca el final apegas tu pecho sobre mi espalda, coges mis senos con fuerza, y mordiendo mi hombro.....uffffffffffffff.....llegas a inundarme todita........hummmm

Así nos quedamos con el cuerpo satisfecho lleno de amor y pasión. que mas puedo pedir, .ahora si, .nos dimos una reconfortante ducha, .porque un largo día juntos nos espera.

cesarini
12-12 2006, 02:51 PM
Solo puedo decirte.......

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFF!

orionjl
12-12 2006, 03:42 PM
WAU me dejaste sin palabras como todos tus relatos esta muy bueno

AnonimoFD
12-12 2006, 05:25 PM
Ufff!!!! que relato!!!!!

Como siempre... calientas tremendamente, lo pones a uno tan cachondo que ya no sabes a donde correr... u esconderte tal vez, ejem... :D

Felicidades Ricura, es un muuuy buen relato, el lenguaje es justo... sin llegar a la vulgaridad, los detalles son fulminantes, y los sentimientos son fugazes. Nos hiciste esperar un buen tiempo... pero vaya! valio muchisimo la pena.

Seguimos esperando mas. Besos :)

norma20000
13-12 2006, 02:08 AM
Excelente relato!!...

Wowwww Súper excitante no pierdes ningún detalle de la situación lo cual hace que nos imaginemos el momento, ufffffff que puedo decirte, me gusta como escribes.

Felicitaciones amiga, como siempre es un placer leerte...:p

laconsentidafeliz
13-12 2006, 09:18 AM
Que relato tan erotico, nunca habia leido con tanto placer y extasis al mismo tiempo, me hizo imaginarme en la misma situacion que delicia.

Muy ricos tus relatos.......;)

Landevir
13-12 2006, 01:13 PM
Encantador, sensual y muy caliente.
Muy bueno, me gusto mucho.

alnathaly
13-12 2006, 02:04 PM
Como te digo: increiblemente fabuloso. !!!

rolo43
13-12 2006, 02:21 PM
buen relato sexy, con tu estilo pasional y cachondo a la vez. Tus relatos son especiales para entrar en temperatura ....
Me gustaría un poco más de historia, mas contexto, otras veces lo has hecho mejor. Me parece que te repites un poco con este tipo de relatos.
Pero igual estan muy buenos

sexygordita
13-12 2006, 04:34 PM
Gracias amigos por sus comentairos, ......y pues si querido Rolo... faltó historia, yo tambien lo sé.....solo que en estos momentos de mi vida, no tengo una historia que compartir, y crearla pues se me hace dificil
para eso.....escribo poemas (es lo mas que puedo):p, y pues si me repito en lo mismo que le puedo hacer amigo, mis experiencia sexuales no han sido tan.....como .......te digo......tan innovadoras :( , claro que tengo fantasias y que fantasias.......como hacer un trio por ejemplo, y que me hagan una doble pentración...... pero poner eso en el relato quizas me salga al revés y en vez de que me digas repetitiva me dirias......."andate a dormir che.....":D en fin para resumir este relato salió despues de varias calentadas con un amigo a quien veia ,como un amigo.......no me imaginé haber cachondeado con El, hasta el punto de haber logrado este relato .....no salió como hubiera querido pero con El no hay historia, solo ganas muchas ganas y hasta cierto punto es mejor asi, para no perder su valiosa amistad que para mi es lo mas importante, y pues en vez de escribir en un papel y romperlo, quize sentirme importante colocándolo en la página que tanto me gusta;)
Un beso amigo.

the_golden_boy
15-12 2006, 08:31 PM
a mi me encanto tu relato, me gusta mucho como escribes, algo cachondo, romantico si llegar a exceso de vulgaridad como yo, :d me gusto mucho:cool:

Andariego
17-12 2006, 10:08 PM
Preciosa.... vaya relato.
Ciertamente es un texto donde la historia o el contexto te vinieron valiendo madres completamente. Es como dejar que cada quien lo ubique, lo ponga, le de sentido a su entero arbitrio; es un texto que por sí mismo es una experiencia casual tuya, con una historia desconocida y con un tipo desconocido, mostrándonos a Sexygordita tal cual és, tal cual le gusta dar y recibir.

