PDA

View Full Version : Deseo ardientemente a mi mejor amiga

Anonimo
10-12 2002, 08:31 PM
Todo comenzo un dia cuando estaba en clases y al lado de mi estaba mi mejor amiga, casualmente voltee y me percate de que la blusita de mi amiga dejaba algo al descubierto, jamas habia visto unos senos tan bonitos, redonditos y blanquitos, me excite casi al instante solo de imaginar como sería tocarlos......

todo... ese dia estuve pendando en eso y me masturbe facil unas cuatro veces imaginandomela desnudita. despues de un tiempo ibamos en mi coche saliendo de un antro , habiamos tomado en exceso y las dos andabamos calientes, durante el camino no podia creer lo que estaba sintiendo ! me estaba acariciando las piernas y tocandome toda la panocha , sentia que se me venia un orgasmo , no me pude resistir y decidi estacionarme en un lugar con poca luz y empece a toquetearla tambien, como no dijo nada de nada me valio y empece a meter mi mano poco a poco entre su falda y cuando acorde dos de mis dedos ya estaban entrando y saliendo de su vagina, se sentia tan delicioso que queria que me hiciera lo mismo, se lo pedi y no quiso tan solo me acaricio fuertemente pero al menos me pude venir delicioso nomas de verle la cara de placer que tenia..

desde ese dia tenemos una relacion mas intima sin embargo las dos tenemos novio , solo espero el dia en que podamos estar los cuatro juntos, seria delicioso estarnos cogiendo los cuatro.

Jazmin77
23-08 2005, 03:34 PM
Bueno historia, creo que le hace falta un poco de detalle ya que de momento se siente dispersa ya que nos sabemos cuando empieza la accion, pero esta buena ojala disfruten sus encuentro mas que quieres que sean demasiados los que participen cuidate ;)