Te he comentado ya antes acerca de tus anteriores relatos. En este, no se percibe otra cosa mas que.. a tí. Leerlo es abrir la puerta de la habitación descuidadamente y encontrarte a tí, ya enredada en brazos de tu amante; leerlo es deleitarse voyeuristamente con la salvaje e impúdica forma que tienes de refocilarte gustosa en la piel de un "sin nombre".

Has tenido "mejores" relatos, pero éste los supera a todos en cuanto a intensidad, a mostrarte tal cual eres. Es de esos pocos textos existentes donde de pronto se da cuenta uno que, mientras lo lee, comienza a mover nerviosamente el pie, a frotar los dedos de la mano obsesivamente. Wow... no aplaudo el relato, aplaudo la intensidad con que te desbocas cuando los límites se te pierden.

Saludos. Un beso.

sexygordita
18-12 2006, 05:07 AM
Gracias ZEEN......por tu comentario, te quiero mucho amigo,.....Andariego ...cariño...solamente Tú has podido captar la "causa efecto " de este relato, tuve que parar muchas veces antes de cada párrafo, porque el culpable de este relato me desboca por completo, me excita demasiado, se me antoja todo con El.....que mas te puedo decir, de solo pensarlo la piel se me eriza...sin temor a equivocarme y aunque muchos no me entiendan....puedo decir que asi como "Amé y sigo amando con todas las fuerzas de mi corazón a un hombre maravilloso" " casi con la misma intensidad deseo tener entre mis brazos y todas las partes de mi cuerpo .......al Culpable de este relato"...con la promesa de que solo será piel y nada mas que piel (jajajajajajaja) ....Tú sabes quien es...si lo ves dile por favor:p
Gracias por tus palabras, muy ciertas........ya de plano voy a tener mas cuidado contigo......porque me conoces mejor que yo misma.
Un beso amigo.

DESANGREAZUL
22-12 2006, 01:13 PM
hola paty t felicito x tu buen relato me parecio muy exitante, poetico y lleno de pasion que hombre no desearia que alguna mujer se entregara x completo de esa forma con todo su ser como tu lo haces,nunca dejes de escribir x que naciste para hacerlo x mi parte tienes 100 .

PDTA ; t deso lo mejor de la vida, que tengas feliz navidad y
un prospero año nuevo, t mando un abrazo y muchos-
besoss hasta pronto cuidate mucho byeeee

sexygordita
04-01 2007, 04:12 AM
hola paty t felicito x tu buen relato me parecio muy exitante, poetico y lleno de pasion que hombre no desearia que alguna mujer se entregara x completo de esa forma con todo su ser como tu lo haces,nunca dejes de escribir x que naciste para hacerlo x mi parte tienes 100 .

PDTA ; t deso lo mejor de la vida, que tengas feliz navidad y
un prospero año nuevo, t mando un abrazo y muchos-
besoss hasta pronto cuidate mucho byeeee

Gracias amigo mio....igualmente mis mejores deseos para ti y que todo lo planeado y puesto en mente vayan por buen camino;)

theoldman
13-01 2007, 05:58 PM
Me gustó tu relato mi querida amiga y no creo necesites concurrir a un taller literario para seguir escribiendo.
Un beso

Ferc77
15-01 2007, 07:24 PM
Hola amiga! He leido tu relato con tal entusiasmo que me dejas casi sin aliento, te felicito y quiero que sepas que me encantaria ser parte de alguna de tus fantasias.
Fernando.:)

Isabel
10-02 2007, 10:16 PM
Sexy Gordita

La verdad es que me encantan todos tus relatos... escribes excelente. Adelante...... tienes una rica mezcla de sensualidad y sexualidad .....

Un Abrazo

Isabel.

GUERO
27-03 2007, 09:09 PM
Hoy encontre este relato tuyo sexigordita y me dejo mudo ya no se que decirte pero eres toda una gran mujer mis repetos y cuidate

Elenata
22-05 2007, 05:11 AM
Ha sido maravilloso, eres magnifica escribiendo,,, todos los adjetivos son pocos para describir el relato,,, FELICIDADES....

sexygordita
22-05 2007, 06:55 AM
TheOldMan, Ferc77, Isabel, Guero, Elenata...amigos muchas gracias por sus comentarios;)

Parker
27-05 2007, 03:27 AM
Excelente tu relato sexygordita, honestamente me encanto esa forma en la que describes el encuentro, que manera de entregarte, suena tan real y tan erotico, no como muchos mas que he leido.